Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadorepss slp
Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
9 LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/757E1F1BD369DB2B862582C5005D19D4/$File/9+LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 Seguro Popular Garantizar las acciones de protección social en salud en el Estado, mediante el financiamiento y la coordinación eficiente, oportuna y sistemática de la prestación de los servicios de salud a la persona del Sistema de Protección Social en Salud, buscando la participación y colaboración del destinatario de los recursos. Digitalización de expedientes Eficiencia Se establece como indicador la digitalización de expedientes de los núcleos familiares para facilitar el acceso y la organización de la información, aumentar la seguridad y control, así como reducir los espacios físicos y uso de papel en la integración de estos. "Avance respecto a la meta establecida
(peso relativo máximo 25 puntos)" Beneficiarios Abril-Diciembre No se genera 534,394 118,754 862,061 Ascendente Padrón de Beneficiarios Dirección de Afiliación y Operación 09/08/2018 09/07/2018 Se presenta la información al cierre del mes de Mayo dado que la información correspondiente al cierre del mes de Junio es proporcionada por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud a partir del 11 de Julio de 2018. 2018 01/06/2018 30/06/2018 Seguro Popular Garantizar las acciones de protección social en salud en el Estado, mediante el financiamiento y la coordinación eficiente, oportuna y sistemática de la prestación de los servicios de salud a la persona del Sistema de Protección Social en Salud, buscando la participación y colaboración del destinatario de los recursos. Afiliación de población PROSPERA Eficiencia Se establece como indicador la afiliación de población PROSPERA, como parte de la meta nacional “México Incluyente”, que tiene como objetivo garantizar el ejercicio efectivo de los derechos sociales para toda la población y con el fin de reducir la brecha en el acceso a los servicios de salud de los beneficiarios del Programa de Inclusión Social. "Avance respecto a la meta establecida
(peso relativo máximo 20 puntos)" Beneficiarios Mensual No se genera 596,674 586,239 586,350 Ascendente Padrón de Beneficiarios Dirección de Afiliación y Operación 09/08/2018 09/07/2018 Se presenta la información al cierre del mes de Mayo dado que la información correspondiente al cierre del mes de Junio es proporcionada por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud a partir del 11 de Julio de 2018. 2018 01/06/2018 30/06/2018 Seguro Popular Garantizar las acciones de protección social en salud en el Estado, mediante el financiamiento y la coordinación eficiente, oportuna y sistemática de la prestación de los servicios de salud a la persona del Sistema de Protección Social en Salud, buscando la participación y colaboración del destinatario de los recursos. Resultado del Procedimiento de Revisión Eficiencia Se establece como indicador el resultado del procedimiento de revisión conforme al Programa de Supervisión del Macroproceso de Afiliación y Operación, el cual tiene como objetivo revisar el apego a la norma y a los procedimientos en los procesos de afiliación y renovación de la vigencia de derechos, mediante la revisión de los expedientes, la verificación de la existencia de las personas que integran el Padrón Nacional de Beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud y la aplicación del gasto de operación de los “REPSS”. Avance respecto a la meta establecida (peso relativo máximo 20 puntos) Beneficiarios Abril No se genera 100 100 98 Ascendente Comisión Nacional de Protección Social en Salud Dirección de Afiliación y Operación 09/08/2018 09/07/2018 No se genera nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 Seguro Popular Garantizar las acciones de protección social en salud en el Estado, mediante el financiamiento y la coordinación eficiente, oportuna y sistemática de la prestación de los servicios de salud a la persona del Sistema de Protección Social en Salud, buscando la participación y colaboración del destinatario de los recursos. Validación de la CURP por RENAPO Eficiencia Considerando que la CURP es un documento de identidad único de las personas que fortalece la confiabilidad del Padrón Nacional de Beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud y que permite la verificación de derechohabiencia, se dará seguimiento de enero a noviembre para poder contar con un 96% de CURP validadas por RENAPO "Avance respecto a la meta establecida
(peso relativo máximo 15 puntos)" Beneficiarios Enero-Noviembre No se genera 1,425,052 1,365,675 1,416,708 Ascendente Padrón de Beneficiarios Dirección de Afiliación y Operación 09/08/2018 09/07/2018 Se presenta la información al cierre del mes de Mayo dado que la información correspondiente al cierre del mes de Junio es proporcionada por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud a partir del 11 de Julio de 2018. 2018 01/06/2018 30/06/2018 Seguro Popular Garantizar las acciones de protección social en salud en el Estado, mediante el financiamiento y la coordinación eficiente, oportuna y sistemática de la prestación de los servicios de salud a la persona del Sistema de Protección Social en Salud, buscando la participación y colaboración del destinatario de los recursos. "Registro del Programa
Operativo Anual del Gasto de
Operación del REPSS 2018" Eficiencia Este indicador evalúa la oportunidad de registrar el Programa Operativo Anual del Gasto de Operación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud correspondiente al ejercicio fiscal 2018, a partir de la emisión de los Criterios Generales para la programación y ejercicio de los recursos del Gasto de Operación. "Avance respecto a la meta establecida
(peso relativo máximo 15 puntos)" Fecha de registro Marzo-Abril No se genera Entrega hasta el 13 de marzo 2018 Entrega hasta el 13 de marzo 2018 09/03/2018 Ascendente Programa Operativo Anual Dirección de Afiliación y Operación 09/08/2018 09/07/2018 No se genera nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 Seguro Popular Garantizar las acciones de protección social en salud en el Estado, mediante el financiamiento y la coordinación eficiente, oportuna y sistemática de la prestación de los servicios de salud a la persona del Sistema de Protección Social en Salud, buscando la participación y colaboración del destinatario de los recursos. Operación de Modulos de Afiliacion y Orientación en linea Eficiencia Se establece como indicador la operación de los Módulos de Afiliación y Orientación en línea, con el objetivo de que dispongan y mantengan el servicio de internet exclusivo para dichos espacios físicos y financiado por el “REPSS”, para poder consultar la posible derechohabiencia en los procesos de afiliación, renovación de la vigencia de derechos, así como para realizar el resguardo de expedientes digitales y la integración de la base de datos del Padrón Nacional de Beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud. "Avance respecto a la meta establecida
(peso relativo máximo 5 puntos)" Número de Módulos de Afiliación y Orientación Operando en linea Abril - Diciembre No se genera 64 59 64 Ascendente Padrón de Beneficiarios Dirección de Afiliación y Operación 09/08/2018 09/07/2018 Se presenta la información al cierre del mes de Mayo dado que la información correspondiente al cierre del mes de Junio es proporcionada por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud a partir del 11 de Julio de 2018.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA5FCFE178DDFDA92862582C5005C889CCreado el 07/09/2018 10:56:54 AM
Carátula de registro60DF10C531B787D9862582C5005CEDB5Autorrepss slp
Registro757E1F1BD369DB2B862582C5005D19D4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
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