Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocedh slp
Comisión Estatal de Derechos Humanos

Periodo
02 Febrero2018

ObligaciónRelacionadas con Derechos Humanos.

Obligación específica.
Listado de medidas precautorias, cautelares o equivalentes giradas, una vez concluido el expediente.

A ) Artículo88

B ) FracciónII

C ) IncisoE


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP88IIE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5A9C21E0518908E7862582F8006492CE/$File/LTAIPSLP88IIE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Medidas precautorias o cautelares en materia de derechos humanos LTAIPSLP88IIE Las medidas precautorias, cautelares o equivalentes se refieren a las acciones que los Organismos de protección de derechos humanos deben adoptar para preservar el bien litigioso o para prevenir en favor del actor la eficacia final de la sentencia. Tales medidas se deberán de enlistar y publicar
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de expediente Fecha de conclusión del expediente Tipo de medidas adoptadas durante la tramitación del expediente (catálogo) Descripción de las medidas precautorias, cautelares o equivalentes adoptada en expediente concluido Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0138/17 01/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a los usuarios se les respete el pago del bimestre correspondiente del adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0092/17 08/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar al usuario se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0001/18 14/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a los usuarios se les respete el pago del bimestre correspondiente del adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 1VQU-0439/17 15/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se gire instrucciones a quien corresponda para que se tomen las medidas necesarias con el fin de garantizar en todo momento el derecho a la integridad y seguridad personal del agraviado. Primera Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018 El acuerdo de conclusión se generó en el sistema RECOSA hasta el 5 de marzo de 2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0054/17 16/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0110/17 16/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar al usuario se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0119/17 16/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar al usuario se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0120/17 16/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar al usuario se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 2VQU-0287/17 19/02/2018 Precautorias ÚNICO.- Se tomen las medidas necesarias para que se garantice el derecho a la educación, a la integridad física, psicológica y sexual de la estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, S.L.P., en un ambiente de seguridad y respeto a sus derechos humanos. Segunda Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0094/17 19/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0095/17 19/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0096/17 19/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 DQGE-0002/18 20/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a los usuarios se les respete el pago del bimestre correspondiente del adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección General de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 1VQU-0702/17 22/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Se ordene a quien corresponda se garantice el acceso a la educación de los alumnos del plantel educativo escuela primaria Salvador Nava Martínez, así como también se ordene la entrega de los libros de texto gratuito. Primera Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 4VQU-0004/18 22/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Gire sus instrucciones a quien corresponda para que se realicen las acciones pertinentes para que sea designado un docente de manera definitiva durante el tiempo que resta del presente ciclo escolar 2017-2018 en el grupo de tercer año A de la Escuela Primaria Rafael Nieto turno matutitno con sede en el Municipio de Matehuala, S.L.P. y así se garantice, el derecho a recibir educación de las niñas y niños inscritos em dicho grupo. Cuarta Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 1VQU-0172/16 26/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Gire las instrucciones necesarias para que se tomen las medidas necesarias para que se garantice la integridad y seguridad personal del agraviado. Primera Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018 El acuerdo de conclusión se generó en el sistema RECOSA hasta el 6 de marzo de 2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 1VQU-0055/18 27/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Gire instrucciones a quien corresponda a fin de que se respete la dignidad y libre desarrollo de la personalidad de los estudiantes, además de evitar que se conculque el derecho a la educación al negarle el acceso a los planteles educativos. Primera Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 3VQU-0058/17 27/02/2018 Precautorias "A) Gire sus instrucciones al personal y área correspondientes con el fin de que se proporcione la atención médica que requiera la persona privada de su libertad, así como el medicamento; B) Para el caso de requerir los estudios y/o atención médica especializada se realicen las gestiones necesarias para su atención oportuna." Tercera Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/02/2018 28/02/2018 4VQU-0100/17 28/02/2018 Precautorias ÚNICA.- Gire sus instrucciones a quien corresponda para que por parte de esa Secretaría a su cargo, se instruya a la directora de la Escuela Primaria Mariano Jiménez, turno matutino a fin de que se garantice al menor, así como al resto de los alumnos, un ambiente libre de violencia en donde se garantice la integridad y seguridad personal de los mismos. Cuarta Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7D3E838C736F4260862582F800644B51Creado el 08/29/2018 12:18:31 PM
Carátula de registro61600C203259BD49862582F800646AFCAutorcedh slp
Registro5A9C21E0518908E7862582F8006492CETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247