Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadorepss slp
Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

Obligación específica.
Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLIV

C ) IncisoB


Registro general

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44 LTAIPSLP84XLIVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/79AC4E92D6F705758625830D006F1BCF/$File/44+LTAIPSLP84XLIVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación LTAIPSLP84XLIVB Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s). Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Resultados Número total de participantes Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 Centro de Atención Telefónica (CAT) Se recibio 1 ticket 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 1 ticket resuelto Dirección de Gestión de Servicios de Salud 19/10/2018 19/09/2018 No se genera nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 Sistema Unificado de Gestión (SUG) "21 Solicitudes de Gestión
49 Quejas
23 Felicitaciones
6 Sugerencias" 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. "45 Capturada
0 Investigación
15 Resueltas
38 Acciones de Mejora
1 Notificadas" Dirección de Gestión de Servicios de Salud 19/10/2018 19/09/2018 No se genera nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 Orientación al beneficiario 3,129 Orientaciones a beneficiarios. 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 3,129 Beneficiarios orientados en 225 platicas en sala de espera. Dirección de Gestión de Servicios de Salud 19/10/2018 19/09/2018 No se genera nota



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCAA669702A21E2B38625830D006F060BCreado el 09/19/2018 02:13:36 PM
Carátula de registro39188E1F8D84A80A8625830D006F1358Autorrepss slp
Registro79AC4E92D6F705758625830D006F1BCFTipo de documento1 Registro general




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