Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadolagunillas slp
Lagunillas

Periodo
10 Octubre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA DE LAGUNILLAS, S. L. P. SECCIÓN CÓDIGO SUBSECCIÓN CÓDIGO SERIE CÓDIGO SUBSERIE CÓDIGO DESCRIPCION Gobernación 100 Administración Institucional 101 Disposiciones en la materia 101.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, acuerdos, manuales de organización, etc. que sirva para regular la administración del H. Ayuntamiento
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Planeación, información, evaluación y políticas municipales 101.2 Expedientes de planeaciones, programas, proyectos ejecutivos (expedientes generados en función del Plan Municipal de Desarrollo)
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Planes Municipales 101.5 Expediente del programa municipal de obras y acciones
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Plan operativo anual 101.6 Expedientes de las reuniones del Consejo de Desarrollo Municipal en donde se analiza el POA y los cambios que se dan en el transcurso del mismo
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Libros o registros de actas de sesiones de Cabildo 101.8 Expedientes de registros de los asuntos y acuerdos tratados en cada sesión de cabildo municipal
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Apéndices o anexos de actas de Cabildo 101.9 Expedientes de las sesiones de cabildo, contienen órdenes del día, circulares, anexos, planos y otros
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Comisiones de Regidores 101.1 Expedientes de todo lo relativo con la documentación generada con motivo de las sesiones de las comisiones permanentes, temporales o especiales de los regidores
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Normatividad Municipal 101.11 Revisión de expedientes que dan inicio a la generación de cualquier normatividad, reglamentos, manuales, etc. de la administración municipal. Gobernación 100 Administración Institucional 101 Cargos de Gobierno 101.12 Nombramientos 101.12.1 Expedientes de nombramientos, ceses y registro de funcionarios del Ayuntamiento
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Cargos de Gobierno 101.12 Registro de Cargos 101.12.2 Expedientes de nombramientos, ceses y registro de funcionarios del Ayuntamiento
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Cargos de Gobierno 101.12 Cese 101.12.3 Expedientes de nombramientos, ceses y registro de funcionarios del Ayuntamiento
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Consejos y actas de comités 101.14 Comité de Información de Transparencia y Actas de Comités 101.14.1 Expedientes de información emitida por el Comité en el que se funda y motiva la determinación, previamente solicitada y que debe considerarse como pública, confidencial o reservada. Gobernación 100 Administración Institucional 101 Consejos y actas de comités 101.14 Comité de Adquisiciones y Actas de Comités 101.14.2 Expedientes de los asuntos y acuerdos tratados en cada sesión del comité o consejos
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Consejos y actas de comités 101.14 Consejo de Desarrollo Social Municipal y Actas de Comités 101.14.3 Expedientes de los asuntos y acuerdos tratados en cada sesión del comité o consejos
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Consejos y actas de comités 101.14 CMPS y Comités de Becas 101.14.4 Expedientes de los asuntos y acuerdos tratados en cada sesión del comité o consejos
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Consejos y actas de comités 101.14 Consejo de Desarrollo Rural Sustentable y Actas de Comités 101.14.5 Expedientes de los asuntos y acuerdos tratados en cada sesión del comité o consejos
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Atención ciudadana 101.15 Expedientes de recepción de peticiones, quejas, denuncias y sugerencias
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Correspondencia interna y externa 101.16 Expedientes de comunicación recibidos al interior del departamento y enviados al exterior de los departamentos o instituciones
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Oficios de comisión 101.17 Expedientes de documentos de autorización para realizar actividades de trabajo, fuera de la ciudad
Gobernación 100 Administración Institucional 101 Informes anuales (mensuales) 101.19 Expedientes de informes y reportes internos debido a la conclusión de actividades inherentes a los programas de asesoría, conclusión de obra, servicios, de entrega recepción o de cualquier otro tipo. Gobernación 100 Administración Institucional 101 Registro de fierros de animales y refrendos 101.2 Expedientes de registros de fierro y refrendos de los dueños de animales, los cuáles cada tres años se cambian. El objetivo es saber a quien corresponden las propiedades. Gobernación 100 Comunicación social y relaciones públicas, protocolo e imagen 102 Disposiciones en la materia 102.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, acuerdos, manuales de organización, etc. que sirva para regular la administración del H. Ayuntamiento. Gobernación 100 Asuntos jurídicos 103 Disposiciones en la materia 103.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, acuerdos, manuales etc. que sirva para regular la administración del H. Ayuntamiento
