Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadorepss slp
Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2018

ObligaciónLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

Obligación específica.
Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLIV

C ) IncisoB


Registro general

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44 LTAIPSLP84XLIVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/610D8EF38FA0554D8625837C00784C1D/$File/44+LTAIPSLP84XLIVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación LTAIPSLP84XLIVB Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s). Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Resultados Número total de participantes Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/12/2018 31/12/2018 Centro de Atención Telefónica (CAT) No se recibieron ticket 327 No se generó ticket Dirección de Gestión de Servicios de Salud 08/02/2019 08/01/2019 No se generó ticket en ninguna de las 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Sistema Unificado de Gestión (SUG) " 2 Solicitudes de Gestión
39 Quejas
9 Felicitaciones
5 Sugerencias" 221 "19 Capturadas
0 Resueltas
36 Acciones de Mejora
0 Investigación
0 Notificadas" Dirección de Gestión de Servicios de Salud 08/02/2019 08/01/2019 221 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Orientación al beneficiario 1,503 Orientaciones a beneficiarios. 327 1,503 Beneficiarios orientados en 106 platicas en sala de espera. Dirección de Gestión de Servicios de Salud 08/02/2019 08/01/2019 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Contraloría Social (Seguro Popular) No se constituyeron Comites 0 No se presentaron quejas y/o denuncias Dirección de Gestión de Servicios de Salud 08/02/2019 08/01/2019 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1D12981E604908408625837C0078413DCreado el 01/08/2019 03:53:58 PM
Carátula de registro6D25C070B6618DD18625837C00784511Autorrepss slp
Registro610D8EF38FA0554D8625837C00784C1DTipo de documento1 Registro general




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