Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7F4140DDA8EEAF02862582FD005C9D76/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 Brindar a la ciudadania un area en donde puedan entregar solicitudes Recepcion de solicitudes Eficacia Recepcion de solicitudes en general por parte de la ciudadania que acude al area de atencion a la ciudadania. cantidad de solicitudes recibidas * 100 / cantidad de solicitudes programados. Porcentaje Mensual 6000 Recibir 6000 solicitudes al año No se han realizado ajustes 2178 (36.3%) Ascendente Registro de solicitudes de la Direccion de Atencion a la Ciudadania Direccion de Atencion a la Ciudadania 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Contar con un registro de solicitudes general para evitar duplicidad Control de solicitudes Eficacia Acudir a cada departamento para recabar y foliar las solicitudes recibidas en un padron general de solicitudes. Cantidad de visitas realizadas * 100 / Cantidad de visitas programadas. Porcentaje Mensual 48 Realizar 48 visitas a los diferentes departamentos No se han realizado ajustes 24 (50%) Ascendente Registro de solicitudes de la Direccion de Atencion a la Ciudadania Direccion de Atencion a la Ciudadania 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Contar con un padron de solicitudes que ingresan mensualmente al H.Ayuntamiento Padron de solicitudes Eficacia Contar con un padron general de solicitudes del H.Ayuntamiento para su aprobacion por parte del presidente municipal. cantidad de meses realizados * 100 / cantidad de meses programados. Porcentaje Mensual 12 Actualizar mensualmente el padrón hasta tener 12 actualizaciones No se han realizado ajustes 6 (50%) Ascendente Registro de solicitudes de la Direccion de Atencion a la Ciudadania Direccion de Atencion a la Ciudadania 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Que los pueblos indigenas cuenten con apoyos economicos y bienestar de su familia Gestion de proyectos Economia. Gestionar proyectos productoivos en beneficio de las comunidades indigenas. Total de proyectos gestionados * 100 / total de proyectos programados Porcentaje Mensual 15 Gestionar 15 proyectos productivos No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Diagnostico del departamento de Asuntos Indigenas Dirección de Asuntos indigenas. 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Que los pueblos indigenas cuenten con su documentacion de acreditacion. Gestion tramite de enmiendas. Calidad. Gestionar y tramitar enmiendas de documentos ante dependencias estatales, federales, para obtener la acreditacion de mlas personas. Total de tramite de enmiendas gestionadas * 100 / total de tramite de enmiendas programadas Porcentaje Mensual 50 Tramitar 50 enmiendas No se han realizado ajustes 5 (10%) Ascendente Diagnostico del departamento de Asuntos Indigenas Dirección de Asuntos indigenas. 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Mejor gestion de los proyectos productivos. Gestion de proyectos productivos. Calidad. Realizar trabajo de campo por cada comunidad para recabar documentacion para la realizacion de proyectos productivos, archivarlos para su gestion. Total de documentos para gestion de proyectos recabados *100 / total de documentos para gestion de proyectos programados. Porcentaje Mensual 15 Recabar 15 expedientes de proyectos productivos para su gestion No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Diagnostico del departamento de Asuntos Indigenas Dirección de Asuntos indigenas. 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Que los pueblos indigenas cuenten con apoyo en cuestion de algun asunto juridico a tratar. Asesoria juridica. Calidad. Brindar asesoria legal donde las comunidades indigenas lo soliciten. Total de asesorias gestionadas * 100 / total de asesorias programadas Porcentaje Mensual 50 Brindar 50 asesorías de legalidad No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Diagnostico del departamento de Asuntos Indigenas Dirección de Asuntos indigenas. 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Que haya una mejor organización para la recopilacion de datos de datos de los solicitantes de los proyectos. Asesoria de proyectos productivos. Economia. Capacitacion para la organización de proyectos productivos. Total de capacitaciones gestionadas * 100 / total de tramite de capacitacion de proyectos productivos programados Porcentaje Mensual 40 Brindar 40 capacitaciones relacionadas con proyectos productivos No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Diagnostico del departamento de Asuntos Indigenas Dirección de Asuntos indigenas. 