Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocartes slp
Centro de las Artes de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Obligación específica.
Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLI

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/6C565D70C551E4D1862582C7008342A0/$File/LTAIPSLP84XLIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles LTAIPSLP84XLIB Inventario de altas practicadas a bienes muebles, el cual se realizará con base en la normatividad aplicable en la materia. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Número de inventario Causa de alta Fecha de alta Valor del bien a la fecha de la alta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 mesa de juntas o de trabajo 234180 Necesidades del área 29/05/2018 3,486.96 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 credenza 234181 Necesidades del área 29/05/2018 4,655.08 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 credenza 234182 Necesidades del área 29/05/2018 4,655.08 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 archivero de 4 gavetas 234183 Necesidades del área 29/05/2018 5,492.60 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 archivero de 4 gavetas 234184 Necesidades del área 29/05/2018 5,492.60 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 archivero de 4 gavetas 234185 Necesidades del área 29/05/2018 5,492.60 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 archivero de 4 gavetas 234186 Necesidades del área 29/05/2018 5,492.60 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 archivero de 4 gavetas 234187 Necesidades del área 29/05/2018 5,492.60 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 archivero de 4 gavetas 234188 Necesidades del área 29/05/2018 5,492.60 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 archivero de 4 gavetas 234189 Necesidades del área 29/05/2018 5,492.60 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 escritorio 234190 Necesidades del área 29/05/2018 9,194.25 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 escritorio 234191 Necesidades del área 29/05/2018 9,194.25 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 credenza 234192 Necesidades del área 29/05/2018 9,376.42 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 credenza 234193 Necesidades del área 29/05/2018 9,376.42 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 librero 234194 Necesidades del área 29/05/2018 7,318.45 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 librero 234195 Necesidades del área 29/05/2018 7,318.45 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 sillon ejecutivo 234196 Necesidades del área 29/05/2018 5,773.32 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 sillon ejecutivo 234197 Necesidades del área 29/05/2018 5,773.32 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 silla de una plaza visitante 234198 Necesidades del área 29/05/2018 5,106.32 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 silla de una plaza visitante 234199 Necesidades del área 29/05/2018 5,106.32 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 silla de una plaza visitante 234200 Necesidades del área 29/05/2018 5,106.32 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 silla de una plaza visitante 234201 Necesidades del área 29/05/2018 5,106.32 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 mesa de juntas o de trabajo 234202 Necesidades del área 29/05/2018 7,506.62 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 librero 234203 Necesidades del área 29/05/2018 4,024.23 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 librero 234204 Necesidades del área 29/05/2018 4,024.23 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 librero 234205 Necesidades del área 29/05/2018 4,024.23 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 librero 234206 Necesidades del área 29/05/2018 4,024.23 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 credenza 234207 Necesidades del área 29/05/2018 6,074.92 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 credenza 234208 Necesidades del área 29/05/2018 6,074.92 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 gabinete 234209 Necesidades del área 29/05/2018 5,456.64 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 gabinete 234210 Necesidades del área 29/05/2018 5,456.64 Área administrativa 02/07/2018 02/07/2018 Sin nota



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDA4955B37F527961862582C700831F30Creado el 07/11/2018 05:53:42 PM
Carátula de registro4C88A680595CB314862582C70083249AAutorcartes slp
Registro6C565D70C551E4D1862582C7008342A0Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247