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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | cedh slp |
| | Comisión Estatal de Derechos Humanos | | | |
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Periodo | |
06 Junio | | 2018 |
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Obligación | | Relacionadas con Derechos Humanos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Las quejas y denuncias presentadas ante las autoridades administrativas y penales respectivas, señalando el estado procesal en que se encuentran y, en su caso, el sentido en el que se resolvieron. |
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A ) Artículo | | 88 | | | |
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B ) Fracción | | II | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP88IIB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/84DDB99C284AC5E6862582CC0072E041/$File/LTAIPSLP88IIB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Quejas y denuncias en materia de derechos humanos LTAIPSLP88IIB Los Organismos de protección de los derechos humanos nacional y locales, de conformidad con el artículo 102, Apartado B, párrafo segundo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, están facultadas para presentar denuncias y quejas ante las autoridades respectivas, las cuales deberán ser publicadas como parte del catálogo de información que debe de difundirse sin que medie petición de parte
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de acto (catálogo) Fecha en la que se presentó la queja y/o denuncia Forma de iniciar el procedimiento (catálogo) Modo de presentar la queja o denuncia (catálogo) Materia de la queja o denuncia (catálogo) Número de Expediente otorgado a la queja o denuncia Hipervínculo al acuerdo de admisión de la instancia Autoridad y/o servidor público, del que se presentó la queja o denuncia Razón de la queja o denuncia (catálogo) Estado procesal Sentido de la resolución en caso de existir Hipervínculo al informe sobre actos, omisiones o resoluciones atribuidas en la queja y/o denuncia Hipervínculo a la resolución de la queja y/o denuncia Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 Denuncia No se genera A petición de parte Escrito Administrativa No se genera No se genera No se genera Omisiones No se genera No se genera No se genera No se genera Contraloría Interna 30/06/2018 30/06/2018 No se Genera |
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