Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocartes slp
Centro de las Artes de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/B14E2E4C2C8992A686258351005D2166/$File/LTAIPSLP84XI.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración bruta y neta de todos los miembros del sujeto obligado de acuerdo con los tabuladores de sueldos y salarios, todas las percepciones en efectivo o en especie, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, apoyos económicos, ingresos sistemas de compensación, entre otros. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo) Monto de la remuneración bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto de la remuneración neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 1 Asistente de Dirección General Asistente de Dirección General General GABRIELA SIERRA ARRIAGA Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 001 2 2 2 2 1 3,4,8 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 2 Comunicación gráfica Comunicación gráfica General JOSE RICARDO ANAYA SÁNCHEZ Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 002 2 2 2 2 1 3,4,7 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 3 Responsable de espacios Responsable de espacios Divulgación MARIO FRANCISCO ROCHA CANO Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 003 2 2 2 2 1 3,4,7 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 4 Apoyo a atención al público Apoyo a atención al público Divulgación ERNESTINA LARA VELÁZQUEZ Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 004 2 2 4 2 1 3,4,8 3,4 3,4 3 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 5 Fomento a la lectura Fomento a la lectura Divulgación EVA ORTEGA JIMÉNEZ Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 005 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 7 Redacción y corrección editorial Redacción y corrección editorial General MARIA DE LARA CARRILLO Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 007 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 8 Logística/técnico de audio Logística/técnico de audio Divulgación ERIK ARMANDO ARVIZU CASTRO Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 008 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 10 Control y suministro de materiales Control y suministro de materiales Administración MIGUEL ANGEL PÉREZ GALVÁN Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 010 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 15 Programas y Gestión cultural Programas y Gestión cultural Planeación MARTHA ROCIO CASTILLO MEDELLIN Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 015 2 2 2 2 1 3,4,7 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 18 Difusión Difusión General ERIKA MEDINA JONGUITUD Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 018 2 2 2 2 1 3,4,6 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 19 Asistente de dirección de área Asistente de dirección de área Planeación SOLEDAD CASTILLO ORTÍZ Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 019 2 2 2 2 1 3,4,18 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 20 Registro contable de pasivos Registro contable de pasivos Administración ROCIO SÁNCHEZ MEZA Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 020 2 2 2 2 1 3,4,15 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 21 Asistente de dirección de área Asistente de dirección de área Administración GABRIELA ROJAS CAPUCHINO Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 021 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 22 Asistente de dirección de área Asistente de dirección de área Divulgación CLAUDIA ALVARADO VEGA Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 022 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 23 Encargado de Biblioteca Encargado de Biblioteca Divulgación ROCIO ARELLANO MOCTEZUMA Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 023 2 2 2 2 1 3,4,7 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 26 Recursos materiales Recursos materiales Administración MARIA GABRIELA RAMÍREZ HERRERA Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 026 2 2 2 2 1 3,4,9 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 27 Vinculación y proyectos especiales Vinculación y proyectos especiales Planeación JAIRO TOMAS SOTO RIVERA Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 027 2 2 2 2 1 3,4,7 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 28 Coordinador de Mantenimiento e Intendencia Coordinador de Mantenimiento e Intendencia Administración SERGIO ALFONSO MONTALVO TAPIA Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 028 2 2 2 2 1 3,4,7 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 31 Servicio de mantenimiento y generales Servicio de mantenimiento y generales Administración RAFAEL VELÁZQUEZ CAMPOS Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 031 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 34 Responsable de recursos humanos y control de incidencias Responsable de recursos humanos y control de incidencias Administración ELBA SAMANTHA CORONADO VILLAGRÁN Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 034 2 2 2 2 1 3,4,9 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 37 Encargada de Galería Encargada de Galería Divulgación SOFIA GABRIELA RODRÍGUEZ VÁZQUEZ Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 037 2 2 2 2 1 3,4,12 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 39 Logística de almacén del área de divulgación Logística de almacén del área de divulgación Divulgación MARTIN GENARO LOREDO TOBIAS Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 039 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 41 Registro contable de Ingresos Registro contable de Ingresos Administración ALFREDO CEDILLO CASANOVA Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 041 