Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoahualulco slp
Ahualulco

Periodo
11 Noviembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX NOVIEMBRE 2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7400104E303022668625835F007C0F1D/$File/LTAIPSLP84IX+NOVIEMBRE+2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/11/2018 30/11/2018 Estamos elaborando el registro general y sistematico que establece los valores documentales, vigencia documental, los plazos de conservacion y disposicion documental Mejor Organización Catalogo de Disposicion Documental Eficiencia Nos ayudara a manejar el ciclo de vida de los documentos Organizar y Conocer Cantidad Anual Contar con un Procedimiento Tener la Autorizacion de Dicho Manual Autorizacion del Manual 50% Ascendente Esta en elaboracion Archivo Municipal 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Informe de las actividades que se realizan dentro del departamento Informe Informe Eficiencia Damos cuenta las actividades y proyectos que se realizan dentro del departamento de Archivo Municipal Damos cuenta las actividades y proyectos que se realizan dentro del departamento de Archivo Municipal Cantidad Mensual Contar con un Procedimiento Obtener un buen resultado Buen Informe 90% Ascendente Se entrega el Informe Archivo Municipal 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 APOYO DE SEMILLA COSECHAS MAS PRODUCTIVAS EFICIENCIA ENTREGA DE PIEZAS MENSUAL ASCENDENTE DESARROLLO RURAL DESARROLLO RURAL 05/12/2018 30/11/2018 PROGRAMA MANEJADO POR EL DEPARTAMENTO
2018 01/11/2018 30/11/2018 APOYO DE SISTEMA DE RIEGO MEJORAMIENTO AGRICOLA EFICIENCIA ENTREGA DE PIEZAS MENSUAL ASCENDENTE DESARROLLO RURAL DESARROLLO RURAL 05/12/2018 30/11/2018 PROGRAMA MANEJADO POR EL DEPARTAMENTO
2018 01/11/2018 30/11/2018 APOYO DE MAQUINARIA AGRICOLA EFICIENCIA AGRICOLA EFICIENCIA ENTREGA DE PIEZAS MENSUAL ASCENDENTE DESARROLLO RURAL DESARROLLO RURAL 05/12/2018 30/11/2018 PROGRAMA MANEJADO POR EL DEPARTAMENTO
2018 01/11/2018 30/11/2018 APOYO DE ALAMBRE Y MALLA MEJOR MANEJO DEL GANADO EFICIENCIA ENTREGA DE PIEZAS MENSUAL ASCENDENTE DESARROLLO RURAL DESARROLLO RURAL 05/12/2018 30/11/2018 PROGRAMA MANEJADO POR EL DEPARTAMENTO
2018 01/11/2018 30/11/2018 Prevención de enfermedades Fomentar la buena salud de las personas Plática Eficiencia Eficiente 34 asistentes Pláticas Cuando sea necesario NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% Cumplir en la medida de las posibilidades Cumplido Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN Instituto de la Mujer 05/12/2018 30/11/2018 16/10/2018 ingreso de Psic.Dulce Rocio Sifuentes Palomo y 23/10/2018 Ma. Estela Nájera Varela Titular Instancia de la Mujer
2018 01/11/2018 30/11/2018 Orientación a la ciudadanía en general, así como difundir el servicio de psicológia Orientación y difución de los servicios de instancia de la mujer Orientación y difusión Eficiencia Eficiente 12 orientaciones Orientaciones Cuando sea necesario NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% Cumplir en la medida de las posibilidades Cumplido Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN Instituto de la Mujer 05/12/2018 30/11/2018 16/10/2018 ingreso de Psic.Dulce Rocio Sifuentes Palomo y 23/10/2018 Ma. Estela Nájera Varela Titular Instancia de la Mujer
2018 01/11/2018 30/11/2018 Información a la ciudadanía y difusión de servicios Brindar información sobre los tipos de violencia por medio de folletos asi como atención psicologica. Folletos Eficiencia Eficiente 196 folletos Folletos Cuando sea necesario NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% Cumplir en la medida de las posibilidades Cumplido Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN Instituto de la Mujer 05/12/2018 30/11/2018 16/10/2018 ingreso de Psic.Dulce Rocio Sifuentes Palomo y 23/10/2018 Ma. Estela Nájera Varela Titular Instancia de la Mujer
