Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB julio 2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/B0C02B387587B594862582E3005E53FA/$File/LTAIPSLP84LIIIB+julio+2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIA DE FACTURAS PAGADAS A FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018 El que suscribe C.P. Omar Valadez Macías, Tesorero Municipal, en atención a su oficio MSGS/UT/217/05/2018, fechado el día 31 de los en curso, mediante el cual remite la solicitud de información presentada a través medio del sistema INFOMEX número 00398218, por la C. Griselda Haro Davila, a la cual se le asignó el número de expediente UT/66/05/2018, emito la siguiente contestación: COPIA DE FACTURAS PAGADAS A FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ, DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018. Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ, quedarán a su disposición y entrega una vez que, previa identificación, efectúe el pago de las cuotas que por su reproducción se generen, atendiendo a lo dispuesto por los artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que, su reproducción y entrega implica mas de 20 hojas http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIA ELECTRONICA DE FACTURAS PAGADAS A FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2016 AL 13/07/2018 Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ quedaran a su disposición y entrega una vez previa identificación efectué el pago de las cuotas que por su reproducción se generen atendiendo a lo dispuesto por los Artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2018 AL 13/07/2018 Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ quedaran a su disposición y entrega una vez previa identificación efectué el pago de las cuotas que por su reproducción se generen atendiendo a lo dispuesto por los Artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2015 AL 13/07/2018 Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ quedaran a su disposición y entrega una vez previa identificación efectué el pago de las cuotas que por su reproducción se generen atendiendo a lo dispuesto por los Artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS PAGADAS A LA EMPRESA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SESRA, S. DE R.L. DE C.V. DESDE EL 01/01/2013 AL 13/07/2018 Se pone a disposición copia electrónica de las facturas pagadas a la empresa Construcciones y Servicios Sersa S de RL de CV en el periodo solicitado 01/01/2013 al 13/07/2018 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 2 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SESRA, S. DE R.L. DE C.V DEL PERIODO 1/1/2015 AL 13/07/2018 Se pone a disposición copia electrónica de las facturas pagadas a la empresa Construcciones y Servicios Sersa S. de RL de C.V. en el periodo solicitado 01/01/2015 al 13/07/2018 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 2 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE LA EMPRESA GALLARDO Y MEDINA PRODUCTION, S.A. DE C.V. DESDE EL 01/01/2013 AL 13/07/2018 Se pone a disposición copia electrónica de las facturas pagadas a la empresa Gallardo y Medina Producction S. A. de C.V. en el periodo solicitado 01/01/2013 al 13/07/2018 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 3 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIAS ELECTRONICAS DE ACTAS DE AUTORIZACION DE PRESTACION DE SERVICIOS DE LA EMPRESA GALLARDO Y MEDINA PRODUCTION S.A DE C.V. DESDE EL 01/01/2013 AL 13/07/2018 SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DESPUES DE REALIZAR UNA ARDUA BUSQUEDA EN TODOS LOS ARCHIVOS FISCOS Y ELECTRONICOS RESGUARDADOS EN ESTA TESORERIA DEL 01/0172013 AL 13/07/2018 NO SE LOGRO ENCONTRAR NINGUNA ACTA RELACIONADA A LA RAZON SOCIAL “GALLARDO Y MEDINA PRODUCTION S.A. DE C.V. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 3 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Facturas COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE LA EMPRESA GALLARDO Y MEDINA PRODUCTION, S.A. DE C.V. DESDE EL 01/01/2013 AL 13/07/2018 Se pone a disposición copia electrónica de las facturas pagadas a la empresa Gallardo y Medina Producction S. A. de C.V. en el periodo solicitado 01/01/2013 al 13/07/2018 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 3 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Contratos " 1. Informe el número de contratos celebrados con el INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A
DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 2. Informe el motivo de cada uno de los contratos celebrados con INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES
ABIERTOS Y A DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 3. Proporcione copia en formato digital de todos los contratos firmados con INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS
SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 4. Proporcione todas las facturas derivadas de la contratación de servicios y adquisición de productos a INSTITUTO PANAMERICANO
DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 5. Informe las fechas de pago y las cantidades pagadas a INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y
A DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 6. Informe la cantidad adeudada a INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA
7. Informe el número de trabajadores inscritos en cursos de capacitación impartidos por el INSTITUTO PANAMERICANO DE
ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA
