Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadotanlajas slp
Tanlajás

Periodo
03 Marzo2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/559C200E212AFC4B862582D4006DDEF4/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Auxiliar a ciudadanos sobre la elaboracion de solicitudes de acceso a la inforamación y orientarlos. Numero de Solicitudes de información Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes atendidas en el mes de enero 2016. 30 Solicitudes 11 solicitudes 0 Ascendente Ayuntamiento Unidad de Transparencia 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Sesiones del Comité de Transparencia Aprobar acuerdos para la clasificación, desclasificación de la información confidencial, reservada o declararla como inexistente e inconpetente ademas de ampliar plazos de respuesta a solicitudes. Numero de Sesiones del comité Eficacia Total de sesiones del comité de transparencia Numero de sesiones Atendidas/Numero de sesiones programadas*100 Porcentaje Mensual 0 sesiones en el año 2016 2 sesiones 3 sesiones 0 Ascendente Ayuntamiento Unidad de Transparencia 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con proyectos productivos para el bienestar de su familia. Numero de solicitudes recibidas por parte de la ciudadania en general Eficacia Total de solicitudes recibidas, mide aquellas que fueron atendidas Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 400 Solicitudes 354 solicitudes 0 Ascendente Ayuntamiento Desarrollo Rural 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Proyectos Productivos Beneficiar a la ciudadania dedicada al trabajo del campo, a veneficiarse con proyectos productivos para solventar sus necesidades y ser autosuficientes; obteniendo con ello un ingreso economico, para el buen vivir de sus familias. Numero de solicitudes recibidas por parte de la ciudadania en general Eficacia Total de solicitudes recibidas, mide aquellas que fueron atendidas Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 400 Proyectos 354 Proyectos 0 Ascendente Ayuntamiento Desarrollo Rural 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con proyectos productivos para el bienestar de su familia. Numero de Solicitudesrecibidas Eficacia Total de solicitudes recibidas, mide aquellas que fueron atendidas Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100 solicitudes 6 solicitudes 0 Ascendente Ayuntamiento Desarrollo Economico Sustentable 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Proyectos Productivos Beneficiar a la ciudadania para registrarse y asi acreditar su registro. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100 Proyectos 6 Proyectos 0 Ascendente Ayuntamiento Desarrollo Economico Sustentable 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con proyectos productivos para el bienestar de su familia. Numero de Solicitudesrecibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 3000 solicitudes 2818 veneficiados 0 Ascendente Ayuntamiento Promocion del Empleo 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Programas de Empleo Temporal Apoyar a las hermanas y hermanos del municipio para llevar el sustento a sus familias mediante programas de empleo temporal. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 Programas 3000 veneficios 2818 veneficiados 0 Ascendente Ayuntamiento Promocion del Empleo 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con proyectos productivos para el bienestar de su familia. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 200 solicitudes 68 solicitudes 0 Ascendente Ayuntamiento Obras Publicas 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Obras en construccion Apoyar a las hermanas y hermanos del municipio a que cuenten con infraestructura para el buen vivir de sus familias. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 200 solicitudes 7 veneficiados 0 Ascendente Ayuntamiento Obras Publicas 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Dar seguimiento a la petición del ciudadano, para apoyarlos con equipos deportivos para fomentar el deporte. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 200 solicitudes 26 veneficiados 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Juventud y el Deporte 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Apoyos al deporte Apoyar a los jovenes del municipio que mediante la gestion se apoye al deporte, con programas que beneficien al deportista. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 200 solicitudes 26 Apoyos 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Juventud y el Deporte 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Dar seguimiento a la petición del ciudadano. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Accion Civica y Educación 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Elaboración de Periodico Mural Informar al público en general de los acontecimientos ocurridos en fechas conmemorativas e información a la misma comunidad. Periodico Mural Eficacia Total de periodicos murales elaborados. Numero de Periodicos Elaborados/Numero de periodicos programados*100 Porcentaje Mensual 0 Periodicos 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Accion Civica y Educación 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Honores a la Bandera Fomentar el habito de recordar nuestros lavaros patrios Realización de Honores a la Bandera Eficacia Total de honores realizados Numero de Honores Realizados/Numero de Honores programados*100 Porcentaje Mensual 0 Honores a la Bandera 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Accion Civica y Educación 