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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | matlapa slp |
| | Matlapa | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2018 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII LOS INDICADORES MAYO DIF.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5C3AADABD6D52C878625831400573F66/$File/LTAIPSLP84VIII+LOS+INDICADORES+MAYO++DIF.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/05/2018 30/05/2018 EN ESTA AREA ES ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA LA POBLACION QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES HACER VALER LOS DERECHOS A TODA PERSONA EN GENERAL . ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 42% Ascendente Informes mensuales del SMDIF SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 30/05/2018 26/09/2018 N/A
2018 01/05/2018 30/05/2018 EN EL AREA DE PSICOLOGIA SE ATIENDE A TODA PERSONA QUE REQUIERE UNA ASESORIA *PROBLEMAS DE CONDUCTA ASI MISMO SE CANALIZAN A OTRAS INSTITUCIONES DE SER NECESARIO PARA LA OPORTUNA INTERVENCION ALTAS DE PACIENTES ATENDIDOS POR CONSULTA PSICOLOGICA Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 42% Ascendente Informes mensuales del SMDIF SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 30/05/2018 26/09/2018 N/A
2018 01/05/2018 30/05/2018 CONTRIBUIR EL OTORGAMIENTO DE ALIMENTACION A FAMILIAS VULNERABLES SI LA POBLACION QUE REQUIERE ALGUNA CONSULTA, CONSUTA DOMICILIARIA EN CASO DE CANALIZACION QUE EL PACIENTE REQUIERA ALIMENTACION Y SALUD Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 42% Ascendente Informes mensuales del SMDIF SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 30/05/2018 26/09/2018 N/A
2018 01/05/2018 30/05/2018 APOYOS A BENEFICIARIOS DE LA UBR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD---CANALIZAR AL AREA CORRESPONDIENTE DE ATENCION ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 42% Ascendente Informes mensuales del SMDIF SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 30/05/2018 26/09/2018 N/A
2018 01/05/2018 30/05/2018 CANALIZAR LA NECESIDAD DE LA POBLACION AL AREA CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCION ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 42% Ascendente Informes mensuales del SMDIF SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 30/05/2018 26/09/2018 N/A |
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