Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
12 Diciembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII DICIEMBRE 2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C13250B144E716862583E9001BCE07/$File/LTAIPSLP84VIII+DICIEMBRE+2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/12/2018 31/12/2018 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 2456 MENSUAL 2456 DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS 2456 2456 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 1156 MENSUAL 1156 DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES 1156 1156 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 BRINDAR ATENCION ALIMENTARIA A PERSONAS EN RIESGO ASISTENCIA ALIMENTARIA A PERSONAS EN DESVENTAJA EFICACIA DESPENSAS (TOTAL DE DESPENSAS/PERSONAS)*100 288 MENSUAL 288 DESPENSAS 288 288 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 DESARROLLO COMUNITARIO DESARROLLO COMUNITARIO EFICACIA GRANJAS (TOTAL DE GRANJAS PARA ENTREGAR/GRANJAS ENTREGADAS)*100 30 MENSUAL 30 GRANJAS 30 30 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 VISITAS DOMICILIARIAS PERMITIR UNA MIRADA INTEGRAL E INTERDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SISTEMA FAMILIAR EFICACIA VISITAS DOMICILIARIAS %POR MES=(NO. DE VISITAS DOMICILIARIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 19 19 VISITAS DOMICILIRIAS MENSUAL 19 19 VISITAS DOMICILIARIAS AL MES 100% Ascendente REPORTE MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 ATENCIÓN EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL Indagar sobre las necesidades específicas de los beneficiarios que lo solicitan EFICACIA ATENCIÓN EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL %POR MES=(NO. DE ATENCIONES EN OFICINA AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 35 35 ATENCIONES EN OFICINA MENSUAL 35 35 ATENCIONES EN OFICINA AL MES 35 ATENCIONES Ascendente REPORTE MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 TALLERES Fortalecer habilidades y destrezas, según sus capacidades y conocimientos, para que puedan desarrollarlas en el contexto social en el que se desenvuelve y utilizarlas en su vida cotidiana EFICACIA TALLERES A POBLACIONES DIVERSAS FORTALECER HABILIDADES Y DESTREZAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA POBLACIÓN 5 5 TALLERES MENSUAL 5 5 TALLERES AL MES 5 TALLERES Ascendente REPORTE MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 BRINDAR ATENCION A LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO CON TEMAS DE PREVENCIÓN TALLER DE PROMAJOVEN EFICACIA CONCIENTIZAR A LAS ADOLESCENTES SOBRE TEMAS DE TRASMISION SEXUAL YDEL EMBARAZO 4 PLATICAS POR MES (4 PLATICAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 4 MENSUAL 4 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY
2018 01/12/2018 31/12/2018 BRINDAR ATENCION A LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO CON TEMAS DE PREVENCIÓN PREVENCION DE VIOLENCIA EFICACIA CONCIENTIZAR A LAS FAMILIAS SOBRE LA VIOLENCIA 4 PLATICAS POR MES (4 PLATICAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 4 MENSUAL 4 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY
2018 01/12/2018 31/12/2018 CONCIENTIZAR AL MUNICIPIO DE LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL ALCOHOLISMO CAMPAÑA CONTRA EL ALCOHOLISMO EFICACIA DAR A CONOCER LAS CAUSAS Y CONCECUENCIAS DEL ALCOHOLISMO 2 PLATICAS POR MES (2 PLATICAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 2 mensual 2 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY
2018 01/12/2018 31/12/2018 PREVENCION A ABUSO SEXUAL INFANTIL PLATICAS DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EFICACIA FOMENTAR EL CUIDADO EN NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES 2 PLATICAS POR MES (2 PLATICAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 2 mensual 2 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY
2018 01/12/2018 31/12/2018 DAR A CONOCER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES CONOCER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLSECENTES EFICACIA FOMENTAR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES 1 PLATICA POR MES (1 PLATICA *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 mensual 1 2 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY
2018 01/12/2018 31/12/2018 INFORMAR A LA CIUDADANIA ASERCA DE UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL. ASESORIA JURIDICA EFICACIA EL SOLICITANTE TENGA UNA VISION MAS AMPLIA Y CERTERA DE MANERA JURIDICA %POR MES =(NO. DE ASESORIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 4 4 7 35% Descendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY
2018 01/12/2018 31/12/2018 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 4 4 2 50% Descendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY
2018 01/12/2018 31/12/2018 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 4 4 1 20% Descendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY
2018 01/12/2018 31/12/2018 BRINDAR ATENCION A POBLACION CON DISCAPACIDAD TERAPIA FISICA, PSICOLOGIA, TRABAJO SOCIAL, LENGUAJE Y TERAPIA OCUPACIONAL EFICACIA BRINDAR SERVICIO DE REHABILITACION %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAD 600 MENSUAL 600 600 600 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 31/01/2019 31/12/2018 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad08D7C3717D83204E862583E9001BB01FCreado el 04/26/2019 11:03:42 PM
Carátula de registroC478C3DDA74A6481862583E9001BBAEDAutordifsalinas slp
Registro95C13250B144E716862583E9001BCE07Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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