Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocedral slp
Cedral

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII abril.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/52EE9926ADC59B6B862583110013A29D/$File/LTAIPSLP84VIII+abril.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/04/2018 30/04/2018 "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " formatos de solicitud de información y formatos derechos ARCO. Eficacia Requisitos para el trámite de formatos Total de trámites realizados porcentaje mensual 0 Número de personas que realicen alguno de los trámites a través de los formatos y medios establecidos Ninguna na Ascendente Difusión permanente de formatos Archivo municipal 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " buzón de sugerencias Eficacia Retroalimentación mediante las sugerencias Total de personas que realizan alguna sugerencia porcentaje mensual 0 la mejora continua Ninguna na Ascendente Lugar permanente establecido para el buzón de sugerencias Archivo municipal 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 De acuerdo a la Ley de desarrollo Rural Sustentable se hace cuplir y desempeñar las funciones para el desarrollo Agricola y Pecuario y Forestal de las comunidades, incrementar la productividad mediante asistensia tecnica en la , Gestion, organizacion , ejecucion y coordinacion de Programas de Gobierno, impulsar a la participacion de Programas para mejoramiento Genetico, Sanidad Animal y mejorar la Infraestructura para fines que contribuyan a una mejor calidad de vida del Productor. Asesoria, Servicio, Atencion a los productores de las comunidades Eficiencia Llevar un seguimiento de las gestiones y programas a ejecutar N/A Asesoria Tecnica Diaria N/A N/A N/A 90% Ascendente Desarrollo Rural Desarrollo Rural 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Grupos de Ayuda para Familiares. Informes mensuales Ofrecer un espacio de crecimiento donde se brinde orientación a las familias en el manejo e integración del paciente neurológico o psiquiátrico, mediante pláticas motivacionales, de asesoría y de experiencias compartidas Servicios otorgados entre servicios solicitados. Evaluación de Desempeño Mensual 0 Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación social y económica que apoyen en necesidades básicas a personas vulnerables y en salud a quienes no cuentan con ningún tipo de cobertura médica. No se ajustaron metas, se plantearon con linea base del 2017 n/a Ascendente Dif Mpal. Trabajo social Dif Mpal. 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 que el solicitante cuente con permiso de construccion para realizacion de una obra nueva o remodelacion. licencia de construccion. cantidad licencia de construccion. No. De recibos No. De recibos. No. De recibos cantidad de solicitudes. por numero de solicitudes. por numero de solicitudes. registro de licencia de construccion. Ascendente registro de licencias de construccion. Obras publicas 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 contar con numero oficial. nomenclatura. cantidad servicios de nomenclatura urbana. No. De recibos No. De recibos. No. De recibos cantidad de solicitudes. por numero de solicitudes. por numero de solicitudes. registro de nomenclatura. Ascendente registro de momenclatura. Obras publicas 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 Bajar el indice de rezago de contribuyentes morosos e implementar estrategias para lograr recaudar más ingresos que años anteriores. Incremento en la recaudación Eficacia Recaudacion del impuesto predial y diferentes rubros (RECAUDACION MENSUAL 2018 - RECAUDACION MISMO MES DE 2017) Comparativo de recaudacion del mes mensual 0% Porcentaje de incremento en la recaudación no hay meta ajustada 50% Ascendente CATASTRO MUNICIPAL CATASTRO MUNICIPAL 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 Modulo de Atención Ciudadana para altas, correciones, consultas e impresiones Modulo Curp Eficacia "Altas. Consultas. Impresiones. Informacion. " Estadísticas de control internas Tramites Mensual 0 Totalidad de operaciones realizadas, va variando mes con mes NA 100% Ascendente OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 Registrar Actos civiles de los ciudadanos, desde su nacimiento hasta la muerte; La expedición de actas certificadas, de cada uno de los registros asentados en los Nacimientos, reconocimientos de hijos, matrimonios, divorcios, defunciones, adopciones e inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunciones de extranjeros Expedición de actas certificadas. Eficacia "Expedición de actas certificadas
