Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
11 Noviembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX noviembre.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/A04285B9B397BF338625837C006AA6D5/$File/LTAIPSLP84IX+noviembre.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/11/2018 30/11/2018 ARCHIVO MUNICIPAL DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS SOLICITUDES DE INFORMACION Eficacia Atencion al publico en la entrega de informacion solicitada atraves de oficio y/o del departamento de transparecia (Numero de Solicitudes Recibidas / Numero de Solicitudes Atendidas) * 100 Solicitudes Mensual No se genero información Atender el 100% de las solicitudes de informacion recibidas No Se Genero Informacion 90% Ascendente ARCHIVO MUNICIPAL ARCHIVO MUNICIPAL 08/02/2019 08/01/2019
2018 01/11/2018 30/11/2018 CONTRIBUIR, INFORMACION OPORTUNA A LA SOCIEDAD, GENERACION Y TRANSMICION DE LA INFORMACIÓN, RECOLECCION DE INFORMACION, ENVIO DE BOLETINES INFORMATIVOS, SUBIR PUBLICACIONES A PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, LAS CUALES FUERON EN ESTE MES (33 PUBLICACIONS Y 42,360 VISITAS) COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, DIFUNDIR LAS DIFERENTES ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES RUBROS, QUE LA INFORMACION GENERADA SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA INFORMACION DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ELABORACIÓN DE BOLETIN DIARIO Y SINTESIS INFORMATIVA, SUBIR PUBLICACIONES A LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, LAS CUALES FUERON EN ESTE MES (33 PUBLICACIONS Y 42,360 VISITAS) No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información MENSUAL No se genero información LOGRAR QUE LA INFORMACION SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ASI EL CIUDADANO ESTE ENTERADO POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN, No se genero información 80% No se genero información COMUNICACIÓN SOCIAL Y UNIDAD DE GOBIERNO DIGITAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 08/02/2019 08/01/2019
2018 01/11/2018 30/11/2018 ANALIZAR , ASESORAR, DISEÑAR, TODO LO RELACIONADO CON EQUIPOS DE COMPUTO DE LAS DIFERENTES AREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ANALIZAR Y DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA RED DE COMPUTO INTERNA Y SISTEMAS IMPEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA EL SOPORTE TECTNICO A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS DEL AYUNTAMIENTO PARA UN BUEN DESEMPEÑO EN SUS LABORES SE BRINDARON 42 SERVICIOS DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información MENSUAL No se genero información BRINDAR MANTENIMIENTO BIMESTRAL A TODOS LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE TODAS LAS AREAS, No se genero información 85% No se genero información ESTADISTICA E INFORMATICA PLANEACIÓN Y DESARROLLO 08/02/2019 08/01/2019
2018 01/11/2018 30/11/2018 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados:296 reses /185 con transporte y 111 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 08/02/2019 08/01/2019
2018 01/11/2018 30/11/2018 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 571 cerdos /260 con transporte y 311 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 08/02/2019 08/01/2019
2018 01/11/2018 30/11/2018 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 08/02/2019 08/01/2019
2018 01/11/2018 30/11/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 visitas mensual no se genero informacion 50.00 no se genero informacion 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Supervisión matutina de contenedores % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual no se genero informacion 8,455.00 no se genero informacion 95.2 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Vigilancia de sitios clandestinos % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual no se genero informacion no se genero informacion 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para recoleccion de residuos solidos % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para recolección de basura núm. De vehiculos mensual no se genero informacion 0.00 no se genero informacion 0 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual no se genero informacion 100.00 no se genero informacion 12.5 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de solicitudes autorizadas Eficiencia Compra de vehiculos % de solicitudes autorizadas=( núm. De solicitudes autorizadas /núm de solicitudes enviadas)*100 núm. De vehiculos anual no se genero informacion 4.00 no se genero informacion 7 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de días trabajados 91.5 Evitar suspensión de labores % de días trabajados= (núm. De días trabajados/ núm. De dias del año corriente)*100 dias trabajados anual no se genero informacion 365.00 no se genero informacion 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de solicitudes de pipas de agua Eficiencia Apoyo de envío de Pipa Cisterna % de solicitudes de pipas de agua =(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 núm de solicitudes anual no se genero informacion 138.00 no se genero informacion 138 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para dar apoyos de las pipas de Agua Potable % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para el abastecimiento de agua num de vehiculos disponibles anual no se genero informacion 2.00 no se genero informacion 2 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual no se genero informacion 131.00 no se genero informacion 76.3 LAS SALIDAS DEL ALMACEN Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 mantenimiento mecanico, vulcanizadora, herrería, hojalateria y pintura y carpinteria El mantenimiento mecanico, vulcanizadora, herrería, hojalateria y pintura y carpinteria % de solicitudes de mantenimiento Eficacia Tareas de mantenimiento % de solicitudes de mantenimiento=(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 solicitudes de compostura mensual no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion 7,348 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Realizar las actividades administrativas Realizar las actividades administrativas ATENCION A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Eficiencia Actividades administrativas ATENCION A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS= (NUM DE DIAS HABILES TRABAJADOS /NUM DE DIAS HABILES DEL AÑO) *100 dias habiles mensual no se genero informacion 254 no se genero informacion 334 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 08/02/2019 08/01/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/11/2018 30/11/2018 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual no se genero informacion cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 44 Revizadas 44 Ascendente Fiscalizador de Ingresos Contraloría Interna 08/02/2019 08/01/2019
2018 01/11/2018 30/11/2018 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual no se genero informacion cumplir con la revision de polizas al 100 % No se gen



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad61239AF06628A7A48625837C006A943ECreado el 01/08/2019 01:24:55 PM
Carátula de registro7600384ED40CE0F48625837C006A98D9Autormatehuala slp
RegistroA04285B9B397BF338625837C006AA6D5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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