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Notas Informativas Acercar la información firme y detallada del quehacer institucional a los hermanos y hermanas de las comunidades Numero de notas informativas Eficacia Del total de las notas informativas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100 Notas 73 Notas 0 Ascendente Ayuntamiento Radio Cultural 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Investigacion Literaria Conocer la historia de nuetro municipio. Registros literarios Eficacia Total de registros literariaos. Número de Registros Literarios Investigados/Numero de registro Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Registros 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Cronista Municipal 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Rescatar, fortalecer y difundir las costumbres del municipio de Tanlajas. Rescatar las costumbres Eficacia Mide el total de atenciones hacia la comunidad Número de Investigaciones realizadas/Numero de investigaciones Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Cultura 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Proyectos Culturales Fortalecer la cultura en el municipio, con proyectos que sirvan para el recate de la cultura. Rescatar las costumbres Eficacia Mide el total de atenciones hacia la comunidad Número de Investigaciones realizadas/Numero de investigaciones Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Cultura 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Rescate, fortalecimiento de nuestros valores, tradiciones, costumbres que nos identifican como pueblo tenek. Rescate y fortalcimiento de la identidad tenek Eficacia Rescatar y fortalecer las tradiciones Número de Investigaciones realizadas/Numero de investigaciones Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de identidad cultural 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Talleres de Información Rescate, fortalecimiento de nuestros valores, tradiciones, costumbres que nos identifican como pueblo tenek. Rescate y fortalcimiento de la identidad tenek Eficacia Rescatar y fortalecer las tradiciones Número de Investigaciones realizadas/Numero de investigaciones Programados*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de identidad cultural 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Dar seguimiento a la petición del ciudadano. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 Investigaciones 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Dirección de Ecología 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Dar seguimiento a la petición del ciudadano. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Servicios Municipales 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Agua Potable Abastecimiento y reparaciones de agua a todas y cada una de las comunidades que integran nuestro municipio Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Servicios Municipales 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Electrificación Restablecer de energía eléctrica de alta tensión cuando hay fallas en las comunidades del Municipio de Tanlajas Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Servicios Municipales 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Recolección de Residuos Solidos Descacharrizacion que se ha llevado a cabo en las comunidades del Municipio Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Servicios Municipales 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Ofrecer un mejor servicio a la población, en cualquier solicitud de apoyo a cualquier hora del dia. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Seguridad Pública y Transito Municipal 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana Se brinda atención ciudadana en general, pronta, explicita, eficiente y con un amplio criterio humano, que nos caracteriza nuestras raíces del pueblo Tének, aplicando en Cuarto Poder Comunitario, de las nuevas Disposiciones Legales, como la Ley de Justicia Indígena Comunitaria, el artículo 9 de la Ley Reglamentaria, la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí, artículo 2 de la Constitución Política Federal y las demás disposiciones aplicable y vigente de nuestro Municipio del Estado de San Luis Potosí. Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Sindicalia Municipal 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Atencion Ciudadana atender a la ciudadanía en todos los ámbitos para evitar un accidente al 100% Numero de Solicitudes recibidas Eficacia Del total de solicitudes ciudadanas recibidas, mide aquellas que fueron atendidas. Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solicitudes 100% 100% 0 Ascendente Ayuntamiento Protección Civil 24/08/2018 24/07/2018 0
2018 01/03/2018 31/03/2018 Conocer la información de las zonas de riesgo y vulnerabilidad a desastres en el territorio municipal "Formar comités en las localidades y brindarles capacitación. Diseño de un Atlas de Riesgo Municipal. " Recorrido en comunidades de más alto riesgo en tiempo de lluvias, informándole al Presidente Municipal, así como al Estado de lo sucedido y poniendo en alerta a la ciudadanía, además se formaron 31 comités en las localidades. Eficacia Total de recorridos Numero de solicitudes Atendidas/Numero de solicitudes Recibidas*100 Porcentaje Mensual 0 solici



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDC36E585A0A118D0862582D4006DCA63Creado el 07/24/2018 02:00:05 PM
Carátula de registro39A0649534812AC0862582D4006DCEE4Autortanlajas slp
Registro559C200E212AFC4B862582D4006DDEF4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247