Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoitst slp
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84V.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/774DFA5FEB083957862582DF0065C3F1/$File/LTAIPSLP84V.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/07/2018 31/07/2018 División de Ingeniería Industrial Profesor Asignatura "A" Docente de Ingeniería Industrial División de Ingeniería Industrial Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES : Impartir clases de manera puntual en aulas o laboratorios de conformidad con la planeación curricular de cada materia. Evaluar portafolio de evidencias, apuntes resultados de prácticas de laboratorio, trabajos de estudiantes y exámenes. Elaborar material didáctico (ensayos, artículos, apuntes, exámenes y temas de tesis) para ser proporcionado a los estudiantes y facilitar las asignaturas. Apoyar las prácticas de laboratorio, proyectos escolares de los estudiantes, visitas a empresas, proyectos especiales y tesis profesionales. Apoyar a los estudiantes y al sector productivo en proyectos industriales. Evaluar a los estudiantes de acuerdo al Modelo vigente. Participar en actos protocolarios de examen profesional y aplicación de exámenes globales y especiales. Participar en reuniones de academias. Atender los programas de Capacitación Docente. Apoyar en la coordinación de eventos institucionales, impulsando la participación de los alumnos del Instituto. Atender la documentación comprobatoria del gasto de viáticos asignados en comisiones de acuerdo con los procedimientos establecidos. Desarrollar programas de estudio, manuales de prácticas de laboratorio, materiales y prototipos didácticos, instrumentos, aparatos o equipo de laboratorio. Participar en conferencias; simpósium, congresos y seminarios. Participar en proyectos de docencia, investigación y vinculación. Estas funciones son enunciativas más no limitativas. " https://goo.gl/pZQgQX No se generó Departamento de Recursos Humanos 04/08/2018 04/08/2018 No se generó
2018 01/07/2018 31/07/2018 Departamento de Mantenimiento y Servicios Jefe de Oficina Técnico en Mantenimiento Departamento de Mantenimiento y Servicios Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES
Elaborar el programa de mantenimiento anual de las instalaciones, equipos e inmuebles en coordinación con la jefatura. Ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo de acuerdo con el programa establecido. Atender las solicitudes de mantenimiento correctivo de acuerdo al procedimiento establecido. Reportar a la jefatura el material de limpieza , equipo, refacciones y herramientas necesarias para los trabajos de mantenimiento en general. Informar a la Jefatura las fallas o desperfectos que requieran ser reparados por el personal externo. Comunicar y supervisar las actividades diarias del personal de limpieza y áreas verdes de la Institución. Atender las solicitudes de adecuaciones de infraestructura de la institución. Realizar la reubicación de espacios y mobiliario con el apoyo del personal a su cargo. Estas funciones son enunciativas mas no limitativas. " https://goo.gl/pZQgQX No se generó Departamento de Recursos Humanos 04/08/2018 04/08/2018 No se generó
2018 01/07/2018 31/07/2018 Departamento de Mantenimiento y Servicios Profesor Asignatura "A" Responsable de la Oficina de TIC´S Departamento de Mantenimiento y Servicios Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES
Elaborar el programa de mantenimiento preventivo que requieran los equipos de computo, audiovisuales y demás tecnologías de la información y comunicación de la Institución. Coordinar las actividades de los Centros de Cómputo con las Áreas Adscritas a la Institución. Realizar estudios para la detección de necesidades de servicios informáticos del Instituto, informar a su jefe inmediato para lo procedente. Atender las solicitudes de mantenimiento correctivo a equipos cuando estas sean requeridas, así como lo preventivo en las fechas programadas. Supervisar el buen funcionamiento y la ampliación de la red y servicio de internet del instituto. Coordinar la instalación manejo de equipos audiovisuales en los diferentes eventos que requiera la Institución. Elaborar, evaluar y dar seguimiento de la planeación (PTA y POA) de la jefatura en concordancia y coherencia al PIID. Participar en la adquisición y contratación de servicios de mantenimiento informático, para dar fe de que el equipo y servicios adquiridos cubren los requisitos técnicos adecuados. Ejecutar la normatividad expedida en materia para el control, organización, circulación y conservación de documentos y archivos. Estas funciones son enunciativas mas no limitativas. " https://goo.gl/pZQgQX No se generó Departamento de Recursos Humanos 04/08/2018 04/08/2018 No se generó
2018 01/07/2018 31/07/2018 Subdirección de Servicios Administrativos Profesor Asignatura "B" Responsable de la Oficina de Control de Calidad Subdirección de Servicios Administrativos Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES
