Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocd fernandez slp
Cuidad Fernández

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/05/2018 31/05/2018 Informacion Administracion 2015-2018. Solicito si el C. Clara Susana Ramos Contreras, quien actualmente es regidora por parte del Partido Acción Nacional formando parte del H. Cabildo de ese Ayuntamiento, presento algún documento de permiso, licencia, o en su caso, dio aviso al H, Cabildo, para efecto de contender como primera regidora titular en la planilla de Representación Proporcional por parte del Partido anteriormente citado, para contender en el Proceso Electoral 2018-2021. Me permito informarle que la C. Clara Susana Ramos Contreras SÍ presento un oficio con fecha 26 de Marzo de 2018 en el cual solicita “Licencia para ausentarse de su cargo y responsabilidades a partir de la fecha en que se someta a aprobación del H. Cabildo y una vez que se autorice, hasta el día 05 de julio de 2018”; puesto que en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el día 26 de abril de 2018, se aprobó por unanimidad de votos otorgar licencia temporal a la Regidora C. Clara Susana Ramos Contreras, para ausentarse del cargo, por un periodo del 27 de abril al 05 de julio de 2018. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/6DA97481104F32D0862582DD004DB5EA?OpenDocument 12 Secretaria General 02/08/2018 02/08/2018 La presente Informacion corresponde al mes de Mayo 2018. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Informacion Administracion 2015-2018. Solicito información sobre si hacen uso de maquinaria de barrido para calles o vialidades y camionetas para desazolve, así mismo solicito la cantidad o inventario de estos. Anexo documento se podrá llenar con la cantidad. Me permito infórmale que el Municipio de Ciudad Fernández; NO cuenta con maquinaria de barrido para calles o vialidades ni camiones para desazolve, puesto que el Municipio no tiene un programa y/o acción que cuente con las características solicitadas. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/6DA97481104F32D0862582DD004DB5EA?OpenDocument 12 Desarrollo Social - Obras Publicas - Servicios Municipales 02/08/2018 02/08/2018 La presente Informacion corresponde al mes de Mayo 2018. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Informacion Administracion 2015-2018. Aclamando el principio pactado por nuestra carta magna en específico en su Artículo 6 sobre el derecho humano de acceso a la información, extiendo la presente ante usted para solicitar la declaración 3 de 3 de su, Síndico Municipal, Regidores, Presidente Municipal, Tesorero, Secretario General, oficial Mayor, y Coordinador y/o director de Desarrollo Social o la que haga sus veces, tomando en cuenta que es obligación de los servidores públicos tener en su poder dicha declaración para poder confrontar en su caso el enriquecimiento ilícito así como presentar riquezas, acciones y/o adquisiciones durante su encargo público, sin que esto haga mella en sus datos personales ya que son de dominio público al aceptar su encargo. "Una vez que el Comité de Transparencia acordó aprobar por Unanimidad proporcionar la Declaración 3 de 3 en versión publica de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración, según Acta de la Sesión Extraordinaria No. 06 de fecha 08 de Mayo de 2018; es por lo que me permito hacerle llegar en forma digital una copia en versión pública de la Declaración 3 de 3 de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración; lo anterior con fundamento en el artículo 82 fracción I, IV VI, articulo 83 y 142 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí, articulo 1, 2, fracción I, IV, y 8; Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, articulo 86, fracción XV y articulo 29 de la Ley de Responsabilidad Administrativa para el Estado de San Luis Potosí. Toda vez que las Declaraciones del Cabildo (Síndico Municipal, Regidores y Presidente Municipal) se encuentran bajo resguardo de la Auditoria Superior del Estado (ASE) en base a lo establecido por el Articulo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí; lo cual me permito hacerle mención que gire su solicitud a dicha dependencia. Se presenta la declaración de modificación, conflicto de intereses salvo que la declaración ISR (Impuesto Sobre la Renta) no se presenta, lo anterior con fundamento en la Ley del Impuesto Sobre la Renta en el artículo 96 y 97 párrafos cinco y seis, artículo 98 fracción III y IV. Le hago llegar los archivos nombrados de la siguiente manera: Declaración 3 de 3 Tesorera Versión Pública
