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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | ccsge slp |
| | Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado | | | |
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Periodo | |
04 Abril | | 2018 |
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Obligación | | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
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Obligación específica. | | | | | |
| | La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XVIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: ReporteMensualCEGAIP V3(28.11.2017) (Abril).xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/6B046C73BC193F6F862582C70058F32F/$File/ReporteMensualCEGAIP+V3(28.11.2017)+(Abril).xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Número de folio. Nombre del solicitante Fecha de Recepción Información Solicitada Trámite Respuesta Fecha de Respuesta Resultado Costo de Reproducción Medio de Notificación Costo de envio
223618 Rogelio Alejandro Martínez Sarabia 02 abril de 2018 "Por medio de la presente, me dirijo a usted, para solicitar información referente a pago de medios de comunicación por servicios de difusión, propaganda o publicidad, prestados al Gobierno del Estado de San Luis Potosí. De acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información y haciendo uso de mi derecho ciudadano, solicito a usted y la oficina que representa, los pagos realizados a medios de información, comunicación y/o publicidad foráneos contratados por el Gobierno del Estado, durante el periodo de la Administración actual (septiembre 2015 - marzo 2018). De manera específica y detallada solicito el listado de proveedores de comunicación y publicidad por escrito con los siguientes datos: Nombre Fiscal de la Persona Física o Moral, la dirección fiscal del proveedor, el monto pagado pro sus servicios, el periodo por el cual se efectuó cada uno de los pagos, el tipo de medio y servicio contratado o prestado al ayuntamiento, las facturas pagadas y convenios que respaldan cada uno de estos pagos
Sin más por el momento y esperando que mi solicitud sea atendida a la brevedad quedo a sus ordenes
" Contestada Se pone a disposición la información para consulta directa. 17 abril de 2018 PNT
267218 Enrique Montejano Montejano 18 abril de 2018 Gastos de publicidad y difusión, ya sea en portales electrónicos, pantallas, medios impresos, radio y televisión, solicito el gasto de las dependencias y organismos descentralizados y para estatales por razones sociales con sus respectivos importes en formato Excel del periodo 2017 Contestada Entrega de información por correo electrónico. 02 mayo de 2018 Correo electrónico |
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