Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocontraloria slp
Contraloría General del Estado

Periodo
11 Noviembre2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXVII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXVIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/960ED86AFB6CAE388625836300690FB9/$File/LTAIPSLP84XXXVIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida LTAIPSLP84XXXVIIA Cada uno de los sujetos obligados debe publicar y actualizar la información contable registrada en su Sistema de Contabilidad Gubernamental (SCG), en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, el Acuerdo por el que se emite el Marco Conceptual de Contabilidad Gubernamental publicado en el DOF el 20 de agosto de 2009 y demás normatividad aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave del capítulo, con base en la clasificación económica del gasto Clave del concepto, con base en la clasificación económica del gasto Clave de la partida, con base en la clasificación económica del gasto Denominación del capítulo, concepto o partida, con base en la clasificación económica del gasto Gasto aprobado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto modificado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto comprometido por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica de gasto Gasto devengado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto ejercido por capítulo, concepto o partida con base en la clasificación económica del gasto Gasto pagado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso Hipervínculo al Estado analítico del ejercicio del Presupuesto de Egresos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1100 1131 Sueldo Base 2,772,774.42 1,312,770.19 0.00 0.00 0.00 2,970,519.37 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1100 1132 Complemento de Sueldo 332,116.29 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1200 1211 Honorarios por Servicios Personales 0.00 299,874.20 0.00 62,840.01 0.00 62,840.01 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1300 1311 Prima Quinquenal por años de Servicios Efectivos prestados 0.00 17,050.00 0.00 0.00 0.00 44,400.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1300 1321 Prima Vacacional 33,304.02 0.00 0.00 0.00 0.00 960,324.15 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1300 1323 Gratificación de Fin de Año 233,112.69 0.00 0.00 0.00 0.00 6,649,987.47 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1300 1341 Compensación por Servicios Eventuales 9,409.05 11,442.00 0.00 0.00 0.00 4,983.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1400 1411 Cuotas al IMSS 108,809.20 123,782.33 0.00 0.00 0.00 86,946.72 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1400 1421 Cuotas para la Vivienda 138,641.09 152,264.91 1,405.24 153,293.07 278,011.73 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1400 1431 Cuotas para el Sistema de Ahorro para el Retiro 55,438.72 102,392.07 0.00 0.00 0.00 77,995.54 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1500 1511 Fondo de Ahorro 85,286.06 83,366.00 0.00 0.00 0.00 82,518.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1500 1531 Fondo de Ahorro (Pensiones) 194,109.68 213,518.65 2,315.43 214,610.37 291,716.63 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1500 1541 Prestaciones Contractuales Mensuales 1,025,828.50 593,737.20 0.00 0.00 0.00 1,134,776.70 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1500 1542 Prestaciones Contractuales Anuales 600,999.85 456,794.75 0.00 0.00 0.00 578,710.01 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1500 1592 Otras Prestaciones por Apoyos, Eventos y Festejos 0.00 40,005.00 0.00 0.00 0.00 2,250.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1500 1593 Aportaciones Sociales y Económicas 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1600 1612 Previsión de Incremento Salarial 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 1000 1700 1711 Estímulos por Productividad 63,595.29 198,530.74 0.00 0.00 0.00 190,533.36 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2100 2111 Materiales, Utiles y Equipos Menores de Oficina 3,333.00 3,333.00 3,331.93 20,020.74 24,376.25 4,322.16 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2100 2141 Materiales, Utiles y Equipos Menores de Tecnologías de la Información y Comunicaciones 4,167.00 4,167.00 0.00 33,326.49 0.00 25,711.40 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2100 2161 Material de Limpieza 600.00 600.00 0.00 0.00 0.00 1,144.80 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2200 2211 Alimentación en Oficinas o Lugares de Trabajo 5,000.00 5,000.00 69.02 6,365.00 1,108.00 4,397.80 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2200 2213 Alimentación en Programas de Capacitación y Adiestramiento 3,000.00 3,000.00 0.00 5,999.04 0.00 3,004.90 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2200 2231 Utensilios para el Servicio de Alimentación 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2400 2461 Material Eléctrico y Electrónico 6,500.00 6,500.00 0.00 208.00 0.00 19,097.49 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2500 2531 Medicinas y Productos Farmaceuticos 500.00 500.00 0.00 0.00 0.00 998.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2600 2611 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 49,725.50 99,451.00 0.00 229,707.19 9,768.24 28,063.35 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2900 2941 Refacciones y Accesorios Menores de Equipo de Cómputo y Tecnologías de la Información 1,000.00 1,000.00 0.00 0.00 0.00 856.04 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2900 2961 Refacciones y Accesorios Menores de Equipo de Transporte 1,000.00 1,000.00 0.00 0.00 0.00 1,199.73 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3100 3111 Energía Eléctrica 16,500.00 16,421.00 21,000.00 0.00 0.00 26,282.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3100 3141 Telefonía Tradicional 14,000.00 28,000.00 0.00 0.00 25,552.24 11,894.63 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3100 3151 Telefonía Celular 2,300.00 2,300.00 0.00 0.00 0.00 2,300.