Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocedh slp
Comisión Estatal de Derechos Humanos

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónRelacionadas con Derechos Humanos.

Obligación específica.
Listado de medidas precautorias, cautelares o equivalentes giradas, una vez concluido el expediente.

A ) Artículo88

B ) FracciónII

C ) IncisoE


Registro general

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LTAIPSLP88IIE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5858126674871B30862582F8006385FF/$File/LTAIPSLP88IIE.xlsx




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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Medidas precautorias o cautelares en materia de derechos humanos LTAIPSLP88IIE Las medidas precautorias, cautelares o equivalentes se refieren a las acciones que los Organismos de protección de derechos humanos deben adoptar para preservar el bien litigioso o para prevenir en favor del actor la eficacia final de la sentencia. Tales medidas se deberán de enlistar y publicar
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de expediente Fecha de conclusión del expediente Tipo de medidas adoptadas durante la tramitación del expediente (catálogo) Descripción de las medidas precautorias, cautelares o equivalentes adoptada en expediente concluido Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 DQGE-0072/17 09/01/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 DQGE-0073/17 11/01/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Dirección de Canalización, Gestión y Quejas 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 1VQU-0461/17 15/01/2018 Precautorias PRIMERA.- Se giren las instrucciones necesarias para que de manera inmediata se garantice el acceso a la educación en un entorno libre de violencia y evitar los actos de maltrato escolar a la niña agraviada, así como a la comunidad estudiantil de la escuela primaria “Mariano Arista”. SEGUNDA.- Se inicie la investigación de manera profunda respecto de los hechos manifestados por la quejosa en su comparecencia, en la que señala como presunta responsable a la Profra. N, así como a la directora del plantel. Primera Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 2VQU-0165/17 16/01/2018 Precautorias UNICO.- Se tomen las medidas necesarias para que se garantice el derecho a la educación, a la integridad física, psicológica y sexual de las alumnas y los alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Campus Valles, en un ambiente de seguridad y respeto a sus derechos humanos Segunda Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 2VQU-0341/16 19/01/2018 Precautorias UNICO.- Se tomen las medidas necesarias para que se garantice el derecho a la educación y a la integridad de la niña, estudiante de la Escuela Secundaria General Benemérito de las Américas, ubicada en Xilitla, en un ambiente de seguridad, tranquilidad y respeto a sus derechos humanos, evitando todo tipo de represalias en su agravio. Segunda Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 2VQU-0125/17 19/01/2018 Precautorias UNICO.- Se tomen las medidas necesarias para que se garantice el derecho a la educación e integridad del adolescente estudiante de la Escuela Secundaria General Nicolás Zapata, ubicada en el Municipio de Huehuetlán, S.L.P., en un ambiente de seguridad, tranquilidad y respeto a sus derechos humanos. Segunda Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 1VQU-0769/17 22/01/2018 Precautorias ÚNICA.- Se tomen las medidas necesarias, con el fin de garantizar que a cada uno de los usuarios se le respete el pago del bimestre correspondiente de adeudo y así poder seguir contando con el servicio de agua potable y drenaje, esto en atención al programa Borrón y Cuenta Nueva. Primera Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 1VQU-0917/16 26/01/2018 Precautorias ÚNICO.- Se lleven a cabo acciones efectivas que estime pertinentes para que se garantice el derecho a una vida libre de violencia en el ambiente laboral, en favor de la víctima. Primera Visitaduría General 29/08/2018 29/08/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3B89549A32029753862582F800631B18Creado el 08/29/2018 12:07:03 PM
Carátula de registroEF3CC9B42BD9E9DD862582F800636E47Autorcedh slp
Registro5858126674871B30862582F8006385FFTipo de documento1 Registro general




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