Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocedh slp
Comisión Estatal de Derechos Humanos

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/9F6CEB2DCA03B582862582FE00694C5B/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/08/2018 31/08/2018 Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información Solicitud de información Población en general "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." En línea Nombre del solicitante y correo electronico. N/A http://www.cedhslp.org.mx/portal/unidadinfpub.php 10 días, con posibilidad de una prórroga de 10 días más Unidad de Transparencia Gratuito Artículo 22 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el artículo 67 de la ley General de Transparencia y Acceso a la Información pública Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 22 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y 146 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los enunciados en la Ley de Transparencia y Acceso a la información pública 1 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Unidad de Transparencia 31/08/2018 31/08/2018 N/A
2018 01/08/2018 31/08/2018 Recibir y dar trámite a las quejas recibidas Expediente de Queja Población en general "La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas estará encargada de la atención primaria de los usuarios de la Comisión, Recibir las quejas y denuncias de las personas víctimas, quejosas, peticionarias y denunciantes, calificando y determinando si existe violación de Derechos Humanos, con la finalidad de abrir expediente de gestión o queja; Tramitar expedientes de gestión hasta su conclusión;" presencial Datos personales, dirección y teléfono N/A http://www.cedhslp.org.mx/portal/quejaenlinea.php "La persona víctima, quejosa o peticionaria, podrá presentar su asunto ante la Comisión, a más tardar dentro del plazo de un año.tratándose de violaciones
graves a los Derechos Humanos, podrá abrir un expediente de queja fuera del plazo establecido. La Comisión no contará plazo alguno cuando se trate de hechos que constituyan
crímenes de lesa humanidad que se le presenten. " Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas Gratuito Atículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 120 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección General de Canalización Gestión y Quejas 31/08/2018 31/08/2018 N/A
2018 01/08/2018 31/08/2018 Recibir y dar trámite ha solicitudes de capacitación Solicitud de capacitación Población en general Implementar una cultura de respeto, protección y educación en derechos humanos En línea Nombre, dirección, teléfono y tema a tratar N/A http://www.cedhslp.org.mx/portal/educapadi.php N/A Dirección de Educación y Capacitación Gratuito Atículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 69 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección de Educación y Capacitación 31/08/2018 31/08/2018 N/A
2018 01/08/2018 31/08/2018 Recibir y dar trámite a las gestiones recibidas Expediente de Gestión Población en general "La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas estará encargada de la atención primaria de los usuarios de la Comisión, Recibir las quejas y denuncias de las personas víctimas, quejosas, peticionarias y denunciantes, calificando y determinando si existe violación de Derechos Humanos, con la finalidad de abrir expediente de gestión o queja; Tramitar expedientes de gestión hasta su conclusión;" presencial Datos personales, dirección y teléfono N/A N/A Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas Gratuito Atículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 96 y 116 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección General de Canalización Gestión y Quejas 31/08/2018 31/08/2018 N/A
2018 01/08/2018 31/08/2018 Emitir canalizaciones Canalización Población en general "La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas estará encargada de la atención primaria de los usuarios de la Comisión, Recibir las quejas y denuncias de las personas víctimas, quejosas, peticionarias y denunciantes, calificando y determinando si existe violación de Derechos Humanos, con la finalidad de abrir expediente de gestión o queja; Tramitar expedientes de gestión hasta su conclusión;" presencial Datos personales, dirección y teléfono N/A N/A Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas Gratuito Atículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 27 Fracción V, VIII, 74 fracción III, 92, 93 y 94 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección General de Canalización Gestión y Quejas 31/08/2018 31/08/2018 N/A
2018 01/08/2018 31/08/2018 Coadyuvar con las Pesquisa Pesquisa Población en general "La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas estará encargada de la atención primaria de los usuarios de la Comisión, Recibir las quejas y denuncias de las personas víctimas, quejosas, peticionarias y denunciantes, calificando y determinando si existe violación de Derechos Humanos, con la finalidad de abrir expediente de gestión o queja; Tramitar expedientes de gestión hasta su conclusión;" en línea Datos personales, dirección y teléfono N/A N/A Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas Gratuito N/A N/A N/A N/A 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección General de Canalización Gestión y Quejas 31/08/2018 31/08/2018 N/A



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB36D13983F135562862582FE0067F617Creado el 09/04/2018 01:10:08 PM
Carátula de registro0733724C8C6BDA8D862582FE0067FC55Autorcedh slp
Registro9F6CEB2DCA03B582862582FE00694C5BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247