Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoahualulco slp
Ahualulco

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84V MAYO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/905715A18BD276FD8625853100690403/$File/LTAIPSLP84V+MAYO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 02/05/2018 31/05/2018 PRESIDENCIA Asesor de Presidencia Asesor de Presidencia DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 PRESIDENCIA SECRETARIO PARTICULAR SECRETARIO PARTICULAR DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 PRESIDENCIA Secretaria Particular Secretaria Particular DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 REGISTO CIVIL Oficial de registro civil Oficial de registro civil DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 REGISTO CIVIL Secretaria Secretaria DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 COMUNICACIÓN SOCIAL Director de comunicación Social Director de comunicación Social DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 COMUNICACIÓN SOCIAL Auxiliar de comunicación Auxiliar de comunicación DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 SINDICATURA Síndico Municipal Síndico Municipal DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 SINDICATURA Asesor Jurídico Asesor Jurídico DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 SINDICATURA Secretaria Secretaria DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de oficios y expedientes de los asuntos encomendados a las diferentes dependencias municipales. ·        Coordinar la logística y planeación de eventos en donde participa el Presidente Municipal. ·        Las demás que le encomiende directamente el Presidente Municipal. ·        Atender al público en general, que pudiera requerir de algún tipo de apoyo, gestión o asesoría, con el objeto de apoyar al Presidente Municipal en la atención al público y resolución de las diversas problemáticas que se presenten. ·        Las demás funciones inherentes a su puesto o las que en su caso asigne el Presidente Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/052F2EE870C2C5F58625817C006D9ED8/$File/No+Se+Generó+Inf.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 01/06/2018 31/05/2018
2018 02/05/2018 31/05/2018 SECRETARIA GENERAL Secretario General Secretario General DIRECCIONES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA 2015-2023 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Contribuir al proceso de tomas de decisiones a través de estudios e identificación de problemas específicos de las diferentes direcciones municipales.·        Revisar y opinar sobre aquellos asuntos que por instrucciones del Presidente Municipal sean turnados. ·        Analizar las convocatorias anuales federales, estatales y las de carácter municipal ·        Coordinar la elaboración y revisión de ofici



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB318DB02B5FB1713862585310068E857Creado el 03/20/2020 01:07:03 PM
Carátula de registroB34DF34DCD14E5C3862585310068EECAAutorahualulco slp
Registro905715A18BD276FD8625853100690403Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247