Implantar y gestionar el Sistema de Gestión de Integral en el Instituto. Gestionar las auditorías internas y externas del Sistema de Gestión integral. Dar seguimiento a las Acciones Correctivas derivadas de las auditorias. Gestionar las auditorías de servicio al cliente. Gestionar la apertura de los buzones de quejas y sugerencias instalados en la institución. Desarrollar acciones y estrategias para la mejora de la Calidad en la Institución. Atender la normatividad expedida en materia para el control, organización, circulación y conservación de documentos y archivos. Atender las comisiones internas y externas encomendadas por la Dirección General. Estas funciones son enunciativas mas no limitativas. " https://goo.gl/pZQgQX No se generó Departamento de Recursos Humanos 04/08/2018 04/08/2018 No se generó
2018 01/07/2018 31/07/2018 División de Ingeniería Industrial Profesor Asignatura "B" Docente de Ingeniería Industrial División de Ingeniería Industrial Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES : Impartir clases de manera puntual en aulas o laboratorios de conformidad con la planeación curricular de cada materia. Evaluar portafolio de evidencias, apuntes resultados de prácticas de laboratorio, trabajos de estudiantes y exámenes. Elaborar material didáctico (ensayos, artículos, apuntes, exámenes y temas de tesis) para ser proporcionado a los estudiantes y facilitar las asignaturas. Apoyar las prácticas de laboratorio, proyectos escolares de los estudiantes, visitas a empresas, proyectos especiales y tesis profesionales. Apoyar a los estudiantes y al sector productivo en proyectos industriales. Evaluar a los estudiantes de acuerdo al Modelo vigente. Participar en actos protocolarios de examen profesional y aplicación de exámenes globales y especiales. Participar en reuniones de academias. Atender los programas de Capacitación Docente. Apoyar en la coordinación de eventos institucionales, impulsando la participación de los alumnos del Instituto. Atender la documentación comprobatoria del gasto de viáticos asignados en comisiones de acuerdo con los procedimientos establecidos. Desarrollar programas de estudio, manuales de prácticas de laboratorio, materiales y prototipos didácticos, instrumentos, aparatos o equipo de laboratorio. Participar en conferencias; simpósium, congresos y seminarios. Participar en proyectos de docencia, investigación y vinculación. Estas funciones son enunciativas más no limitativas. " https://goo.gl/pZQgQX No se generó Departamento de Recursos Humanos 04/08/2018 04/08/2018 No se generó
2018 01/07/2018 31/07/2018 Dirección General Jefe de División Jefa de División de la Unidad de Transferencia de Tecnología Dirección General Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES
Gestionar ante las instancias correspondientes los programas de posgrado que consoliden la oferta educativa del instituto. Dirigir y controlar el desarrollo de los programas y proyectos de investigación educativa, científica y tecnológica que se lleven a cabo en el Instituto. Participar con las instancias correspondientes en la definición de los perfiles del personal académico y de investigación, así como en la definición de los Programas de Formación Académica e Investigación. Gestionar la generación, desarrollo y seguimiento de los proyectos autorizados por las instancias correspondientes de acuerdo con el Reglamento de Investigación. Proponer mecanismos para estimular la participación docente y de la comunidad estudiantil en proyectos de investigación para cada una de las líneas de investigación establecidas por carrera. Gestionar el registro de las líneas de investigación ante las instancias correspondientes. Gestionar el registro de los proyectos de investigación ante las instancias correspondientes. Tramitar oportunamente las solicitudes de información, conforme a la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Verificar la normatividad expedida en la materia para el control, organización, circulación y conservación de documentos y archivo
Participar en la elaboración, evaluación y seguimiento de la planeación (PTA y POA) de la jefatura en concordancia y coherencia al PIID. Gestionar la realización de eventos de divulgación científica y tecnológica en el Instituto, para darle promoción a la investigación entre la planta docente. Proponer programas de gestión tecnológica y vinculación con los diversos sectores, con el fin de generar tecnologías aplicadas al campo laboral. Gestionar la creación y producción de prototipos tecnológicos, paquetes de asistencia técnica y comercialización de conformidad con los procedimientos establecidos, para el desarrollo de los estudiantes. Estas funciones son enunciativas mas no limitativas. " https://goo.gl/pZQgQX No se generó Departamento de Recursos Humanos 04/08/2018 04/08/2018 No se generó
