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Sujeto Obligado | | repss slp |
| | Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
04 Abril | | 2018 |
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Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLIV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 44 LTAIPSLP84XLIVB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/758087317141F51F862583120072146B/$File/44+LTAIPSLP84XLIVB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación LTAIPSLP84XLIVB Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s). Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Resultados Número total de participantes Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/04/2018 30/04/2018 Centro de Atención Telefónica (CAT) Se recibio 1 ticket 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 1 ticket en tramite" Dirección de Gestión y Servicios de Salud 24/10/2018 24/09/2018 No se genera nota
2018 01/04/2018 30/04/2018 Sistema Unificado de Gestión (SUG) "15 Solicitudes de Gestión
62 Quejas
38 Felicitaciones
22 Sugerencias" 221 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. "62 Capturada
24 Resueltas
0 Notificadas
50 Acciones de Mejora
1 Investigación" Dirección de Gestión y Servicios de Salud 24/10/2018 24/09/2018 No se genera nota
2018 01/04/2018 30/04/2018 Orientación al beneficiario 3,870 Orientaciones a beneficiarios. 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 3,870 Beneficiarios orientados en 243 platicas en sala de espera. Dirección de Gestión y Servicios de Salud 24/10/2018 24/09/2018 No se genera nota |
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