NAC. 1173
MAT. 156
DIV. 24
DEF. 59
INSC. NAC. 4
ADOPCION 0" Estadísticas de control internas Tramites Mensual 0 Expedición de actas certificadas 1416 NA 100% Ascendente OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 Registrar Actos civiles de los ciudadanos, desde su nacimiento hasta la muerte; La expedición de actas certificadas, de cada uno de los registros asentados en los Nacimientos, reconocimientos de hijos, matrimonios, divorcios, defunciones, adopciones e inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunciones de extranjeros "
Celebración y asentamiento de actos relacionados con el estado civil." Eficacia "Celebración y asentamiento de actos relacionados con el estado civil. NAC. 78
REC. 4
MAT. 14
DIV. 13
DEF. 28" Estadísticas de control internas Tramites Mensual 0 Celebración y asentamiento de actos relacionados con el estado civil 137 NA 100% Ascendente OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 Implementar el Programa Anual de Auditoria mediante la evaluacion del control interno, la gestión municipal y desarrollo administrativo PORCENTAJE DE LAS OBSERVACIONES EMITIDAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS Y NOTIFICADAS A LAS AREAS CORRESPONDIENTES Eficacia Mide el porcentaje de observaciones encontradas y notificadas al área correspondiente. PORCENTAJE DE OBSERVACIONES EMITIDAS TOTAL DE OBSERVACIONES NOTIFICADAS Porcentaje Anual 0 80% Sin ajuste 85.00% Ascendente Informes de Actividades de la Contraloria Municipal en cuanto a las observaciones emitidas a los estados financieros, dictamenes. Contraloría Interna Municipal 22/10/2018 27/07/2018 n/a
2018 01/04/2018 30/04/2018 BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCION Y RECEPCION A SUS SOLICITUDES DE INFORMACION. Y A ATENDER LAS DENUNCIAS O QUEJAS ANTE CEGAGIP. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y DENUNCIAS REALIZADAS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL N/A NUMERO DE SOLICITUDES MENSUAL NO SE GENERO REGISTRO EN ESTE PERIODO la mejora continua NO SE GENERA INFORMACION 70% Ascendente Unidad de transparencia Unidad de Transparencia 22/10/2018 27/07/2018 NO SE CUMPLIO CON EL 100% DE LA META, EL MOTIVO FUE DE QUE ALGUNOS JEFES DE DEPARTAMENTO NO CUMPLIERÓN EN TIEMPO PARA ATENDER LA SOLICITUD DEL PETICIONARIO. 2018 01/04/2018 30/04/2018 AYUDAR A QUE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL CUENTE CON LA NORMATIVIDAD ACTUALIZADA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES Y OPERACIONES "BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO A LA CIUDADANIA
PROPORCIONAR OPORTUNAMENTE LO NECESARIO A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS
PREVEER A LAS
DEPENDENCIAS
MUNICIPALES AL 100% DE
LOS RECURSOS HUMANOS
NECESARIOS PARA EL
DESARROLLO DE SUS
FUNCIONES
REALIZAR EL PAGO OPORTUNO DE LOS TRABAJADORES
DAR BUEN SERVICIO A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO
CONTROL EN EL
REGISTRO DE
DOCUMENTOS
ASI COMO
ENTREGA
INMEDIATA AL
DEPARTAMENTO
EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE EL EQUIPO Y TODO EN GENERALBRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO A TRABAJADORES Y A SUS FAMILIARES ADMINISTRAR OPORTUINAMENTE EL RECURSO HUMANO DE ACUERDO A LAS NECECIDADES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS BRINDAR UN BUEN SERVICIO
BRINDAR UN BUEN SERVICIO A LACIUDADANIA
CUMPLIR CON LA FUNCION QUE SE LE ENCOMIENDA AL DEPARTAMENTO CUIDAR LOS INTERESES DEL MUNICIPIO" DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES N/A DIARIAMENTE DIARIAMENTE N/A BRINDAR LOS MEJORES RESULTADOS 95% 94% Ascendente SECRETARIA GENERAL SECRETARIA GENERAL 22/10/2018 27/07/2018 n/a



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8CDD799C2222F41086258311001388CDCreado el 09/22/2018 09:34:28 PM
Carátula de registro64D366F57C72FE308625831100138E2BAutorcedral slp
Registro52EE9926ADC59B6B862583110013A29DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247