| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sanmartin slp |
| | San Martín Chalchicuatla | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
11 Noviembre | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID INFORME ANUAL DE PRESIDENTE.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/6F8D358A567700B88625852900689E40/$File/LTAIPSLP85IID+INFORME+ANUAL+DE+PRESIDENTE.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/11/2018 31/11/2018 http://sanmartinchalchicuautla-slp.gob.mx/2018-2021/wp-content/uploads/2019/10/PRIMER-INFORME-DE-GOBIERNO-SAN-MARTIN-2018-2021.pdf?fbclid=IwAR1FjI_fFB-t7D7P4g8yxb3rysnzu-ACYDXSTltpFPZeLWid5Y2A0sqVRxI 1.- Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento. 2.- Alumbrado y Obras Publicas. 3.- Comercio, Anuncios y Espectaculos. 4.- Cultura, Recreacion, Deporte y Juventud 5.-Derechos Humanos y Prticipacion Ciudadana 6.- Desarrollo Rural y Asuntos Indigenas. 7.- Desrrollo y Equipamiento Urbano. 8.- Ecologia. 9.- Edicaccion Publica y Biblioteca. 10.- Gobernancion. 12.-Grupos Vulnerables. 13.-Hacienda Municipal. 14.-Mercados, Centro de Abasto y Rastro. 15.- Policia Preventiva, Vialidad y Transporte. 16.- Salud Publica y Asistencia Social. 17.- Servicios. 18.- Vigilancia. 19.- Transparencia y Acceso a la Informacion Publica. secretaria 12/03/2020 12/03/2020 NO SE GENERO |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|