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3100 3182 Servicios Postales 6,000.00 6,000.00 0.00 6,000.00 0.00 1,762.50 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3200 3221 Arrendamiento de Edificios 110,000.00 193,570.00 0.00 122,737.28 32,596.00 122,737.28 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3200 3231 Arrendamiento de Mobiliario y Equipo de Administración 3,000.00 6,000.00 2,784.00 5,568.00 0.00 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3200 3271 Arrendamiento de Activos Intangibles 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3300 3311 Servicios Legales de Contabilidad, Auditoría y Relacionados 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3300 3332 Servicios en Tecnologías de la Información 0.00 0.00 0.00 1,224,960.00 0.00 33,500.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3300 3341 Servicios de Capacitación 0.00 -140,000.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3300 3361 Servicios de Apoyo Administrativo, Fotocopiado e Impresión 1,000.00 6,000.00 0.00 11,333.20 0.00 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3400 3411 Servicios Financieros y Bancarios 200.00 200.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3400 3441 Seguros de Responsabilidad Patrimonial y Fianzas 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3511 Conservación y Mantenimiento Menor de Inmuebles 7,000.00 7,000.00 0.00 0.00 0.00 2,066.73 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3521 Instalación, Reparación y Mantenimiento de Mobiliario y Equipo de Administración 3,000.00 3,000.00 0.00 0.00 0.00 1,146.08 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3531 Instalación, Reparación y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Tec de la Información 4,800.00 4,800.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3551 Reparación y Mantenimiento de Equipo de Transporte Terrestre 25,000.00 25,000.00 0.00 71,176.47 8,572.40 12,803.39 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3571 Instalación, Reparación y Mantenimiento de Máquina, Otros Equipos y Herramientos 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3581 Servicios de Limpieza y Manejo de Desechos 40,000.00 80,000.00 0.00 111,749.76 0.00 31,041.60 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3591 Servicios de Jardinería y Fumigación 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3600 3613 Servicios de Impresión y Reproducción 5,000.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3700 3711 Pasajes Aéreos 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3700 3721 Pasajes Terrestres 667.00 667.00 0.00 1,730.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3700 3751 Viáticos en el País 3,333.00 3,333.00 0.00 9,372.02 0.00 6,616.19 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3700 3752 Gasto de Traslados en Comisiones Oficiales 3,333.00 3,333.00 0.00 3,260.09 0.00 4,754.82 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3700 3791 Otros Servicios de Traslado y Hospedaje 167.00 167.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3800 3831 Congresos y Convenciones 4,000.00 144,000.00 0.00 146,009.20 0.00 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3800 3851 Gastos de Representación 2,500.00 2,500.00 0.00 0.00 0.00 705.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3900 3923 Tenencias y Canje de Placas de Vehículos Oficiales 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3900 3982 Impuesto sobre Nómina 0.00 99,589.15 0.00 0.00 0.00 99,589.15 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 5000 5100 5111 Muebles de Oficina y Estantería 0.00 0.00 0.00 87,574.90 0.00 0.00 Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 5000 5100 5151 Equipo de Cómputo y de Tecnologías de la Información 0.00 860,000.00 0.00 0.00 22,272.00 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 14/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 5000 5900 5911 Software 0.00 58,000.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AJUSTE AL PRESUPUESTO
2018 01/11/2018 30/11/2018 6000 6300 6327 Proyectos y Acciones para el Buen Gobierno y Desarrollo Institucional 0.00 -100,000.00 0.00 0.00 0.00 711,726.49 AJUSTE AL PRESUPUESTO Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
$5,980,050.36 $5,039,959.19 $30,905.62 $2,527,840.83 $693,973.49 $14,004,505.86
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2100 2131 ACTIVIDADES DE PROMOCION DE CONTRALORIA SOCIAL Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2600 2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 2000 2900 2982 SERVICIOS ESPECIALIZADOS Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3100 3173 SERVICIO DE TRANSMISION DE SEÑALES ANALOGICAS Y DIGITALES Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3100 3183 PAQUETERIA Y MENSAJERIA Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3200 3231 ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, EDUCACIONAL Y RECREATIVO Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3200 3241 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIO Y ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3300 3311 SERVICIOS LEGALES, DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y RELACIONADOS Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3300 3331 GASTOS DE NOTIFICACIONES DERIVADAS DE AUDITORIA Y PROCED DE RESP Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3300 3341 SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3300 3342 APORTACION ANUAL A COMISION PERM DE CONTRAL E.F. Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3531 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 3000 3500 3551 Reparación y mantenimiento de equipo de transporte Dirección Administrativa 07/12/2018 30/11/2018
2018 01/



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCE270EA0323DB0B08625836300690245Creado el 12/14/2018 01:07:33 PM
Carátula de registroA4EAFACA7F6496B28625836300690880Autorcontraloria slp
Registro960ED86AFB6CAE388625836300690FB9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247