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Que los jovenes indigenas continuen sus estudios de Nivel Superior. Gestion de becas. Calidad. Gestionar becas en CCDI para Nivel Superior. Total de becas gestionadas * 100 / total de becas programadas Porcentaje Mensual 5 Gestionar 5 becas para estudiantes indigenas No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Diagnostico del departamento de Asuntos Indigenas Dirección de Asuntos indigenas. 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 REALIZAR EN TIEMPO Y FORMA LAS REPARACIONES EN EL SITEMA DE RED DE AGUA POTABLE REPARACION DE FUGAS DE AGUA Eficacia CON LA AYUDA DEL SUPERVISOR Y DE LOS AUXILIARES SE EFECTUAN LAS DIFERENTES REPARACIONES DE FUGAS EN LAS DISTINTAS CALLES Y COMUNIDADES DEL MUNICIPIO (REPARACION DE FUGAS REALIZADAS/REPARACION DE FUGAS PROGRAMADAS)*100 Porcentaje Mensual 450 Realizar la reparación de 450 fugas No se han realizado ajustes 149 (33.11%) Ascendente Registros generados por la dirección de Agua Potable y Alcantarillado Departamento de Agua Potable y Alcantarillado 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 REALIZAR EN TIEMPO Y FORMA EL DESAZOLVE EN LAS DIFERENTES REDES DE DRENAJE Y DEPOSITOS DE AGUA DESAZOLVE DE DRENAJE Eficacia CON LA AYUDA DE LOS AUXILIARES SE REALIZA EL DESAZOLVE DE DRENAJE Y DEPOSITOS DE AGUA EN ESTA CABECERA MUNICIPAL (DESAZOLVES REALIZADOS/DESAZOLVES PROGRAMADOS)*100 Porcentaje Mensual 180 Realizar 180 desasolves de drenaje No se han realizado ajustes 60 (33.33%) Ascendente Registros generados por la dirección de Agua Potable y Alcantarillado Departamento de Agua Potable y Alcantarillado 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 REALIZAR EN TIEMPO Y FORMA EL BACHEO EN LAS DIFERENTES REPARACIONES DEL SISTEMA DE RED BACHEO DE CALLES Eficacia AL TERMINO DE LAS DIFERENTES REPARACIONES DE FUGAS SE EFECTUA EL BACHEO O ARREGLO DE LA CALLE CON LA AYUDA DE LOS AUXILIARES (BACHEOS REALIZADOS/BACHEOS PROGRAMADOS)*100 Porcentaje Mensual 204 Realizar 204 bacheos en calles No se han realizado ajustes 19 (9.31%) Ascendente Registros generados por la dirección de Agua Potable y Alcantarillado Departamento de Agua Potable y Alcantarillado 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 REALIZAR EN TIEMPO Y FORMA LA ENTREGA DE AGUA EN PIPAS CON AGUA DEBIDO A LA ESCASEZ ENTREGAS DE PIPAS DE AGUA Eficacia SE TRASLA EL AGUA A ESCUELAS, CLINICAS Y COMUNIDADES, CON LA AYUDA DE LOS CHOFERES Y VEHICULO OFICIAL DEL DEPARTAMENTO (ENTREGA DE PIPAS REALIZADAS/ENTREGA DE PIPAS PROGRAMADAS)*100 Porcentaje Mensual 850 Entregar 850 pipas de agua en escuelas, comunidades, etc. No se han realizado ajustes 313 (36.82%) Ascendente Registros generados por la dirección de Agua Potable y Alcantarillado Departamento de Agua Potable y Alcantarillado 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 FOMENTO A LA LECTURA EN SUS HOGARES. Préstamo de libros Calidad Prestar libros a usuarios Cantidad libros prestados * 100 / cantidad libros a prestar programada. Porcentaje Mensual 400 Prestar 400 para consulta en domicilio No se han realizado ajustes 227 (56.75%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 ATENCION A USUARIOS Consultas bibliográfica Eficiencia Interés por la Biblioteca Cantidad de usuarios * 100 / cantidad de Usuarios programada Porcentaje Mensual 7000 Atender a 7000 usuarios dentro de la biblioteca No se han realizado ajustes 4418 (63.09%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 VISITAS GUIADAS Visitas Guiadas Eficiencia Para saber localizar libros en estantes y conocer servicios en gral. Cantidad de visitas realizadas * 100 / cantidad de visitas programadas Porcentaje Mensual 150 Realizar 150 visitas guiadas No se han realizado ajustes 57 (37.99%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 ACERVO CONSULTADO Acervo Consultado Calidad Saber qué títulos son más utilizados por los usuarios. Cantidad de libros leidos * 100 / cantidad de libros programados a leer Porcentaje Mensual 5500 Prestar 5500 libros para consulta dentro de la biblioteca No se han realizado