Gobernación 100 Asuntos jurídicos 103 Contratos 103.2 Expedientes de acuerdos, generalmente escritos por el que dos o más personas se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones
Gobernación 100 Asuntos jurídicos 103 Convenios 103.3 Expedientes que se generan en función a un acuerdo y que se desarrolla de un asunto específico
Gobernación 100 Asuntos jurídicos 103 Juicios contra el ayuntamiento 103.4 Expedientes de demandas en donde participa el H. Ayuntamiento como persona moral
Gobernación 100 Asuntos jurídicos 103 Juicios contra el ayuntamiento 103.4 Civiles 103.4.1 Expedientes de juicios civiles del H. Ayuntamiento
Gobernación 100 Asuntos jurídicos 103 Juicios contra el ayuntamiento 103.4 Laborales 103.4.3 Expedientes de juicios laborales del H. Ayuntamiento
Gobernación 100 Asuntos jurídicos 103 Amparos 103.5 Expedientes de amparos que protege la Ley al afectado y que pudieran ser a favor del H. Ayuntamiento o a una tercera persona
Gobernación 100 Asuntos jurídicos 103 Dictamenes legales 103.6 Expedientes de opiniones y juicios apegados a derecho que emite una autoridad sobre algna circunstancia en la que se vio involucrado el Ayuntamiento
Hacienda Municipal 200 Disposiciones en la materia 200.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos y demás documentación que sirva para regular la Administración Municipal del H. Ayuntamiento
Hacienda Municipal 200 Información financiera 200.2 Expedientes de los ingresos y egresos de la cuenta pública
Hacienda Municipal 200 Auditorías de la ASE 200.3 Expedientes que contienen observaciones de la ASE y ASF, así como las pruebas aportadas
Hacienda Municipal 200 Registro de egresos e ingresos 200.4 Expedientes de los registros de las salidas y entradas de dinero en las arcas de la Presidencia Municipal
Hacienda Municipal 200 Registro de egresos e ingresos 200.4 Registro de Ingresos propios o externos 200.4.1 Expedientes que respaldan los recursos económicos propios o externos
Hacienda Municipal 200 Registro de egresos e ingresos 200.4 Registro de egresos 200.4.2 Expedientes que comprueban los gastos realizados dentro de la administración municipal
Hacienda Municipal 200 Registro de egresos e ingresos 200.4 Participaciones estatales 200.4.3 Expedientes de los ingresos estatales de recursos económicos a las arcas municipales
Hacienda Municipal 200 Registro de egresos e ingresos 200.4 Participaciones federales 200.4.4 Expedientes de los ingresos federales de recursos económicos a las arcas municipales
Hacienda Municipal 200 Libro diario de contabilidad 200.5 Expedientes de los movimientos auxiliares financieros
Hacienda Municipal 200 Emprésitos 200.6 Expedientes generados al realizar los trámites correspondientes para la obtención de créditos monetarios con el Gobierno del Estado
Hacienda Municipal 200 Aplicación y optimización de recursos financieros 200.7 Expedientes relativos que soporta a los mejores esquemas de inversión
Hacienda Municipal 200 Modificaciones al presupuesto 200.9 Expedientes de los ajustes que se realizan al presupuesto de ingresos y egresos por cambio, ampliación o modificaciones de proyectos
Hacienda Municipal 200 Relación de bienes muebles e inmuebles 200.1 Expedientes de inventarios de muebles e inmuebles, propiedad del Ayuntamiento
Hacienda Municipal 200 Garantías, fianzas y depósitos 200.11 Expedientes concerniente al efectivo entregado como garantía del cumplimiento de una obligación y que deberá ser devuelto cuando ello concurra, así como los depósitos en garantía de materiales y suministros que recibe el Ayuntamiento para la prestación de servicios (pasivo y activo)
Hacienda Municipal 200 Desahogo de pruebas 200.13 Expedientes en el que un juez auditor recibe todas y cada uno de los medios de prueba y que fueron ofrecidos y preparados conforme a derecho por la parte afectada
Hacienda Municipal 200 Dictámenes administrativos 200.14 Expedientes de las opiniones o juicios en el que el auditor hace al realizar una auditoría
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Expedientes del conjunto de empleados que laboran en la Presidencia Municipal
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Disposiciones en la materia 301.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, etc. que sirva para regular la administración municipal
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Organigramas 301.2 Expedientes que contienen los organigramas de cada una de las direcciones o áreas del Ayuntamiento
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Registro y control de presupuestos y plazas 301.3 Registro del personal por área, los expedientes de los procesos de selección de candidatos, los nombramientos del personal que ocupan puestos de confianza, dirección y encargados de área
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Registro y control de presupuestos y plazas 301.3 Control de asistencia 301.3.4 Expedientes para la elaboración de las nóminas
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Expedientes de personal 301.4 Expedientes que concentra todo lo referente a loa empleados
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Identificación y acreditación del personal 301.5 Expedientes en donde se encuentran las emisiones de credenciales para el personal y constancias laborales
