Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Obligación específica.
Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLI

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIB septiembre.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5BBF6BDF1DEEF5C5862583210051F32D/$File/LTAIPSLP84XLIB+septiembre.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles LTAIPSLP84XLIB Inventario de altas practicadas a bienes muebles, el cual se realizará con base en la normatividad aplicable en la materia. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Número de inventario Causa de alta Fecha de alta Valor del bien a la fecha de la alta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/09/2018 30/09/2018 GABINETE {MOBILIARIO DE OFICINA} 234441 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6550.52 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 CAMARA FOTOGRAFICA PROFESIONAL 234442 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 23200 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 LIBRERO . 234463 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6574.51 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 LIBRERO . 234464 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6574.51 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 LIBRERO . 234465 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6574.51 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 LIBRERO . 234466 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6574.51 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 JUEGO DE MUEBLES EJECUTIVO 234467 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 10268.52 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 JUEGO DE MUEBLES ADMINISTRATIVO 234468 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 9714.59 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ARCHIVERO DE 2 GAVETAS 234469 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 9670.73 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ARCHIVERO DE 2 GAVETAS 234470 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 9634.01 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ARCHIVERO DE 2 GAVETAS 234471 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 4156.57 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ARCHIVERO DE 2 GAVETAS 234472 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 4156.57 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ARCHIVERO DE 2 GAVETAS 234473 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 4156.57 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MODULO {MOBILIARIO DE OFICINA} 234474 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 44888.88 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MODULO {MOBILIARIO DE OFICINA} 234475 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 48658.91 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA DE JUNTA O DE TRABAJO 234476 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 37369.37 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA DE JUNTA O DE TRABAJO 234477 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 29412.21 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA DE JUNTA O DE TRABAJO 234478 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 48957.79 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA DE JUNTA O DE TRABAJO 234479 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 126691.28 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SEMIEJECUTIVO 234480 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 8772.09 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SEMIEJECUTIVO 234481 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 8772.09 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234482 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234483 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234484 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234485 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234486 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234487 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234488 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234489 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234490 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234491 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234492 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234493 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234494 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234495 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234496 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234497 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234498 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234499 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234500 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLA SECRETARIAL 234501 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3294.66 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234502 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234503 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234504 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234505 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234506 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234507 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234508 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234509 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234510 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234511 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234512 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234513 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234514 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234515 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234516 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234517 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON TECNICO 234518 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5722.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON EJECUTIVO 234519 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 9496.36 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA VARIOS USOS 234520 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6311.84 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA VARIOS USOS 234521 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6311.84 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA VARIOS USOS 234522 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6089.5 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA VARIOS USOS 234523 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3573.12 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA VARIOS USOS 234524 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3573.12 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA DE CENTRO 234525 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 17342.34 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 MESA {MOBILIARIO DE OFICINA} 234526 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 3973.99 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 1 PLAZA 234527 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 8282.54 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 1 PLAZA 234528 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 8282.54 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 2 PLAZAS 234529 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 30467.92 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 2 PLAZAS 234530 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 30467.92 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 2 PLAZAS 234531 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 17411.65 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 3 PLAZAS 234532 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 17289.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 3 PLAZAS 234533 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 17289.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 3 PLAZAS 234534 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 17289.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 3 PLAZAS 234535 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 17289.3 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 3 PLAZAS 234536 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 22766.74 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SILLON SOFA DE 3 PLAZAS 234537 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 43085.54 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO 234538 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 53142.92 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO 234539 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 53142.92 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO 234540 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 71924.5 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 ARCHIVERO DE 2 GAVETAS 234541 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 6089.5 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 PANTALLA LED 234654 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 65899.99 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 PANTALLA LED 234655 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 49300 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 PANTALLA LED 234656 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 49300 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 BAFLE CON BOCINA 234657 Adquisición de mobiliario 03/09/2018 5800 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 TSURU V01124 Parque vehicular 03/09/2018 96063 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 LANCERES V01384 Parque vehicular 03/09/2018 156949 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018
2018 01/09/2018 30/09/2018 SUBURBAN V02406 Parque vehicular 03/09/2018 101625 Dirección Administrativa 09/10/2018 09/10/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9254BE9B90E843A4862583210051C2E7Creado el 10/09/2018 08:55:06 AM
Carátula de registroF9327A295B5866C4862583210051C7AAAutorsedeco slp
Registro5BBF6BDF1DEEF5C5862583210051F32DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247