Declaración 3 de 3 Secretario General Versión Pública
Declaración 3 de 3 Oficial Mayor Versión Publica
Declaración 3 de 3 Coordinador de Desarrollo Social Versión Publica
" http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/6DA97481104F32D0862582DD004DB5EA?OpenDocument 12 Contraloria Interna 02/08/2018 02/08/2018 La presente Informacion corresponde al mes de Mayo 2018. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Informacion Administracion 2015-2018. Aclamando el principio pactado por nuestra carta magna en específico en su Artículo 6 sobre el derecho humano de acceso a la información, extiendo la presente ante usted para solicitar la declaración 3 de 3 de su, Síndico Municipal, Regidores, Presidente Municipal, Tesorero, Secretario General, oficial Mayor, y Coordinador y/o director de Desarrollo Social o la que haga sus veces, tomando en cuenta que es obligación de los servidores públicos tener en su poder dicha declaración para poder confrontar en su caso el enriquecimiento ilícito así como presentar riquezas, acciones y/o adquisiciones durante su encargo público, sin que esto haga mella en sus datos personales ya que son de dominio público al aceptar su encargo. "Una vez que el Comité de Transparencia acordó aprobar por Unanimidad proporcionar la Declaración 3 de 3 en versión publica de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración, según Acta de la Sesión Extraordinaria No. 06 de fecha 08 de Mayo de 2018; es por lo que me permito hacerle llegar en forma digital una copia en versión pública de la Declaración 3 de 3 de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración; lo anterior con fundamento en el artículo 82 fracción I, IV VI, articulo 83 y 142 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí, articulo 1, 2, fracción I, IV, y 8; Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, articulo 86, fracción XV y articulo 29 de la Ley de Responsabilidad Administrativa para el Estado de San Luis Potosí. Toda vez que las Declaraciones del Cabildo (Síndico Municipal, Regidores y Presidente Municipal) se encuentran bajo resguardo de la Auditoria Superior del Estado (ASE) en base a lo establecido por el Articulo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí; lo cual me permito hacerle mención que gire su solicitud a dicha dependencia. Se presenta la declaración de modificación, conflicto de intereses salvo que la declaración ISR (Impuesto Sobre la Renta) no se presenta, lo anterior con fundamento en la Ley del Impuesto Sobre la Renta en el artículo 96 y 97 párrafos cinco y seis, artículo 98 fracción III y IV. Le hago llegar los archivos nombrados de la siguiente manera: Declaración 3 de 3 Tesorera Versión Pública
Declaración 3 de 3 Secretario General Versión Pública
Declaración 3 de 3 Oficial Mayor Versión Publica
Declaración 3 de 3 Coordinador de Desarrollo Social Versión Publica
" http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/6DA97481104F32D0862582DD004DB5EA?OpenDocument 12 Contraloria Interna 02/08/2018 02/08/2018 La presente Informacion corresponde al mes de Mayo 2018. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Informacion Administracion 2015-2018. Aclamando el principio pactado por nuestra carta magna en específico en su Artículo 6 sobre el derecho humano de acceso a la información, extiendo la presente ante usted para solicitar la declaración 3 de 3 de su, Síndico Municipal, Regidores, Presidente Municipal, Tesorero, Secretario General, oficial Mayor, y Coordinador y/o director de Desarrollo Social o la que haga sus veces, tomando en cuenta que es obligación de los servidores públicos tener en su poder dicha declaración para poder confrontar en su caso el enriquecimiento ilícito así como presentar riquezas, acciones y/o adquisiciones durante su encargo público, sin que esto haga mella en sus datos personales ya que son de dominio público al aceptar su encargo. "Una vez que el Comité de Transparencia acordó aprobar por Unanimidad proporcionar la Declaración 3 de 3 en versión publica de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración, según Acta de la Sesión Extraordinaria No. 06 de fecha 08 de Mayo de 2018; es por lo que me permito hacerle llegar en forma digital una copia en versión pública de la Declaración 3 de 3 de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración; lo anterior con fundamento en el artículo 82 fracción I, IV VI, articulo 83 y 142 