Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocd fernandez slp
Cuidad Fernández

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar.

A ) Artículo84

B ) FracciónVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VII JULIO 2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7F5064789356660B862582DE006D7F0E/$File/LTAIPSLP84VII+JULIO+2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Objetivos y metas institucionales LTAIPSLP84VII La información deberá corresponder con las áreas o unidades ejecutoras del gasto que forman parte del sujeto obligado, para cada una de éstas se publicarán sus metas y objetivos vinculados a los programas operativos, presupuestarios, sectoriales, regionales institucionales, especiales, de trabajo y/o anuales en términos de la normatividad aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Descripción breve y clara de cada objetivo institucional "Indicadores y metas asociados a cada objetivo
Tabla_549450" Hipervínculo al documento del o los programas operativos, presupuestarios, sectoriales, entre otros Hipervínculo a los manuales de organización Hipervínculo a los Servicios que ofrecen y sus requisitos Hipervínculo a los Tramites que ofrecen y sus requisitos Hipervínculo a los Formatos de los servicios y/o trámites que ofrecen Hipervínculo a los documentos que contengan las políticas de la dependencia Nombre del (los) Responsable (s) de los programas operativos Primer apellido del (los) Responsable (s) de los programas operativos Segundo apellido del (los) Responsable (s) de los programas operativos Cargo del (los) Responsable(s) de los programas operativos Denominación del área responsable Objetivo de los programas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/07/2018 31/07/2018 OFICIALIA MAYOR Proporcionar el servicio médico oportuno que necesiten No retener las vacaciones a los trabajadores Apoyar para hacer saber sobre algún asunto a personal de los diferentes departamentosPara brindar un mejor servicio a los trabajadores y familiares Tener control en los viáticos Cumplir con los lineamientos y no violar los derechos de los trabajadores Brindar el apoyo a los trabajadores, de acuerdo a las necesidades del Municipio, y a los ciudadanos Incapacidades que son expedidas por el médico legalmente autorizado por el ayuntamiento, para los trabajadores que por enfermedad necesitan cuidados especiales Asistir a las actividades involucradas con el municipio así como estar el pendiente de lo que requieren los ciudadanos Estar en comunicación con todos y cada uno de los jefes de departamento así como con los subordinados de cada uno de los departamentos Dar oportunidad a las personas que así lo solicitan para que presten su servicio o realicen sus prácticas, así como archivar y dar oportunidad a los que solicitan trabajo en cuanto exista una vacante Dar oportunidad cuando sea posible a las personas de este Municipio para que ingresen a prestar un servicio, y de esta manera tengan un ingreso en sus casas Son bajas del personal del H. Ayuntamiento. Quedan en buenos términos y por qué así lo solicitan, para un mejor desempeño Ingresos por vacante en el departamento NO GENERA Se hicieron 13 pases para consulta general, se realizaron 11 vales para analisis de laboratorio, y 0 en apoyo con servicio Dental. Dar oportunamente las vacaciones a los trabajadores cuando les sean asignadas conforme a lo que establece el artículo 33 de la Ley de los Trabajadores de las Instituciones Públicas al Servicio del Estado 43 personas. Expedir las circulares para apoyar a los diferentes departamentos cuando así se requiera. Se realizaron 8 oficios de circulares. Surtir las recetas, con los medicamentos que indica el médico, siendo un total de 89 requisiciones tanto de trabajadores como de sus familiares. Agilizar los trámites para los viáticos a comisión que se requieran por algún departamento 30 en total Se les autorizo un permiso a diferentes trabajadores siendo un total de 24 con goce de sueldo y 0 persona tienen su permiso sin goce de sueldo vigente. Se les autoriza un pase de salida a los trabajadores cuando lo solicitan habiendo un total de 18 Un total de 29 incapacidades; por accidente laboral, y/o enfermedad Participación de los trabajadores. Dar a conocer la información solicitada por los departamentos 118 oficios recibidos y 137 oficios enviados. Se recibe todo tipo de papelería se libero 0 constancia por liberacion del servicio social, así como 0 oficios para solicitar realizar el servicio social o prácticas profesionales de diferentes Instituciones Se reciben todas las solicitudes de las personas que acuden día con día a el departamento de Oficialía Mayor a solicitar trabajo, se capturan 8 Consatancias laborales, 12 cambios de adscripcion, 0 convenios recibidos; para tenerlas listas en cuanto sea requerido personal para el trabajo en una obra o en determinado departamento 7 Bajas del personal 29 Altas de personal en este H. Ayuntamiento. EN PROCESO EN PROCESO EN PROCESO EN PROCESO EN PROCESO MEDINA GUTIERREZ EDMUNDO OFICIAL MAYOR OFICIALIA MAYOR DAR SEGUIMIENTO A LAS NECESIDADES DE LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO, EN REALACION A LOS TRAMITES Y SERVICIOS. OFICIALIA MAYOR 31/07/2018 01/08/2018 RELACION DE APOYOS AL PERSONAL ADSCRITO AL MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadADD0F783EB0FD9C1862582DE006B0656Creado el 08/03/2018 01:55:59 PM
Carátula de registro2DD493F44CC7D932862582DE006B12C3Autorcd fernandez slp
Registro7F5064789356660B862582DE006D7F0ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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