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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | cd fernandez slp |
| | Cuidad Fernández | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2018 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7B8A794CADDED588862582DE006B596E/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/07/2018 31/07/2018 Iluminarias Solicito de la manera más atenta me haga llegar una copia del último censo de iluminarias de alumbrado público emitido por la CFE del H. Ayuntamiento del municipio, así como los recibos de energía eléctrica de alumbrado público emitido por CFE de los últimos 3 meses. Se envió por Wetransfer la respuesta a la solicitud de información, debido a su amplio tamaño además de hacerle llegar una guía para su descarga http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/7D700E2F59C4EF99862582DE006B2F65?OpenDocument 3 Tesoreria - Servicios Municipales 03/08/2018 03/08/2018 La presentre información corresponde a Julio 2018. 2018 01/07/2018 31/07/2018 Seguro de Gastos Medicos "Solicito información respecto a la o las contrataciones que pudiera llevar a cabo el Municipio de Ciudad Fernández, SLP sobre la adquisición de un SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES Y/O MENORES para su personal adscrito: • Que dependencia/entidad realiza la contratación (por ejemplo Secretaría de Finanzas)
• Mes o meses del año en que abren convocatoria
• No. de Contratación. • Fecha de Vigencia
• Monto de prima pagado
• Número de asegurados
• Tipo de Procedimiento por el cual se llevó a cabo la contratación (licitación, Adjudicación directa o Invitación a cuando menos tres personas (Licitación restringida)
• Medio o página web donde se publica la Convocatoria o las bases (En su caso indicar la liga para ingresar al portal )
• En que dependencias, entidades, secretarías o municipios se solicita estar inscrito en su padrón de proveedores para poder participar. • En su caso Indicar la liga o portal en el cual se establecen los requisitos para inscribirse en el padrón. " "Me permito informarle que en el Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P., actualmente NO ha realizado contratación alguna de Seguro de Gastos Médicos Mayores y/o Menores para el personal adscrito, por ende no se proporciona información respecto a No. de Contratación, Fecha de Vigencia, Monto de prima pagado, Número de asegurados y Tipo de procedimiento por el cual se llevó a cabo la contratación, licitación, adjudicación directa o invitación a cuando menos tres personas (licitación restringida), en cuanto a lo siguiente Dependencia que realiza la contratación
Mes o meses del año en que abren convocatoria
Medio o página web donde se publica la convocatoria o las bases
Dependencia, entidades, secretarias o municipios en los cuales se solicita estar inscrito en padrón alguno de proveedores para poder participar. Liga o portal en el cual se establecen los requisitos para inscribirse en el padrón. Puede ser consultada en www.cdfernandez-slp.gob.mx y/o www.cegaipslp-org.mx. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/7D700E2F59C4EF99862582DE006B2F65?OpenDocument 3 Oficialia Mayor 03/08/2018 03/08/2018 La presentre información corresponde a Julio 2018. 2018 01/07/2018 31/07/2018 Iluminarias "Complementar el censo con el tipo de tecnologías instaladas y la cantidad de iluminarias de cada una de ellas, y de los recibos de energía eléctrica solo requiero los correspondientes a alumbrado público anexar oficios de los pagos realizados por este concepto. " Solicitud en proceso. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/7D700E2F59C4EF99862582DE006B2F65?OpenDocument 3 Tesoreria - Servicios Municipales 03/08/2018 03/08/2018 La presente solicitud se encuentra en proceso informando se encuentra en tiempo y forma a lo establecido por la LTAIPESLP, LGTAIP. |
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