Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5076D0F564A4998F862583220054740E/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 Agilizar el proceso del conmutador en atencion al publico y personal interno Se contribuye a mejorar la atencion al Publico en eneral mediante el sistema de conmutador DISMINUCION EN LLAMADAS PERSONAL SOLO LLAMADAS DE TRABAJAO Y SEGUIMIENTO Eficacia Agilizar el proceso del conmutador en atencion al publico y personal interno (Numero de llamadas salientes en el año anterior / Numero de llamadas salientes en el año actual ) * 100 llamadas salientes Anual NA 100% NA 80% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Capacitacion sobre Atencion al Publico y uso del conmutador Se contribuye a mejorar la atencion al Publico en eneral mediante el sistema de conmutador Incremento en el numero de capacitaciones e incremento en el numero de personal que recibe dichas capacitaciones . Calidad Capacitacion sobre Atencion al Publico y uso del conmutador (Numero de personal capacitado en el año anterior / Numero de personal capacitado en el año actual ) * 100 num. de capacitaciones Anual NA 100% NA 80% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Actualizacion del Proceso de Protocolizacion de escrituras de bienes inmuebles. Se contribuye a mejorar el proceso de inventarios (Etiquetado de bienes asignacion de No. De Inventario). INCREMENTO EN EL NO. DE BIENES INMUEBLES CON PROTOCOLIZACION EN ESCRITURACION Eficiencia ACTUALIZACION DEL PROCESO DE INVENTARIO ,MEJOR CALIDAD EN EL SERVICIO, EFICACIA Y OPTIMIZACION DE TIEMPOS PARA CUMPLIR CON LA AUDITORIA (Numero de escrituras en el año anterior / Numero de escrituras en el año actual ) * 100 bienes inmuebles Anual NA 100% NA 80% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Adquisicion del material para el etiquetado de bienes Se contribuye a mejorar el proceso de inventarios (Etiquetado de bienes asignacion de No. De Inventario). DISMINUCION DEL GASTO EN MATERIAL PARA ETIQUETAR Eficiencia Adquisicion del material para el etiquetado de bienes (Numero de Inventarios en el año anterior / Numero de inventarios en el año actual ) * 100 inventarios Anual NA 100% NA 80% Descendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Adquisicion del nuevo Sistema de conmutador Se contribuye a mejorar la atencion al Publico en eneral mediante el sistema de conmutador porcentaje de llamadas proporcionadas al personal Eficiencia MEJORA EN EL SERVICIO DEL CONMUTADOR (Numero de llamadas proporcionadas en el año anterior / Numero de llamadas proporcionadas en el año actual ) * 100 llamadas a conmutador Anual NA 100% NA 80% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 UNIFICACION DE CRITERIOS PARA SURTIR COMBUSTIBLE POR CADA DEPARTAMENTO EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO ACRONOGRAMA DE ACTIVIDADES. ACTUALIZACION DEL PROCESO Y PLANEACION PARA SURTIR COMBUSTIBLE A LOS DEPARTAMENTOS DISMINUCION DE GASTO Y TIEMPO EN EL PROCESO DE SURTIR COMBUSTIBLE Eficiencia UNIFICACION DE CRITERIOS PARA SURTIR COMBUSTIBLE POR CADA DEPARTAMENTO EN TIEMPO Y FORMA DE ACUERDO AL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES. (Numero de Litros de combustible en el año anterior / Numero de Litros de combustible en el año actual ) *100 litros de combustible Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 ACTUALIZACION DEL PROCESO PARA SURTIR COMBUSTIBLE A LOS DEPARTAMENTOS ACTUALIZACION DEL PROCESO Y PLANEACION PARA SURTIR COMBUSTIBLE A LOS DEPARTAMENTOS LITROS DE COMBUSTIBLE SURTIDOS POR DEPARTAMENTO Eficiencia ACTUALIZACION DEL PROCESO PARA SURTIR COMBUSTIBLE A LOS DEPARTAMENTOS (Numero de Litros de combustible en el año anterior / Numero de Litros de combustible en el año actual ) *100 litros de combustible Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Capacitacion