2018 01/11/2018 30/11/2018 Información a la ciudadanía y difusión de servicios Brindar información sobre los tipos de violencia por medio de carteles Carteles Eficiencia Eficiente 6 carteles Carteles Cuando sea necesario NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% Cumplir en la medida de las posibilidades Cumplido Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN Instituto de la Mujer 05/12/2018 30/11/2018 16/10/2018 ingreso de Psic.Dulce Rocio Sifuentes Palomo y 23/10/2018 Ma. Estela Nájera Varela Titular Instancia de la Mujer
2018 01/11/2018 30/11/2018 Apoyo a Club INAPAM Fomentar la creatividad, prevenir el estrés o enfermedad deribada por algún tipo de violencia Sesiónes Eficiencia Eficiente 5 sesiónes Sesiónes Cuando sea necesario NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% Cumplir en la medida de las posibilidades Cumplido Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN Instituto de la Mujer 05/12/2018 30/11/2018 16/10/2018 ingreso de Psic.Dulce Rocio Sifuentes Palomo y 23/10/2018 Ma. Estela Nájera Varela Titular Instancia de la Mujer
2018 01/11/2018 30/11/2018 licencia de construccion. que el solicitante cuente con permiso de construccion para realizacion de una obra nueva o remodelacion. permiso de construccion. cantidad. licencia de construccion. por No. De recibos por No. De recibos por No. De recibos. cantidad de solicitudes. por numero de solicitudes. por numero de solicitudes. registro de licencia de construccion. Ascendente registro de licencias de construccion. obras publicas. 05/12/2018 30/11/2018 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
2018 01/11/2018 30/11/2018 nomenclatura. contar con numero oficial. servicios de nomenclatura urbana. cantidad. servicios de nomenclatura urbana. por No. De recibos por No. De recibos por No. De recibos. cantidad de solicitudes. por numero de solicitudes. por numero de solicitudes. registro de nomenclatura. Ascendente registro de momenclatura. obras publicas. 05/12/2018 30/11/2018 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
2018 01/11/2018 30/11/2018 licencia de funcionamiento. que los comercios cuenten con licencia de funcionamiento. licencia de funcionamiento de otros comercios al por menor. cantidad. licencia de funcionamiento de comercios al por menor. por No. De recibos por No. De recibos por No. De recibos. cantidad de solicitudes. por numero de solicitudes. por numero de solicitudes. registro licencia de funcionamiento. Ascendente registro licencia de funcionamiento. obras publicas. 05/12/2018 30/11/2018 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
2018 01/11/2018 30/11/2018 conexión de drenaje. contar con el servicio de drenaje. permiso de conexión de drenaje. cantidad. permiso de conexión de drenaje. por No. De recibos por No. De recibos por No. De recibos. cantidad de solicitudes. por numero de solicitudes. por numero de solicitudes. registro permiso conexión de drenaje. Ascendente registro permiso conexión de drenaje. obras publicas. 05/12/2018 30/11/2018 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