ajustes 2687 (48.83%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 CREDENCIALIZACION Credencialización Eficiencia Utilizan para pedir libros prestados. Cantidad de credenciales expedidas * 100 / cantidad de credenciales a expedir Porcentaje Mensual 100 Expedir 100 credenciales No se han realizado ajustes 34 ( 34%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Fomentar la conservación y el registro de costumbres y artes indígenas, así como impulsar la producción de creadores de arte y la participación de los grupos sociales. Por medio de la vinculación y coordinación con instituciones públicas y privadas. Eventos culturales Eficiencia Se realizan diferentes clases de eventos culturales para la conservacion de tradiciones y costumbres y de igual forma fomentar el gusto por la cultura. eventos culturales realizados * 100 / eventos culturales programados Porcentaje Mensual 20 Realizar 20 eventos culturales No se han realizado ajustes 13 (65%) Ascendente Diagnóstico de Información del departamento de Cultura Cultura 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Fomentar la conservación y el registro de costumbres y artes indígenas, así como impulsar la producción de creadores de arte y la participación de los grupos sociales. Por medio de la vinculación y coordinación con instituciones públicas y privadas Proyectos Culturales Eficiencia difundir convocatorias y apoyar convocatorias realizadas * 100 / convocatorias programadas Porcentaje Mensual 2 Realizar 2 convocatorias de eventos culturales No se han realizado ajustes 2 (100%) Ascendente Diagnóstico de Información del departamento de Cultura Cultura 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Fomentar la conservación y el registro de costumbres y artes indígenas, así como impulsar la producción de creadores de arte y la participación de los grupos sociales. Por medio de la vinculación y coordinación con instituciones públicas y privadas. Eventos culturales Eficiencia Se realiza la gestion presentar eventos de gran inpacto social como obras de teatro, presentaciones de danza y musica que dejen un inpacto en la ciudadania y asi conozcan costumbres y formas de vida ,gustos musicales alternativos, etc.. Total de eventos realizados *100 / total de eventos programados Porcentaje Mensual 11 Gestionar la realización de 11 eventos culturales No se han realizado ajustes 11 (100%) Ascendente Diagnóstico de Información del departamento de Cultura Cultura 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Fomentar la conservación y el registro de costumbres y artes indígenas, así como impulsar la producción de creadores de arte y la participación de los grupos sociales. Por medio de la vinculación y coordinación con instituciones públicas y privadas. Atención A ciudadanía Eficiencia participar con nuestros talleres de musica, teatro y danza con diferentes instituciones educativas y dependencias que lo soliciten. Total de presentaciones realizadas * 100 / total de presentaciones programadas Porcentaje Mensual 34 Realizar 34 presentaciones de los clubes de la casa de la cultura No se han realizado ajustes 17 (50%) Ascendente Diagnóstico de Información del departamento de Cultura Cultura 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/01/2018 Fomentar la conservación y el registro de costumbres y artes indígenas, así como impulsar la producción de creadores de arte y la participación de los grupos sociales. Por medio de la vinculación y coordinación con instituciones públicas y privadas. Exposición de obras Eficiencia apoyar a artesanos , pintores, escritores , escultores, etc. A realizar exposiciones y presentaciones de sus obras nuestras instalaciones o fuera de ellas. Total de exposiciones presentadas * 100 / total de exposiciones programadas Porcentaje Mensual 15 Realizar 15 exposiciones de artistas locales No se han realizado ajustes 60 (40%) Ascendente Diagnóstico de Información del departamento de Cultura Cultura 10/02/2018 10/02/2018 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2018 01/01/2018 31/0



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC745336A952D9908862582FD005C34CDCreado el 09/03/2018 10:51:36 AM
Carátula de registroC0EA0DFAF46ABF93862582FD005C3B3CAutorxilitla slp
Registro7F4140DDA8EEAF02862582FD005C9D76Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247