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí, articulo 1, 2, fracción I, IV, y 8; Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, articulo 86, fracción XV y articulo 29 de la Ley de Responsabilidad Administrativa para el Estado de San Luis Potosí. Toda vez que las Declaraciones del Cabildo (Síndico Municipal, Regidores y Presidente Municipal) se encuentran bajo resguardo de la Auditoria Superior del Estado (ASE) en base a lo establecido por el Articulo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí; lo cual me permito hacerle mención que gire su solicitud a dicha dependencia. Se presenta la declaración de modificación, conflicto de intereses salvo que la declaración ISR (Impuesto Sobre la Renta) no se presenta, lo anterior con fundamento en la Ley del Impuesto Sobre la Renta en el artículo 96 y 97 párrafos cinco y seis, artículo 98 fracción III y IV. Le hago llegar los archivos nombrados de la siguiente manera: Declaración 3 de 3 Tesorera Versión Pública
Declaración 3 de 3 Secretario General Versión Pública
Declaración 3 de 3 Oficial Mayor Versión Publica
Declaración 3 de 3 Coordinador de Desarrollo Social Versión Publica
" http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/6DA97481104F32D0862582DD004DB5EA?OpenDocument 12 Contraloria Interna 02/08/2018 02/08/2018 La presente Informacion corresponde al mes de Mayo 2018. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Informacion Administracion 2015-2018. Aclamando el principio pactado por nuestra carta magna en específico en su Artículo 6 sobre el derecho humano de acceso a la información, extiendo la presente ante usted para solicitar la declaración 3 de 3 de su, Síndico Municipal, Regidores, Presidente Municipal, Tesorero, Secretario General, oficial Mayor, y Coordinador y/o director de Desarrollo Social o la que haga sus veces, tomando en cuenta que es obligación de los servidores públicos tener en su poder dicha declaración para poder confrontar en su caso el enriquecimiento ilícito así como presentar riquezas, acciones y/o adquisiciones durante su encargo público, sin que esto haga mella en sus datos personales ya que son de dominio público al aceptar su encargo. "Una vez que el Comité de Transparencia acordó aprobar por Unanimidad proporcionar la Declaración 3 de 3 en versión publica de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración, según Acta de la Sesión Extraordinaria No. 06 de fecha 08 de Mayo de 2018; es por lo que me permito hacerle llegar en forma digital una copia en versión pública de la Declaración 3 de 3 de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración; lo anterior con fundamento en el artículo 82 fracción I, IV VI, articulo 83 y 142 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí, articulo 1, 2, fracción I, IV, y 8; Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, articulo 86, fracción XV y articulo 29 de la Ley de Responsabilidad Administrativa para el Estado de San Luis Potosí. Toda vez que las Declaraciones del Cabildo (Síndico Municipal, Regidores y Presidente Municipal) se encuentran bajo resguardo de la Auditoria Superior del Estado (ASE) en base a lo establecido por el Articulo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí; lo cual me permito hacerle mención que gire su solicitud a dicha dependencia. Se presenta la declaración de modificación, conflicto de intereses salvo que la declaración ISR (Impuesto Sobre la Renta) no se presenta, lo anterior con fundamento en la Ley del Impuesto Sobre la Renta en el artículo 96 y 97 párrafos cinco y seis, artículo 98 fracción III y IV. Le hago llegar los archivos nombrados de la siguiente manera: Declaración 3 de 3 Tesorera Versión Pública
Declaración 3 de 3 Secretario General Versión Pública
Declaración 3 de 3 Oficial Mayor Versión Publica
Declaración 3 de 3 Coordinador de Desarrollo Social Versión Publica
" http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/6DA97481104F32D0862582DD004DB5EA?OpenDocument 12 Contraloria Interna 02/08/2018 02/08/2018 La presente Informacion corresponde al mes de Mayo 2018. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Informacion Administracion 2015-2018. Aclamando el principio



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad970DE2D86786E92A862582DD004D9BABCreado el 08/02/2018 08:11:44 AM
Carátula de registroBB6A1782F2DA7EF9862582DD004D9F4BAutorcd fernandez slp
RegistroBBE3B04671328C12862582DD004DFA87Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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