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Nóminas 301.7 Expedientes de nóminasa de pagos de personal que labora en el Ayuntamiento
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Liquidaciones 301.8 Expedientes que se generan al término de la relación empleado-Ayuntamiento
Administración Municipal 300 Recursos Humanos 301 Jubilaciones y pensionados 301.9 Expedientes generados para el trámite administrativo de asignación de pensiones por jubilación
Administración Municipal 300 Servicios médicos 302 Disposiciones en la materia 302.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos y demás documentación que sirva para regular la administración del H. Ayuntamiento. Administración Municipal 300 Servicios médicos 302 Traslados 302.6 Expedientes de traslados al hospital central (información reservada)
Administración Municipal 300 Servicios médicos 302 Apoyos médicos 302.7 Expedientes clínicos de consulta a favor de la ciudadanía
Administración Municipal 300 Adquisiciones 303 Disposiciones en la materia 303.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, manuales, etc. acuerdos que sirva para regular la administración del H. Ayuntamiento. Administración Municipal 300 Adquisiciones 303 Padrón de proveedores 303.2 Expedientes de un directorio o listado de proveedores del H. Ayuntamiento
Administración Municipal 300 Adquisiciones 303 Licitaciones 303.3 Expedientes de los procesos administrativos para la adquisición de suministros o ejecución de obras del sector público
Administración Municipal 300 Adquisiciones 303 Licitaciones 303.3 Licitaciones estatales 303.3.1 Expedientes de licitaciones, las que son la regla general para la contratación de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y en esta caso son de adjudicación directa, invitación restringida y pública nacional (varíará el monto estatal)
Administración Municipal 300 Adquisiciones 303 Licitaciones 303.3 Licitaciones federales 303.3.2 Expedientes de licitaciones, las que son la regla general para la contratación de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y en esta caso son de adjudicación directa, invitación restringida y pública nacional (variará el monto federal)
Administración Municipal 300 Adquisiciones 303 Adjudicación directa 303.4 Expedientes que se generan por las adquisiciones realizadas de manera directa
Administración Municipal 300 Patrimonio Municipal 304 Expedientes de los bienes muebles y bienes inmuebles de la Presidencia Municipal
Administración Municipal 300 Patrimonio Municipal 304 Disposiciones en la materia 304.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, acuerdos, manuales, etc. que sirva para regular la administración del H. Ayuntamiento
Administración Municipal 300 Patrimonio Municipal 304 Control de bienes 304.2 Expedientes en donde se encuentran los registros de todos los bienes muebles e inmuebles del Municipio
Administración Municipal 300 Patrimonio Municipal 304 Control de bienes 304.2 Muebles 304.2.1 Expedientes en donde se encuentran los registros de todos los bienes muebles del Municipio
Administración Municipal 300 Patrimonio Municipal 304 Control de bienes 304.2 Inmuebles 304.2.2 Expedientes en donde se encuentran los registros de todos los bienes inmuebles del municipio
Administración Municipal 300 Patrimonio Municipal 304 Control de bienes 304.2 Parque vehicular 304.2.3 Expedientes de los inventarios del parque vehícular dentro del catálogo vehicular del municipio
Administración Municipal 300 Servicios generales 305 Disposiciones en la materia 305.1 Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, acuerdos, manuales, etc. que sirva para regular la administración del H. Ayuntamiento
Administración Municipal 300 Servicios generales 305 Control de combustible 305.2 Expedientes del seguimiento de combustible a cada uno de los vehículos del municipio, por medio de vales y registro del ramo 33 y 28
Administración Municipal 300 Servicios generales 305 Mantenimiento 305.3 Expedientes de los bienes del Ayuntamiento para su conservación en buen estado y evitar su degradación
Administración Municipal 300 Servicios generales 305 Mantenimiento 305.3 Bienes muebles 305.3.1 Expedientes de los bienes muebles del Ayuntamiento para su conservación en buen estado y evitar su degradación
Administración Municipal 300 Servicios generales 305 Mantenimiento 305.3 Bienes inmuebles 305.3.2 Expedientes de los bienes inmuebles del Ayuntamiento para su conservación en buen estado y evitar su degradación
Administración Municipal 300 Servicios generales 305 Mantenimiento 305.3 Parque vehicular 305.3.3 Expedientes son las órdenes de servicio de mantenimiento, orden de compra de refacciones, pólizas de seguros y servicio y cobertura
Administración Municipal 300 Control y auditoría municipal 306 Disposiciones en la materia 306.1 Leyes



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad319C2D07C051CDFA86258576007182F2Creado el 05/28/2020 02:41:56 PM
Carátula de registroB6F3A8B494EB67398625857600719223Autorlagunillas slp
Registro9308429DE8396A76862585760071B3E3Tipo de documento1 Registro general




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