Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoiprtemazcalli slp
Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación

Periodo
10 Octubre2018

ObligaciónLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

Obligación específica.
Los mecanismos de participación ciudadana.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/AC4FD99BAC5FB2048625834000600A1B/$File/LTAIPSLP84XLIVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2018 01/10/2018 31/10/2018 AVAL CIUDADANO "LEY GENERAL DE SALUD (Artículo 58, Fracción V)
Artículo 58: La comunidad podrá participar en los Servicios de Salud de los sectores público, social y privado através de las siguientes acciones: V. Formulación de sugerencias para mejorar los Servicios de Salud " Lograr que las organizaciones de la sociedad civil sean el enlace entre las instituciones y los usuarios de los servicios de salud y sus voceros respecto a la calidad percibida de la atención "Contribuir a mejorar la confianza del paciente y la ciudadanía en las instituciones de salud
Fortalecer institucionalmente la figura de Aval Ciudadano en el Sistema de Salud
Generar conpromisos que propicien una participación más amplia de la ciudadanía para contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud" http://temazcalli.gob.mx/Aval%20Ciudadano.pdf "Trato Digno
Tiempos de Espera
Sistema de Atención al Usuario (Buzón de Sugerencias, Quejas, Felicitaciones, Solicitudes de Gestión)" Usuario del Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación que acepte participar voluntariamente y tenga un comportamiento adecuado con las funciones otorgadas para dicha función "Monitoreo ciudadano de Encuestas de Trato Digno
Elaboración de Carta Compromiso
Propuestas de acciones de mejora en la Unidad " "Escrito
Monitoreos de forma cuatrimestral " "3er Cuatrimestre (Septiembre - Diciembre)
03 de Septiembre del 2018. " 31/12/2018 1 Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 09/12/2018 09/11/2018 Se cuenta con 3 Avales Ciudadanos los cuales inician la aplicación de la Encuesta de Satisfacción, Trato Adecuado y Digno en Consulta Externa el día 3 de Septiembre del 2018 para culminar el 31 de Diciembre del 2018. 2018 01/10/2018 31/10/2018 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS LEY GENERAL DE SALUD (Artículo 77 BIS 37, Fracción XV: "Presentar quejas ante los Regímenes Estatales de Protección Social en Salud o ante los Servicios Estatales de Salud, por falta o inadecuada prestación de servicios establecidos en este Título, así como recibir información acerca de los procedimientos, plazos y formas en que se atenderán las quejas y consultas"; Artículo 77 BIS 37, Fracción XVI: "Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida" Dar atención a las Solicitudes encontradas en los buzones de sala de espera, comunidad terapéutica y laboratorio Conocer por medio de las solicitudes encontradas en buzón las sugerencias, felicitaciones, inconformidades y solicitudes de atención que requieran los usarios del Instituto La categorización de las solicitudes se hará en el momento de la apertura y se iniciará de forma inmediata el proceso dependiendo de la solicitud Usuarios del Instituto Mediante las solicitudes depositadas en buzón, de forma directa o por medio del 01 800 CONADIC Buzón, directa, 01 800 CONADIC 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 31/12/2018 1 Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 09/12/2018 09/11/2018 "AL MOMENTO CONTAMOS CON: 9 SUGERENCIAS
16 FELICITACIONES
2 SOLICITUDES DE GESTIÓN
2 QUEJAS "



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0B26754B091F3F8A86258340005FDE61Creado el 11/09/2018 11:29:00 AM
Carátula de registroE9193121A651C91A86258340005FE3BBAutoriprtemazcalli slp
RegistroAC4FD99BAC5FB2048625834000600A1BTipo de documento1 Registro general




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