2018 01/11/2018 30/11/2018 MANTENER LIMPIAS LAS PRINCIPALES CALLES CONCIENTIZAR A LA POBLACION PARA QUE DEPOSITE LA BASURA EN LOS LUGARES ESTRATEGICOS A PASAR EL CAMION RECOLECTOR, TODO ELLO PARA BRINDAR MAS Y MEJOR SERVICIO. RECOLECCION DE BASURA Eficiencia RECOLECCION DE BASURA BITACORA TONELADAS ANUAL 42 toneladas 1 100% Ascendente BITACORA SERVICIOS PUBLICOS 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 LLEVAR AGUA A TODAS LAS FAMILIAS APOYO A LA POBLACION CON ESTE SERVICIO DEL AGUA POTABLE DISTRIBUCION DE AGUA POR MEDIO DE PIPAS Eficiencia DISTRIBUCION DE AGUA BITACORA LITROS ANUAL 998,000 LITROS 1 100% Ascendente BITACORA SERVICIOS PUBLICOS 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 MAS Y MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA BRINDANDO MAYOR SEGURIDAD CON ESTE SERVICIO MANTENER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ALUMBRADO PUBLICO REPARACION ALUMBRADO PUBLICO Eficiencia REPARACION ALUMBRADO PUBLICO FORMATO MATERIAL ANUAL 55 LAMPARAS 1 80% Ascendente BITACORA SERVICIOS PUBLICOS 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 ATENDER A LA POBLACION OTORGANDO LOS PERMISOS QUE EN SU MOMENTO SOLICITEN OFRECER BUENA ATENCION A LAS PERSONAS QUE NECESITAN ESTE SERVICIO ACCESO AL PANTEON MUNICIPAL Eficiencia ACCESO AL PANTEON MUNICIPAL OFICIO DOCUMENTOS ANUAL 59 PERMISOS 1 100% Ascendente OFICIO SERVICIOS PUBLICOS 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 MEJOR HIGIENE Y BUEN SERVICIO EN ESTA AREA APOYO A TODA LA POBLACION PARA ACCESO A LA INSTALACION RASTRO MUNICIPAL Eficiencia RASTRO MUNICIPAL FORMATO CABEZAS ANUAL 126 SACRIFICIOS 1 100% Ascendente FORMATO SERVICIOS PUBLICOS 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 MANTENER EN BUEN ESTADO EL LUGAR PARA TODOS LOS VISITANTES QUE ACUDEN A REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE RECREACION UN MEJOR MANTENIMIENTO EN LOS DIFERENTES CAMPOS Y AREAS RECREATIVAS UNIDAD DEPORTIVA Eficiencia UNIDAD DEPORTIVA OFICIO EVENTO ANUAL 400 PERSONAS 1 100% Ascendente OFICIO SERVICIOS PUBLICOS 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 MANTENER EN BUEN ESTADO EL LUGAR PARA TODAS LAS PERSONAS QUE REQUIEREN DE ESTE ESPACIO MEJOR SERVICIO PARA BENEFICIO DEL VISITANTE AUDITORIO MUNICIPAL Eficiencia AUDITORIO MUNICIPAL SOLICITUD EVENTO ANUAL 2000 PERSONAS 1 100% Ascendente SOLICITUD SERVICIOS PUBLICOS 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 MANTENER ESTE LUGAR EN LAS MEJORES CONDICIONES PARA BENEFICIO DE QUIEN ACUDE A ELLOS UN BUEN SERVICIO A LA POBLACION EN GENERAL BAÑOS PUBLICOS Eficiencia BAÑOS PUBLICOS RECIBOS DOCUMENTOS ANUAL 2100 PERSONAS 1 100% Ascendente RECIBOS SERVICIOS PUBLICOS 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL 05/12/2018 30/11/2018 NO SE GENERO INFORMACION
2018 01/11/2018 30/11/2018 REUNIONES Y SESIONES DE CABILDO Dar solucion a las controversias del Municipio ND Eficiencia Generar soluciones y acuerdos a las controversias del municipio ND Mensual 2 sesiones en Reunion de Cabildo ND ND ND Ascendente Secretaria General SINDICATURA MUNICIPAL 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 INGRESOS Y EGRESOS MENSUALES Vigilar la correcta aplicación del presupuesto mensual ND Economía Revicion de los ingresos y egresos mensuales ND Mensual sesión ND ND ND Ascendente Tesoreria SINDICATURA MUNICIPAL 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 EXPEDIENTES La defensa y la procuracion de los intereses municipales ND Eficiencia Resolucion de Expedientes recibidos ND Mensual Verificacion ND ND ND Ascendente Sindicatura SINDICATURA MUNICIPAL 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 DILIGENCIAS Presentacion juridica del Ayuntamiento en los asuntos que este sea parte ND Calidad Desahogo de diligencias Administrativo, Penal, Civil y Laboral ND Mensual Audiencias Laborales, Juicios Laborales ND ND ND Ascendente Sindicatura SINDICATURA MUNICIPAL 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 REGLAMENTO INTERNO Las demas que le impongan las leyes, losreglamentos o el ayuntamiento ND Eficiencia Revision del contenido del reglamento interno del municipio ND Mensual Visitas ND ND ND Ascendente Secretaria General SINDICATURA MUNICIPAL 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 ESTADOS FINANCIEROS Vigilar con la oportunidad necesaria