Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocedh slp
Comisión Estatal de Derechos Humanos

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónRelacionadas con Derechos Humanos.

Obligación específica.
Listado de medidas precautorias, cautelares o equivalentes giradas, una vez concluido el expediente.

A ) Artículo88

B ) FracciónII

C ) IncisoE


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP88IIE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/82280CD64FC7B968862582C500627752/$File/LTAIPSLP88IIE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Medidas precautorias o cautelares en materia de derechos humanos LTAIPSLP88IIE Las medidas precautorias, cautelares o equivalentes se refieren a las acciones que los Organismos de protección de derechos humanos deben adoptar para preservar el bien litigioso o para prevenir en favor del actor la eficacia final de la sentencia. Tales medidas se deberán de enlistar y publicar
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de expediente Fecha de conclusión del expediente Tipo de medidas adoptadas durante la tramitación del expediente (catálogo) Descripción de las medidas precautorias, cautelares o equivalentes adoptada en expediente concluido Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 1VQU-0406/17 04/06/2018 Precautorias ÚNICA.- La quejosa refirió vivir en la localidad la Noria y desde el 24 de mayo del 2017, que personal de la empresa "N" estuvo cerca de su casa realizando perforaciones, en la toma de agua, es por ello que se quedó sin agua potable. Primera Visitaduría General 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 1VQU-0406/17 04/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se giren instrucciones a quien corresponda para que se tomen las medidas necesarias con el fin de que se garantice el acceso de manera eficiente al agua potable asi como al drenaje de red principal del domicilio ubicado en la calle “N” en Localidad Noria de San José, Delegación La Pila, S.L.P. Primera Visitaduría General 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 1VQU-0406/17 04/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se giren instrucciones a quien corresponda para que se tomen las medidas necesarias con el fin de que se garantice el acceso en mínimo vital al agua potable en el domicilio del recurrente, ubicado en localidad Noria de San José, Delegación La Pila, S. L. P. Primera Visitaduría General 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 1VQU-0230/18 04/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Gire instrucciones a quien corresponda a fin de que en Jardín de Niños se garantice la protección a la integridad y seguridad personal del alumno en donde sean respetados sus derechos humanos y se desarrolle en un ambiente libre de violencia. Primera Visitaduría General 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0006/18 07/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0024/18 07/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0009/18 08/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0008/18 11/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0010/18 11/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0007/18 12/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 2VQU-0321/17 15/06/2018 Precautorias UNICO.- Se tomen las medidas necesarias para que se garantice el derecho a la educación e integridad de los estudiantes de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la Brecha-Tanzozob, Municipio de Aquismón, S.L.P., en un ambiente de seguridad, tranquilidad y respeto a sus derechos humanos Segunda Visitaduría General 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0012/18 21/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0013/18 21/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0054/18 21/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0055/18 21/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0056/18 21/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0057/18 21/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0058/18 21/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 2VQU-0259/17 26/06/2018 Precautorias Primero.- Se tomen las medidas necesarias para que se garantice el derecho a la educación del estudiante del Primer Grado, turno matutino de la Escuela Secundaria “Nicolás Zapata”, en un ambiente de seguridad y respeto a sus derechos humanos Segunda Visitaduría General 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0014/18 27/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0015/18 27/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0016/18 27/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0017/18 27/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0018/18 27/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 DQGE-0021/18 27/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa “Borrón y Cuenta Nueva”. Dirercción de Canalización, Gestión y Quejas 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 1VQU-0426/16 28/06/2018 Precautorias ÚNICA.- Se gire instrucciones a quien corresponda para que exhorten a los Agentes involucrados se abstengan de causar actos de molestia a los aquí agraviados y se tomen todas y cada una de las medidas que se consideren necesarias con el fin de garantizar en todo momento, el derecho a la integridad y seguridad personal de los quejosos Primera Visitaduría General 09/07/2018 09/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 4VQU-0090/18 29/06/2018 Precautorias "Primera.- Se sirva girar instrucciones a las autoridades educativas correspondientes, a fin de que se realicen las acciones correspondientes para que al niño “n”, no se le suspenda el acceso a la educación en la escuela primaria “Profr. Lucio Sandoval rivera”, turno matutino, ubicada, ubicada en el municipio de Matehuala, S.L.P. y se garantice el servicio a la educación. Segunda.- Se implementen medidas inmediatas para evitar el maltrato psicológico en agravio del niño, ejercido por la maestra, de igual manera evitar la violencia verbal ejercida hacia la madre de familia." Cuarta Visitaduría General 09/07/2018 09/07/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6F2E5B9949A62AC2862582C500624079Creado el 07/09/2018 11:55:30 AM
Carátula de registroDDFA349CD9E9EF4E862582C500625387Autorcedh slp
Registro82280CD64FC7B968862582C500627752Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247