| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | iprtemazcalli slp |
| | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los mecanismos de participación ciudadana. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/6B04B4B61CC771B1862582C20074FC85/$File/LTAIPSLP84XLIVA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2018 01/06/2018 29/06/2018 Buzon de quejas y sugerencias Art. 8 constitucional, art 3 fracc.III,y 10 de la Ley de responsabilidades administrativas de los Servidores Públicos. Vigilar, investigar y sancionar irregularidades de los Servidores Públicos; atendiendo quejas,denuncias peticiones y felicitaciones. Poblacion cautiva, usuarios y familiares que acuden al Instituto Temazcalli. Funcionalidad de la caseta de vigilancia, caja, intendencia,servicios generales, trabajo social,terapeutas,enfermeros, tecnicos,cocina. Ante la inconformidad, tomar un formato de "Buzon de quejas, Sugerencias y/o Felicitaciones" llenarlo y colocarlo dentro del buzon. Se revisa la calidad de la atencion; planteando soluciones para corrigir la anomalia y notificando la respuesta al denunciante Colocacion de los formatos en los buzones. De lunes a viernes; en consulta externa de 8:00 a 20:00 hrs. Y en comunidad terapeutica diario las 24 hrs del dia. Los 365 dias del año Colocar el ID de los registros de la Tabla_550553 Subdireción Médica, Comite de Calidad de la Atención, Jefaturas y/o coordinadores de los servicios. 06/08/2018 06/07/2018 Ninguna
2018 01/06/2018 29/06/2018 Comunicación y difusión en temas de salud mental atraves de las redes sociales television Ley Organica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí en su Art. 41 Fracc. IX Y Fracc. XIX Informar a la ciudadanía los servicios que ofrece y las actividades y eventos que realizan en el Instituto para el cumplimiento de su misión. Poblacion estatal, nacional e internacional, especialmente aquella en riesgo o que presenta ya adicciones, trastornos de la conducta alimentaria o que requiere atencion especializada para tratamiento de salud mental infantil Trastorno por deficidt de atencion con iperactividad, factores de riesgo en las adicciones, TCA, depreción en adolescente, gupo de prevención de riesgos en adolescentes, conductas sexuales de riesgo en pacientes con adiciones. las platicas se brindan de forma gratuita atraves de los medios masivos de comunicación y redes sociales la interacion es atraves del chat del faceboock de temazcalli. Radio, tv, instagram, twiter, facebook, youtube Los 365 dias del año, las 24hrs del dia Los 365 dias del año, las 24hrs del dia Difusión y Diseño 06/08/2018 06/07/2018 Ninguna |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|