| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cerritos slp |
| | Cerritos | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/A705949120C021D286258345005C3BDD/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/10/2018 30/09/2018 http://cerritos-slp.gob.mx/Transparencia/INFORMES/GLOSA-1.pdf "LIC. MARIA LETICIA HERNANDEZ VAZQUEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL • *GOBERNACIÓN
C. ANGEL TORRES FLORES 4TO REGIDOR •*AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO, C. JULIO PEREZ MARTINEZ 1ER. REGIDDOR •*ALUMBRADO Y OBRAS PUBLICAS, C. JOSE ARMANDO ALMAZAN MEDELLIN, REGIDOR MAYORIA, C. PEDRO ESCALANTE, 2DO REGIDOR, CULTURA Y RECREACCION, DEPORTE Y JUVENTUD, C. PORFIRIO TURRUBIARTES MUÑIZ, 3ER REGIDOR, DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACION CIUDADANA, C. PERLA DEL ROCIO FAJARDO ALEJOS 5TA REGIDOR, DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDIGENAS, C. PORFIRIO TURRUBIARTES MUÑIZ, 3ER. REGIDOR, DESARROLLO Y EQUIPO URBANO, ANGEL TORRES FLORES, 4TO REGIDOR, ECOLOGIA, C. PERLA DEL ROCIO FAJARDO ALEJOS 5TA REGIDOR, EDUCACION PUBLICA Y BIBLIOTECAS, C. JOSE ARMANDO ALMAZAN MEDELLIN, REGIDOR MEDELLIN, HACIENDA MUNICIPAL, C. JOSE ARMANDO ALMAZAN MEDELLIN, REGIDOR MEDELLIN, MERCADOS, CENTRO DE ABASTO Y RASTRO, LIC ANAIS MARTINEZ OVALLE, SINDICO MUNICIPAL, POLICIA PREVENTIVA, VIALIDAD Y TRANSPORTE, C. JULIO PEREZ MARTINEZ 1ER. REGIDDOR, SALUD PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL, C. PORFIRIO TURRUBIARTES MUÑIZ, 3ER. REGIDOR,SERVICIOS, C. PEDRO ESCALANTE, 2DO REGIDOR, VIGILANCIA, C. PEDRO ESCALANTE, 2DO REGIDOR, TRANSPARENCIA, LIC ANAIS MARTINEZ OVALLE, SINDICO MUNICIPAL, GRUPOS VULNERABLES. " Secretaria General 30/09/2018 30/09/2018 Aun sigue vigente el informe de gobierno de septiembre 2018 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|