Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoguadalcazar slp
Guadalcázar

Periodo
02 Febrero2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/B35AD9044149E9B88625831B0068644D/$File/LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar cultura y deporte LETICIA CORDOVA BIBIANO Inicio informacion no generada informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado secretaria secretaria secretaria dif municipal KIMBERLY SARAHI GARCIA GARCIA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar contable auxiliar contable auxiliar contable desarrollo social mpal ANA KAREN SALAZAR ALVISO Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar tecnico auxiliar tecnico auxiliar tecnico desarrollo agropecuario JUAN ALBERTO GARCIA MENDEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar desarrollo social mpal JOSE MARTIN RODRIGUEZ SALAS Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado policia preventiva policia preventiva policia preventiva seguridad publica municipal JOSE DE JESUS MONREAL TORRES Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar obras publicas ARNULFO PEREZ RODRIGUEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado supervisor de obra supervisor de obra supervisor de obra desarrollo social mpal JUAN ALBERTO GARCIA REYES Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado secretaria secretaria secretaria proteccion civil FIDELA VAZQUEZ BAUTISTA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado mantenimiento de unidad dceportiva mantenimiento de unidad dceportiva mantenimiento de unidad dceportiva servicios municipales FRANCISCO ARGUELLO CHACON Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado supervisor de obra supervisor de obra supervisor de obra desarrollo social mpal RAFAEL HERNANDEZ TOBIAS Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado ayudante de albañil ayudante de albañil ayudante de albañil obras publicas ADAN VAZQUEZ SALAS Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado policia preventiva policia preventiva policia preventiva seguridad publica municipal CIPRIANO MARTINEZ CAMACHO Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado secretaria secretaria secretaria desarrollo agropecuario DANIELA TOSCANO DIAZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado secretaria secretaria secretaria desarrollo agropecuario MA RAQUEL MARTINEZ MIRANDA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado afanadora afanadora afanadora desarrollo social mpal MA. VENERANDA REYES BAÑUELOS Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado tecnico tecnico tecnico desarrollo social mpal GERARDO ZUÑIGA MARTINEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado jardinero jardinero jardinero servicios municipales JOSE ALFREDO GAMEZ ORTA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado chofer chofer chofer obras publicas TIBURCIO VARGAS DE LEON Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar servicios municipales BENITO SALVADOR POSADAS Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado secretaria secretaria secretaria secretaria general ALEJANDRA ESPINOZA JIMENEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado asesor juridico asesor juridico asesor juridico dif municipal MA. PETRITA ZUÑIGA VILLASEÑOR Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado intendente intendente intendente dif municipal MA. DEL CARMEN CURA POSADAS Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado encargada del correo encargada del correo encargada del correo secretaria general CELIA MENDEZ AGUILAR Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar secretaria general BEATRIZ ARENAS RAMIREZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar obras publicas TOMAS MELENDEZ LOPEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar obras publicas FIDENCIO SAUCEDA GARCIA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado ayudante de electricista ayudante de electricista ayudante de electricista servicios municipales JOSE ALFREDO SAUCEDA RAMOS Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar servicios municipales EMMANUEL CUARENTA LOERA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado chofer de cisterna chofer de cisterna chofer de cisterna obras publicas JUAN MARTIN ZAPATA ZUÑIGA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado secretaria secretaria secretaria secretaria general MARIA ELENA GUERRERO CUARENTA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar seguridad publica municipal CARLOS CAMPOS MARTINEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar contable auxiliar contable auxiliar contable tesoreria DIEGO ARMANDO TOSCANO SALAS Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado chofer chofer chofer obras publicas JUAN JOSE RUIZ SANCHEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado operador de pozo de agua potable operador de pozo de agua potable operador de pozo de agua potable obras publicas MATILDE PEREZ LIMON Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado ayudante ayudante ayudante obras publicas ALFREDO AMAYA ALFARO Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado afanadora afanadora afanadora secretaria general FATIMA CASTRO TORRES Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar registro civil 1 BLANCA ESTELA RODRIGUEZ ROMERO Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado albañil albañil albañil obras publicas JUAN ESPINOZA GALVAN Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar secretaria general JUAN PEDRO TORRES ORTA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado operador de maquina pesada operador de maquina pesada operador de maquina pesada obras publicas JUAN HUMBERTO SAUCEDA CASTRO Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado chofer chofer chofer obras publicas FEDERICO JIMENEZ MARTINEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado policia preventiva policia preventiva policia preventiva seguridad publica municipal JUAN PINEDA MARTINEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado operador operador operador obras publicas GERARDO HERNANDEZ AVILA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado chofer chofer chofer obras publicas PRIMITIVO LOPEZ AGUILAR Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar obras publicas JUAN MARGARITO LUNA VAZQUEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado encargado de agua potable encargado de agua potable encargado de agua potable obras publicas JOSE HILARIO GONZALEZ RODRIGUEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado chofer chofer chofer dif municipal TOMAS JARAMILLO GARCIA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado ayudante ayudante ayudante obras publicas JORGE BARRON MARTINEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar de INAPAM auxiliar de INAPAM auxiliar de INAPAM dif municipal ENGRACIA GONZALEZ LOPEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar obras publicas J. JORGE GARCIA RIVERA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado chofer chofer chofer dif municipal MANUEL HERNANDEZ SAAVEDRA Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar dif municipal CYNTHIA GUADALUPE RAMIREZ LEE Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado albañil albañil albañil obras publicas HORACIO TORRES MARTINEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado mantenimiento de plaza la purisima mantenimiento de plaza la purisima mantenimiento de plaza la purisima servicios municipales J. ALVARO TORRES CHIQUITO Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado auxiliar auxiliar auxiliar obras publicas RUBEN RUIZ SANCHEZ Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado electricista electricista electricista servicios municipales ALFREDO RAMOS TORRES Inicio informacion no generada informacion no generada contraloria interna 03/11/2018 03/10/2018
2018 01 de febrero del 2018 28 de febrero del 2018 Empleado ayudante ayudante ayudante



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF595BDF42FD68EDB8625831B00682968Creado el 10/03/2018 01:00:14 PM
Carátula de registroF1ACA088F6B1D7E88625831B00682BAFAutorguadalcazar slp
RegistroB35AD9044149E9B88625831B0068644DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247