Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadotanlajas slp
Tanlajás

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/BE7F142EFEF6A0B8862582D5006CF37B/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/05/2018 31/05/2018 Auxiliar a ciudadanos sobre la elaboracion de solicitudes de acceso a la inforamación y orientarlos. Numero de Solicitudes de información Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes atendidas en el mes de enero 2016. 30 Solicitudes 11 solicitudes 0 Ascendente Ayuntamiento Unidad de Transparencia 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Aprobar acuerdos para la clasificación, desclasificación de la información confidencial, reservada o declararla como inexistente e inconpetente ademas de ampliar plazos de respuesta a solicitudes. Numero de Sesiones del comité Eficacia Total de sesiones del comité de transparencia Numero de sesiones Atendidas/Numero de sesiones programadas*100 Porcentaje Mensual 0 sesiones en el año 2016 2 sesiones 3 sesiones 0 Ascendente Ayuntamiento Unidad de Transparencia 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con proyectos productivos para el bienestar de su familia. Numero de solicitudes recibidas por parte de la ciudadania en general Eficacia Total de solicitudes recibidas, mide aquellas que fueron atendidas Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 400 Solicitudes 354 solicitudes 0 Ascendente Ayuntamiento Desarrollo Rural 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Beneficiar a la ciudadania dedicada al trabajo del campo, a veneficiarse con proyectos productivos para solventar sus necesidades y ser autosuficientes; obteniendo con ello un ingreso economico, para el buen vivir de sus familias. Numero de solicitudes recibidas por parte de la ciudadania en general Eficacia Total de solicitudes recibidas, mide aquellas que fueron atendidas Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 400 Proyectos 354 Proyectos 0 Ascendente Ayuntamiento Desarrollo Rural 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con proyectos productivos para el bienestar de su familia. Numero de Solicitudesrecibidas Eficacia Total de solicitudes recibidas, mide aquellas que fueron atendidas Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100 solicitudes 6 solicitudes 0 Ascendente Ayuntamiento Desarrollo Economico Sustentable 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Beneficiar a la ciudadania para registrarse y asi acreditar su registro. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100 Proyectos 6 Proyectos 0 Ascendente Ayuntamiento Desarrollo Economico Sustentable 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con proyectos productivos para el bienestar de su familia. Numero de Solicitudesrecibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 3000 solicitudes 2818 veneficiados 0 Ascendente Ayuntamiento Promocion del Empleo 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Apoyar a las hermanas y hermanos del municipio para llevar el sustento a sus familias mediante programas de empleo temporal. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 Programas 3000 veneficios 2818 veneficiados 0 Ascendente Ayuntamiento Promocion del Empleo 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con proyectos productivos para el bienestar de su familia. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 200 solicitudes 68 solicitudes 0 Ascendente Ayuntamiento Obras Publicas 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Apoyar a las hermanas y hermanos del municipio a que cuenten con infraestructura para el buen vivir de sus familias. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 200 solicitudes 7 veneficiados 0 Ascendente Ayuntamiento Obras Publicas 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con equipos deportivos para fomentar el deporte. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 200 solicitudes 26 veneficiados 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Juventud y el Deporte 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Apoyar a los jovenes del municipio que mediante la gestion se apoye al deporte, con programas que beneficien al deportista. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 200 solicitudes 26 Apoyos 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Juventud y el Deporte 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Dar seguimiento a la petición del ciudadano. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Accion Civica y Educación 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Informar al público en general de los acontecimientos ocurridos en fechas conmemorativas e información a la misma comunidad. Periodico Mural Eficacia Total de periodicos murales elaborados. Numero de Periodicos Elaborados/Numero de periodicos programados*100 Porcentaje Mensual 0 Periodicos 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Accion Civica y Educación 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Fomentar el habito de recordar nuestros lavaros patrios Realización de Honores a la Bandera Eficacia Total de honores realizados Numero de Honores Realizados/Numero de Honores programados*100 Porcentaje Mensual 0 Honores a la Bandera 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Accion Civica y Educación 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Acercar la