Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadopgje slp
Procuraduría General de Justicia del Estado

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Utilización de los Tiempos Oficiales.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoC


Registro general

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LTAIPSLP84XXIXC.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/C0CC24487F995239862582E2006641DC/$File/LTAIPSLP84XXIXC.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXC La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01-jul-18 31-jul-18 NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Tiempo de estado Otros NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 0 NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Estatal NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Femenino y masculino NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 0 NO SE EROGARON RECURSOS RELATIVOS A GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 31-jul-18 31-jul-18 1 0 SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS FINANIEROS 31-jul-18 31-jul-18 En los campos “Tipo” se colocó la opción tiempo de estado, en “Medios de comunicación” se colocó la opción de otros, en “Cobertura” se colocó la opción de Estatal, en “Sexo” se colocó la opción de femenino y masculino debido a que no se pueden dejar espacios en blanco y a que no se erogaron gastos referentes a Comunicación.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0893B8D5693FABDC862582E2006638EACreado el 08/07/2018 12:36:55 PM
Carátula de registro3ED59AB04D3C8860862582E200663C47Autorpgje slp
RegistroC0CC24487F995239862582E2006641DCTipo de documento1 Registro general




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