Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
11 Noviembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/9E6F35F9BBFA93A48625836A005B0D95/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/11/2018 30/11/2018 Brindar Orientacion y atencion a los ciudadanos; Investigando con calidad y eficacia la problemática social, con la finalidad de obtener una vision global de la cituacion para asi promover procesos de cambio que signifiquen el bienestar social del municipio. orientacion y asesoria ala poblacion con problemas sociales Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Trabajo Social Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Promover el mejoramiento alimentario de la poblacion sujeta de asistencia social, atravez de la organización y participacion comunitaria,que permitan el desarrollo autofinanciable y autogestivo. Asisistencia alimentaria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asistencia Alimentaria a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Asistencia Alimentaria Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Fortalecer las capacidades de familias y comunidades para su desarrollo,fortalecer sus vinculos de cuidado mutuo y permitir la violencia intrafamiliar y de genero Relaciones familiares y vinculos mutuos Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestar Familiar a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Bienestar Familiar Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Archivar en forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades y /o procesos que ejecute el sub-programa de recursos humanos, garantizar la confiabilidad de la informacion y el cumplimiento de la normativa vigente en cada caso. Respaldo y resgaudo de información Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Archivo Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Proporcionar apoyo legal y jurídico a la población en desventaja para evitar que sean afectados en sus intereses, y a si formular la contestación o desahogo de diligencias en tiempo y forma. Orientacón y asesoria juridica Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asesor Juridico a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Asesor Juridico Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Realizar una oferta de servicios de salud en materia de rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion clinica, diagnostico,progracion e intervencion interdiciplinaria para las necesidades de cada paciente que presente alguna discapacidad en nuestro municipio. Rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion MEDICA Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de UBR a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% UBR Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Desarrollar he implementar acciones que permitan el desarrollo integral de las familias de aquella población en estado de vulnerabilidad, para mejor la calidad de vida y de esta manera seguir contribuyendo en su desarrollo a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores para su bienestar Coordinación y gestón de programas Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area Coordinacion a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Coordinacion Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Relizar todas las acciones inherentes a las actividades contables y fiscales de los recursos economicos conforme a las leyes vigentes aplicables. Realizacion contables y fiscales conforme la ley Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area contable a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Contador Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Realizar todas las acciones de fizcalizacion atravez de la contraloria y las auditorias internas en este organizmo con la finalidad de vigilar el ejercicio mensual del gasto publico y privado. Verificación ejercicio mensual del gasto publico y privado. Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Contraloria Interna a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Contralor Interno Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Atender y gestionar las solicitudes de acceso a la informacion, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de proteccion de datos personales. Asi como la transparencia y accesibilidad a la misma garantizando el derecho humano de acceso a la informacion. Gestión de informacón de interés publico Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar
2018 01/11/2018 30/11/2018 Tiene como objetivo Protección Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, que garantiza el ejercicio y restitución de sus derechos proteccion los derechos de niñas, niños y adolesentes Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area el Procurador de la PEPENA a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual Atender una mayor cantidad de personas 50% Procurador de la PEPENA Unidad de Transparencia 10/12/2018 10/12/2018 nada que manifestar



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad50BE58F77E222F918625836A005AF56ECreado el 12/21/2018 10:34:32 AM
Carátula de registroF1D421CB6D9731F98625836A005AFB38Autordifrayon slp
Registro9E6F35F9BBFA93A48625836A005B0D95Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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