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 45 Relaciones Públicas/atención a usuarios Relaciones Públicas/atención a usuarios Administración ALMA LORENA BENÍTEZ GÓMEZ Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 045 2 2 2 2 1 3,4,9 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 49 Servicio de mantenimiento y generales Servicio de mantenimiento y generales Administración HÉCTOR GALICIA MELCHOR Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 049 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 52 Servicio de mantenimiento y generales Servicio de mantenimiento y generales Administración FRANCISCO JAVIER REYNA MEZA Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 052 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 55 Chofer Chofer General FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ PALAU Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 055 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 56 Logística/ técnico de iluminación Logística/ técnico de iluminación Divulgación SANDRA ELIZABETH SILVA MARTÍNEZ Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 056 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 58 Control de bienes muebles Control de bienes muebles Administración JOSE MARCO ANTONIO GARCÍA CORTÉS Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 058 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 60 Apoyo en logística Apoyo en logística Divulgación MONICA PÉREZ GARCÍA Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 060 2 2 2 2 1 3,4,13 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 61 Responsable de hospedaje, transporte y alimentos Responsable de hospedaje, transporte y alimentos Administración AMALIA GUADALUPE TOVAR PARDO Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 061 2 2 2 2 1 3,4,13 3,4 3,4 5 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 62 Subidirección de área (Artes visuales) Subidirección de área (Artes visuales) Académica RICARDO SIERRA ARRIAGA Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 062 2 2 2 2 1 2 2 2 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 63 Seguimiento administrativo y transparencia Seguimiento administrativo y transparencia Planeación RICARDO RAFAEL MARTÍNEZ GÓMEZ Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 063 2 2 2 2 1 3,4,13 3,4 3,4 6 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 65 Evaluación académica interinstitucional Evaluación académica interinstitucional Divulgación JAVIER ALEJANDRO MENDOZA VILLALÓN Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 065 2 2 2 2 1 3,4,14 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 66 Servicio de mantenimiento y generales Servicio de mantenimiento y generales Administración OSBALDO MARTÍNEZ SALDAÑA Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 066 2 2 2 2 1 3,4,14 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 67 Seguimiento presupuestal del área académica Seguimiento presupuestal del área académica Académica PAOLA LIZETH GUERRA CASTRO Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 067 2 2 2 2 1 3,4,14 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 69 Programas y Gestión cultural Programas y Gestión cultural Planeación VIRGINIA ADRIANA CAMPA MONREAL Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 069 2 2 2 2 1 3,4,7 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 71 Subidirección de área (Integración y literatura) Subidirección de área (Integración y literatura) Académica ALDO FRANCISCO CÓRDOBA LOZANO Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 071 2 2 3 2 1 2 2 2 4 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 72 Apoyo en comunicación gráfica Apoyo en comunicación gráfica General FRANCISCA ESMERALDA EGUÍA ONTIVEROS Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 072 2 2 2 2 1 3,4,16 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 73 Recursos materiales Recursos materiales Administración GABRIEL BUSTOS FLORES Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 073 2 2 2 2 1 3,4,11 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 74 Conmuntador y registro de correspondencia Conmuntador y registro de correspondencia General SANDRA LILIANA RODARTE ARENAS Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 074 2 2 2 2 1 3,4,19 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 75 Encargado de Museografia Encargado de Museografia Divulgación JANNAI MÉNDEZ LUCIO Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 075 2 2 2 2 1 3,4,16 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 78 Atención en servicios escolares Atención en servicios escolares General JORGE ULISES MÚJICA PÉREZ Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 078 2 2 2 2 1 3,4,19 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 81 Subidirección de área (Música) Subidirección de área (Música) Académica ENRIQUE LOZANO BECERRA Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 081 2 2 2 2 1 2 2 2 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 82 Responsable de archivo Responsable de archivo Administración ABRAHAM GARCÍA DE LA TORRE Masculino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 082 2 2 2 2 1 3,4,14 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 Servidor(a) público(a) 84 Apoyo administrativo Apoyo administrativo General SANDRA ELIZABETH MONTOYA MARTÍNEZ Femenino NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 2 084 2 2 2 2 1 3,4,16 3,4 3,4 2 2 Área Administrativa 05/03/2018 05/03/2018
2018 01/02/2018 28/02/201



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4291305FBADCD64986258351005C217ACreado el 11/26/2018 10:57:13 AM
Carátula de registroB692D03FB14911F086258351005C63F4Autorcartes slp
RegistroB14E2E4C2C8992A686258351005D2166Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247