8. Informe el costo pagado por cada uno de los trabajadores inscritos en cursos de capacitación impartidos por el INSTITUTO
PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA
9. Informe el número de empleados y especifique el cargo de los inscritos en licenciaturas en el INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA. " "TESORERIA INFORMA LO SIGUENTE: 1. TRAS UNA BUSQUESDA EXHAUSTIVA EN LOS ARCHIVOS TANTO FISICOS COMO DIGITALES DE ESTA TESORERIA SE INFORMA QUE NO EXISTEN CONTRATOS CELEBRADOS CON EL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA EN EL PERIODO DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2015 AL 23 DE JULIO DE 2018. 2. REITERAMOS QUE NO EXISTEN CONTRATOS CELEBRADOS CON EL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA EN EL PERIODO DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2015 AL 23 DE JULIO DE 2018
3. TRAS UNA BUSQUESDA EXHAUSTIVA EN LOS ARCHIVOS TANTO FISICOS COMO DIGITALES DE ESTA TESORERIA SE INFORMA QUE NO EXISTEN CONTRATOS CELEBRADOS CON EL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA EN EL PERIODO DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2015 AL 23 DE JULIO DE 2018. 4. SI BIEN ES CIERTO QUE NO EXISTE UN CONTRATO , SI SE REALIZO UN PAGO POR LA CERTIFICACION DE FUNCIONARIOS PUBLICOS DENTRO DEL PERIODO DE 1 DE OCTUBRE DEL 2015 AL 23 DE JULIO DEL 2018 A LO CUAL SE ANEXA COPIA ( y a dispocision en estas oficinas de transparencia) CON FOLIO 27 A NOMBRE DE INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA S.C. 5. LAS FECHAS DE PAGO Y CANTIDADES PAGADAS AL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA S.C EN EL PERIODO DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2015 AL 23 DE JULIO DEL 2018 SE EXPONEN EN LA SIGUIENTE TABLA: NO. 86,620,053 5 JUL17 INST PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES A CUENTA FAC27 $ 100,000.00
86,620,358 11 AGO 17 INST PAMAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES A CUENTA F 27 $ 45,250.00
86,620,771 27 SEP 17 INST PAMAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES A CUENTA F 27 $/83,400.00
86, 620,997 26 OCT 17 INST PAMAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES A CUENTA F 27 $51,350.00
85,620,856 6 OCT 17 INST PAMAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES A CUENTA F 27 $10,500.00 6. AL 23 DE JULIO NO DE 2018 NO EXISTE ADEUDO CON LA RAZON SOCIAL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA
7. EL NUMERO DE TRABAJADORES INSCRITOS EN CURSOS DE CAPACITACION ES DE 83
8. EL COSTO PAGADO POR CADA TRABAJADOR INSCRITOS EN CURSOS DE CAPACITACIOBN ES DE DE $3,500.00
9. NO EXISTE EMPLEADOS INSCRITOS EN LICENCIATURA EN EL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA COMO CONCLUSION LE HAGO SABER QUE SE ATENDIO A SU SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION EN LA RAZON DE QUE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 147 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI." http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/534C6D301D9B20C9862582E3005B6C53?OpenDocument 2 Unidad de Transparencia 08/08/2018 08/08/2018 en el siguiente hipervinculo podrá consultar información adicional: http://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccIII.html
2018 01/07/2018 31/07/2018 Contratos " 1. Informe el número de contratos celebrados con el INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A
DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 2. Informe el motivo de cada uno de los contratos celebrados con INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES
ABIERTOS Y A DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 3. Proporcione copia en formato digital de todos los contratos firmados con INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS
SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 4. Proporcione todas las facturas derivadas de la contratación de servicios y adquisición de productos a INSTITUTO PANAMERICANO
DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 5. Informe las fechas de pago y las cantidades pagadas a INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y
A DISTANCIA del 1 de octubre del 2015 al 23 de julio del 2018. 6. Informe la cantidad adeudada a INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA
7. Informe el número de trabajadores inscritos en cursos de capacitación impartidos por el INSTITUTO PANAMERICANO DE
ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA
8. Informe el costo pagado por cada uno de los trabajadores inscritos en cursos de capacitación impartidos por el INSTITUTO
PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA
9. Informe el número de empleados y especifique el cargo de los inscritos en licenciaturas en el INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA. " "TESORERIA INFORMA LO SIGUENTE: 1. TRAS UNA BUSQUESDA EXHAUSTIVA EN LOS ARCHIVOS TANTO FISICOS COMO DIGITALES DE ESTA TESORERIA SE INFORMA QUE NO EXISTEN CONTRATOS CELEBRADOS CON EL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS Y A DISTANCIA EN EL PERIODO DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2015 AL 23 DE JULIO DE 2018. 2. REITERAMOS QUE NO EXISTEN CONTRATOS CELEBRADOS CON EL



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD63D1186662BEC44862582E3005E3141Creado el 08/08/2018 11:10:18 AM
Carátula de registroA43131489F4C7F7C862582E3005E4086Autorsoledad slp
RegistroB0C02B387587B594862582E3005E53FATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247