Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocgdso slp
Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII SEP2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/6A5FEA2A373E57E48625831D005F851A/$File/LTAIPSLP84VIII+SEP2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de acciones de coordinación interinstitucional atendidas respecto de las recibidas (Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el trimestre/Porcentaje de acciones de coordinación agendadas en el trimestre)*100 Porcentaje Trimestral 100% 100% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de acciones de difusión realizadas en el mes Eficacia Mide la cantidad de acciones de difusión realizadas respecto de las programadas (Número de acciones de difusión realizadas en el mes/Número de acciones de difusión a realizar en el mes)*100 Acciones de difusión Mensual 1 1 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de visitas a municipios en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de visitas a municipios realizadas respecto de las programadas (Número de visitas a municipios realizadas en el trimestre/Número de visitas a municipios a realizar en el trimestre)*100 Visitas a municipios por brigadas Trimestral 2 2 Sin ajuste en metas 100% Descendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico en el semestre Eficacia Mide la cantidad de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas respecto de las programadas (Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas en el trimestre/Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico a realizar en el semestre)*100 Sesiones del Consejo Asesor Honorífico Semestral 1 1 Sin ajuste en metas 0% Descendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas respecto de las programadas (Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas en el trimestre/Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad a realizar en el trimestre)*100 Reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad Trimestral 1 1 Sin ajuste en metas 0% Descendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Porcentaje de cumplimiento a la actualización del manual de organización en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de cumplimiento a la actualización del manual de organización respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento de actualización del manual realizado en el trimestre/Porcentaje de cumplimiento de actualización del manual a realizar en el trimestre)*100 Porcentaje Trimestral 25% 25% Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Porcentaje de cumplimiento de desarrollo al manual de procedimientos en el trimestre Eficacia Mide la cantidad de cumplimiento de desarrollo al manual de procedimientos respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento de desarrollo del manual realizado en el trimestre/Porcentaje de cumplimiento de desarrollo del manual a realizar en el trimestre)*100 Porcentaje Trimestral 25% 25% Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de informes de resultados de obligaciones de transparencia en el mes Eficacia Mide la cantidad de informes de resultados de obligaciones de transparencia realizados respecto de los programados (Número de informes de resultados elaborados en el mes/Núemro de informes de resultados a elaborar en el mes)*100 Informes de resultados Mensual 1 1 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de informes de resultados de control interno en el mes Eficacia Mide la cantidad de informes de resultados de control interno realizados respecto a los programados (Número de informes de obligaciones de transparencia elaborados en el mes/Número de informes de obligaciones de transparencia a elaborar en el mes)*100 Informes de obligaciones de transparencia Mensual 1 1 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de servidoras y servidores públicos al servicio de la Defensoría Pública en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de servidoras y servidores públicos al servicio de la defensoría respecto de los programados (Número de servidoras y servidores públicos al servicio de la Defensoría Pública en el trimestre/Número de servidoras y servidores públicos necesarios para el funcionamiento de la Defensoría Pública)*100 Servidoras y servidores públicos Trimestral 180 180 Sin ajuste en metas 50% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentraje de inasistencias realizadas por las y los servidores públicos en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de inasistencias reportadas respecto al total de asistencias (Porcentaje de inasistencias realizadas por las y los servidores públicos en el trimestre/Porcentaje de asistencias totales en el trimeste)*100 Porcentaje Trimestral 15% 15% Sin ajuste en metas 50% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de permisos económicos gestionados de manera completa en el mes Eficiencia Mide la cantidad de permisos económicos gestionados de manera completa respecto de los solicitados (Número de permisos económicos gestionados de manera completa en el mes/Número de permisos económicos solicitados en el mes)*100 Permisos económicos Mensual 75 75 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de pases de salida gestionados de manera completa en el mes Eficiencia Mide la cantidad de pases de salida gestionados de manera completa respecto de los solicitados (Número de pases de salida gestionados de manera completa en el mes/Número de pases de salida solicitados en el mes)*100 Pases de salida Mensual 150 150 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento a las comisiones de trabajo gestionadas de manera completa en el mes Eficiencia Mide la cantidad de comisiones de trabajo gestionadas de manera completa respecto de las asignadas (Porcentaje de cumplimiento a las comisiones de trabajo gestionadas de manera completa en el mes/Porcentaje de comisiones de trabajo asignadas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento a las reposiciones de tiempo gestionadas de manera completa en el mes Eficiencia Mide la cantidad de reposiciones de tiempo gestionadas de manera completa respecto de las solicitadas (Porcentaje de cumplimiento a las resposiciones de tiempo gestionadas de manera completa/Porcentaje de reposiciones de tiempo totales en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento de requisiciones de manera completa en el mes Eficiencia Mide la cantidad de requisiciones suministradas de manera completa respecto de las solicitadas (Porcentaje de requisiciones suministradas de manera completa en el mes/Porcentaje de requisiciones solicitadas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 50% 50% Sin ajuste en metas 75% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de inventarios de material de papelería realizados en el trimeste Eficiencia Mide la cantidad de inventarios de material de papelería realizados respecto de los programados (Número de inventarios de materiales de papelería realizados en el trimestre/Número de inventarios de material de papelería a realizar en el trimestre)*100 Inventarios de materiales de papelería Trimestral 1 1 Sin ajuste en metas 50% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Total de edificios construidos o remodelados en el año Eficiencia Mide la cantidad de edificios construidos o remodelados respecto de lo programado (Total de edificios construidos o remodelados en la administración/Total de edificios a construir o remodelar en la administración)*100 Edificios construidos o remodelados Anual 1 1 Sin ajuste en metas 50% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Número de informes de actualizaciones a padrones de bienes muebles e inmuebles en el mes Eficiencia Mide la cantidad de informes de actualización a padrones de bienes muebles e inmuebles realizados respecto de los programados (Número de informes de actualizaciones a padrones de bienes miebles e inmuebles realizados en el mes/Número de informes a padrones de bienes muebles e inmuebles a realizar en el mes)*100 Informes de actualización Mensual 1 1 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento de las recargas de gasolina realizadas de manera completa en el mes Eficiencia Mide la cantidad de recargas de gasolina realizadas de manera completa respecto de las programadas (Porcentaje de cumplimiento de las recargas de gasolina realizadas de manera completa en el mes/Porcentaje de recargas de gasolina a realizar en el mes)0*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento de solicitudes de monitoreo y actualización a equipos tecnológicos en el mes Eficiencia Mide la cantidad de actualizaciones y monitoreos a equipos tecnológicos respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento de solicitudes de monitoreo y actualización a equipos tecnológicos realizadas de manera completa en el mes/Porcentaje de solicitudes de monitoreo y actualización a equipos tecnológicos recibidas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 80% 80% Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el trimestre Eficiencia Mide la cantidad de avance al sistema informático respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el trimestre/Porcentaje de cumplimiento del sistema informático a realizar en el trimestre)*100 Porcentaje Trimestral 25% 25% Sin ajuste en metas 0% Descendente Informes mensuales de trabajo Dirección Administrativa 05/10/2018 05/10/2018 Ninguna
2018 01/09/2018 30/09/2018 Proporcionar recursos a las unidades adminis



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9B5E7BAA70C3697A8625831D005F3DD0Creado el 10/05/2018 11:23:19 AM
Carátula de registroB76BE7D4B09BCF1F8625831D005F58C1Autorcgdso slp
Registro6A5FEA2A373E57E48625831D005F851ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247