que se presente al congreso del estado en tiempo y forma la cuenta publica anual; asi mismo cerciorarse de que se ordene la publicacion de los estados financieros mensuales, previo conocimiento del ayuntamiento. ND Economía Revisar estados financieros mensualmente ND Mensual Verificacion ND ND ND Ascendente Tesoreria SINDICATURA MUNICIPAL 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 APOYO A LA VIVIENDA APOYAR A LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS O QUE NO CUENTEN CON UNA VIVIENDA DIGNA APOYO A LA VIVIENDA CALIDAD VISITA DOMICILIARIA CUMPLIR CON EL MAYOR NUMERO DE SOLICITUDES Ascendente DEPARTAMENTO DE CODESOL Y DAR SEGUIMIENTO A VISITAS DOMICILIARIAS SECRETARIA PARTICULAR 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 APOYO DE MEDICAMENTOS DAR APOYO PARA EL BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL A PERSONAS QUE NO CUENTEN CON SERVICIO MEDICO O PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS APOYO DE MEDICAMENTOS CALIDAD ESTUDIO SOCIOECONOMICO DAR EL MAYOR APOYO POSIBLE A QUIEN LO NECESITE Ascendente DIF MUNICIPAL Y DAR SEGUIMIENTO A VISITAS DOMICILIARIAS SECRETARIA PARTICULAR 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información cultura 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Acta de Nacimiento Asignar entidad Acta de Nacimiento certificadas TRAMITE RAPIDO Y EFICAZ Asignar Identidad Recibo de pago $41.60 Mensual 366 100% Ascendente Cantidad del Recibo Registro Civil 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Acta de Matrimonio estabilidad legal y conformidad Acta de Matrimonio TRAMITE RAPIDO Y EFICAZ estabilidad legal y conformar una familia en matrimonio Recibo de pago $41.60 Mensual 57 100% Ascendente Cantidad del Recibo Registro Civil 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Acta de Divorcio puedes contraer matrimonio con otra persona Acta de Divorcio TRAMITE RAPIDO Y EFICAZ Puede contraer matrimonio con otra persona Recibo de pago $41.60 Mensual 3 100% Ascendente Cantidad del Recibo Registro Civil 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Reconocimiento de Hijos adquiere derechos paternos Reconocimiento de Hijos TRAMITE RAPIDO Y EFICAZ aquiere derechos paternos $0.00 0 0 100% Ascendente Cantidad del Recibo Registro Civil 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Acta de Defuncion Dar cumplimiento con lo establesido Acta de Defuncion TRAMITE RAPIDO Y EFICAZ Dar cumplimiento con lo establesido Recibo de pago $41.60 Mensual 25 100% Ascendente Cantidad del Recibo Registro Civil 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 copia fotostactica certificada realizar un tramite personal Acta certificada TRAMITE RAPIDO Y EFICAZ realizar un tramite personal Recibo de pago $40.00 Mensual 5 0% Ascendente Cantidad del Recibo Registro Civil 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 constancia de inexistencia para poder realizar registro constancia de enexistencia TRAMITE RAPIDO Y EFICAZ para poder realizar registro Recibo de pago $100.00 Mensual 0 100% Ascendente Cantidad del Recibo Registro Civil 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Matrimonios en oficialia Registro de matrimonio Matrimonios en oficialia TRAMITE RAPIDO Y EFICAZ registro de matrimonio Recibo de pago $400.00 Mensual 2 1% Ascendente Cantidad del Recibo Registro Civil 05/12/2018 30/11/2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Matrimonio en domicilio Registro de matrimonio Matrimonio



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad50C1C5A312E17AA88625835F007BF577Creado el 12/10/2018 04:35:03 PM
Carátula de registroFCD0C54219AE09448625835F007BFF1EAutorahualulco slp
Registro7400104E303022668625835F007C0F1DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247