2018 01/07/2018 31/07/2018 Junta Directiva Director General Director General Junta Directiva Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES
Informar del funcionamiento del Instituto a la Junta Directiva en los términos y plazos establecidos. Coordinar el cumplimiento de las disposiciones que norman la estructura y funcionamiento de la Institución y ejecutar los acuerdos que dicta la Junta Directiva. Dirigir la formulación del Programa Institucional, Plan de Trabajo, Programa de Calidad y sus respectivos subprogramas y proyectos de actividades. Gestionar los recursos asignados por el estado y la federación ante las instancias correspondientes
Promover que las unidades administrativas a su cargo atiendan oportunamente las solicitudes de información sustentadas en la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Administrar y Controlar los Ingresos de la Institución conforme a las normas y procedimientos establecidos. Gestionar los recursos asignados por el Estado y la Federación ante las instancias correspondientes. Ejercer y comprobar los ingresos propios del Instituto conforme a las normas y procedimientos establecidos. Promover el desarrollo de las actividades cívicas, sociales, culturales, deportivas y recreativas, así como las de vinculación y orientación educativa. Coordinar las acciones necesarias para el cumplimiento del Sistema Integral de Archivos de acuerdo a la normatividad en la materia. Estas funciones son enunciativas más no limitativas. " https://goo.gl/pZQgQX No se generó Departamento de Recursos Humanos 04/08/2018 04/08/2018 No se generó
2018 01/07/2018 31/07/2018 División de Ingeniería en Sistemas Computacionales Profesor Asignatura "A" Docente de Ingeniería en Sistemas Computacionales División de Ingeniería en Sistemas Computacionales Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES : Impartir clases de manera puntual en aulas o laboratorios de conformidad con la planeación curricular de cada materia. Evaluar portafolio de evidencias, apuntes resultados de prácticas de laboratorio, trabajos de estudiantes y exámenes. Elaborar material didáctico (ensayos, artículos, apuntes, exámenes y temas de tesis) para ser proporcionado a los estudiantes y facilitar las asignaturas. Apoyar las prácticas de laboratorio, proyectos escolares de los estudiantes, visitas a empresas, proyectos especiales y tesis profesionales. Apoyar a los estudiantes y al sector productivo en proyectos industriales. Evaluar a los estudiantes de acuerdo al Modelo vigente. Participar en actos protocolarios de examen profesional y aplicación de exámenes globales y especiales. Participar en reuniones de academias. Atender los programas de Capacitación Docente. Apoyar en la coordinación de eventos institucionales, impulsando la participación de los alumnos del Instituto. Atender la documentación comprobatoria del gasto de viáticos asignados en comisiones de acuerdo con los procedimientos establecidos. Desarrollar programas de estudio, manuales de prácticas de laboratorio, materiales y prototipos didácticos, instrumentos, aparatos o equipo de laboratorio. Participar en conferencias; simpósium, congresos y seminarios. Participar en proyectos de docencia, investigación y vinculación. Estas funciones son enunciativas más no limitativas. " https://goo.gl/pZQgQX No se generó Departamento de Recursos Humanos 04/08/2018 04/08/2018 No se generó
2018 01/07/2018 31/07/2018 Dirección General Ingeniero en Sistemas Coordinadora de Transparencia y Archivo Dirección General Manual de Organización Manual de Organización "FUNCIONES
Gestionar que las áreas responsables de la institución colaboren con la publicación y actualización de la información en tiempo y forma derivada de las obligaciones de trasparencia. Gestionar los tramites internos para la atención de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos personales. Así como de oposición al tratamiento de los mismos. Gestionar los tramites internos necesarios para la atención de solicitudes de acceso a la información. Recopilar la información en materia de tramites y servicios para realizar el registro en el portal del internet del registro único de tramites y servicios (RUTyS). Elaborar y actualizar los instrumentos de control y consulta archivística que propicien la organización, administración, conservación y localización expedita de su archivos. Elaborar y desarrollar un programa de capacitación y asesoría en materia de obligaciones de transparencia, protección de datos personales, gestión documental, administración de archivos, mejora regulatoria, acceso a la información, clasificación y desclasificación de información. Inspeccionar que los archivos de las unidades administra



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD3A97C28194AF1E2862582DF0065A50ACreado el 08/04/2018 12:31:32 PM
Carátula de registroBA4974D9FB4D6622862582DF0065A9C4Autoritst slp
Registro774DFA5FEB083957862582DF0065C3F1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247