| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | up slp |
| | Universidad Politécnica de San Luis Potosi | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XIII_Jun2018_DAF.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/6BBC7CF6E57F2A46862582CC007F996C/$File/LTAIPSLP84XIII_Jun2018_DAF.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados de los sujetos obligados. LTAIPSLP84XIII Minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados de los sujetos obligados. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del órgano colegiado de que se trate, de acuerdo con la normatividad aplicable Fecha del acta o reunión Hipervínculo a los asuntos tratados y/o acuerdos tomados En caso de que no haber sesionado se debe señalar de manera explícita mediante una leyenda En su caso, hipervínculo al catálogo de los expedientes clasificados como reservados Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 H. JUNTA DIRECTIVA 06/06/2018 "ORDEN DEL DÍA
1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal en su caso. 2. Lectura y en su caso aprobación del Orden del Día. 3. Lectura y en su caso aprobación del Acta de la 1ª. Reunión ordinaria de 2018. 4. Seguimiento de Acuerdos. 5. Presentación del informe correspondiente al periodo enero-mayo 2018. 6. Solicitud y aprobación en su caso de nuevos acuerdos: 6.1 Del informe presentado por la Rectoría. 7. Intervención del Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la SEGE. 8. Asuntos Generales. ACUERDOS: 02.01.2018.06.06 Toma de conocimiento de los Informes Académico y Financiero del periodo de gestión correspondiente a Enero-Mayo del 2018." No se generó Dirección de Administración y Finanzas 16/07/2018 16/07/2018 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|