información firme y detallada del quehacer institucional a los hermanos y hermanas de las comunidades Numero de notas informativas Eficacia Del total de las notas informativas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100 Notas 73 Notas 0 Ascendente Ayuntamiento Radio Cultural 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Conocer la historia de nuetro municipio. Registros literarios Eficacia Total de registros literariaos. Número de Registros Literarios Investigados/Numero de registro Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Registros 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Cronista Municipal 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Rescatar, fortalecer y difundir las costumbres del municipio de Tanlajas. Rescatar las costumbres Eficacia Mide el total de atenciones hacia la comunidad Número de Investigaciones realizadas/Numero de investigaciones Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Cultura 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Fortalecer la cultura en el municipio, con proyectos que sirvan para el recate de la cultura. Rescatar las costumbres Eficacia Mide el total de atenciones hacia la comunidad Número de Investigaciones realizadas/Numero de investigaciones Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Cultura 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Rescate, fortalecimiento de nuestros valores, tradiciones, costumbres que nos identifican como pueblo tenek. Rescate y fortalcimiento de la identidad tenek Eficacia Rescatar y fortalecer las tradiciones Número de Investigaciones realizadas/Numero de investigaciones Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de identidad cultural 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Rescate, fortalecimiento de nuestros valores, tradiciones, costumbres que nos identifican como pueblo tenek. Rescate y fortalcimiento de la identidad tenek Eficacia Rescatar y fortalecer las tradiciones Número de Investigaciones realizadas/Numero de investigaciones Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de identidad cultural 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Dar seguimiento a la petición del ciudadano. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Ecología 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Dar seguimiento a la petición del ciudadano. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Servicios Municipales 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Abastecimiento y reparaciones de agua a todas y cada una de las comunidades que integran nuestro municipio Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Servicios Municipales 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Restablecer de energía eléctrica de alta tensión cuando hay fallas en las comunidades del Municipio de Tanlajas Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Servicios Municipales 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Descacharrizacion que se ha llevado a cabo en las comunidades del Municipio Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Servicios Municipales 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Ofrecer un mejor servicio a la población, en cualquier solicitud de apoyo a cualquier hora del dia. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Seguridad Pública y Transito Municipal 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Se brinda atención ciudadana en general, pronta, explicita, eficiente y con un amplio criterio humano, que nos caracteriza nuestras raíces del pueblo Tének, aplicando en Cuarto Poder Comunitario, de las nuevas Disposiciones Legales, como la Ley de Justicia Indígena Comunitaria, el artículo 9 de la Ley Reglamentaria, la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí, artículo 2 de la Constitución Política Federal y las demás disposiciones aplicable y vigente de nuestro Municipio del Estado de San Luis Potosí. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Sindicalia Municipal 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 atender a la ciudadanía en todos los ámbitos para evitar un accidente al 100% Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Protección Civil 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 "Formar comités en las localidades y brindarles capacitación. Diseño de un Atlas de Riesgo Municipal. " Recorrido en comunidades de más alto riesgo en tiempo de lluvias, informándole al Presidente Municipal, así como al Estado de lo sucedido y poniendo en alerta a la ciudadanía, además se formaron 31 comités en las localidades. Eficacia Total de recorridos Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Protección Civil 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2018 Auxiliar a ciudadanos para el tramite de sus documentos de identificacion. Numero de tramites realizados Eficacia Del total de tramites ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de tramites atendidos /numero de tramites Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Registro Civil 25/08/2018 25/07/2018 0
2018 01/05/2018 31/05/2



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDA484A4DE305DF37862582D5006CC993Creado el 07/25/2018 01:50:02 PM
Carátula de registroA42D3FB08F7063FA862582D5006CDF8CAutortanlajas slp
RegistroBE7F142EFEF6A0B8862582D5006CF37BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247