sobre la Normatividad Institucional Se contribuye a mejorar el perfil por concepto del conocimiento de la normatividad que rige a la actual administracion . INCREMENTO EN EL NUMERO DE EMPLEADOS QUE SE CAPACITAN Eficiencia Capacitacion sobre la Normatividad Institucional (Numero de personal capacitado en el año anterior / Numero de personal capacitado en el año actual ) * 100 personal capacitado Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Capacitacion sobre Atencion al Publico, Familia y valores Se contribuye a mejorar el perfil por concepto del conocimiento de la normatividad que rige a la actual administracion . INCREMENTO EN EL NUMERO DE EMPLEADOS QUE SE CAPACITAN Eficiencia Capacitacion sobre Atencion al Publico, Familia y valores (Numero de personal capacitado en el año anterior / Numero de personal capacitado en el año actual ) * 100 personal capacitado Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Capacitacion sobre Codigo de Etica Se contribuye a mejorar el perfil por concepto del conocimiento de la normatividad que rige a la actual administracion . INCREMENTO EN EL NUMERO DE EMPLEADOS QUE SE CAPACITAN Eficiencia Capacitacion sobre Codigo de Etica (Numero de personal capacitado en el año anterior / Numero de personal capacitado en el año actual ) * 100 personal capacitado Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Capacitcaion Plan Municipal de Desarrollo y Presupuesto en base a PBR Se contribuye a mejorar el perfil por concepto del conocimiento de la normatividad que rige a la actual administracion . INCREMENTO EN EL NUMERO DE EMPLEADOS QUE SE CAPACITAN Eficiencia Capacitcaion Plan Municipal de Desarrollo y Presupuesto en base a PBR (Numero de personal capacitado en el año anterior / Numero de personal capacitado en el año actual ) * 100 personal capacitado Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Capacitacion sobre actualizacion del Sistema de Reclutamiento y Selección del Personal. SE CONTRIBUYE A MEJORAR LA FORMA DEL RECLUTAMIENTO Y SELECCION DEL PERSONAL. INCREMENTO EN VACANTES Eficiencia PROPORCIONAR CAPACITACION AL PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS PARA ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ASI MISMO EVALUACION DEL PERSONAL (Numero de VACANTES en el año anterior / Numero de VACANTES en el año actual ) * 100 VACANTES Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Difusion sobre las vacantes asi mimo los requisitos y forma de Evaluacion para la selección del personal SE CONTRIBUYE A MEJORAR LA FORMA DEL RECLUTAMIENTO Y SELECCION DEL PERSONAL. INCREMENTO EN EL NUMERO DE EMPLEADOS QUE SE CAPACITAN Eficiencia PROPORCIONAR CAPACITACION AL PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS PARA ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ASI MISMO EVALUACION DEL PERSONAL (Numero de personal reclutado en el año anterior / Numero de personal reclutado en el año actual ) * 100 personal reclutado Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Diseño de Requisitos y forma de evalauacion para cada una de las vacantes de acuerdo al area SE CONTRIBUYE A MEJORAR LA FORMA DEL RECLUTAMIENTO Y SELECCION DEL PERSONAL. INCREMENTO EN EL NUMERO DE EMPLEADOS QUE SE CAPACITAN Eficiencia PROPORCIONAR CAPACITACION AL PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS PARA ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ASI MISMO EVALUACION DEL PERSONAL (empleados capacitados en el año actual - empleados capacitados en el año anterior)/empleados en el año anterior * 100 constancias de capacitacion Anual NA 100% NA no reportado por la unidad administrativa del area responsable Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Disfusion del Sistema de Reclutamiento y Selección del Personal ( Transparencia) SE CONTRIBUYE A MEJORAR LA FORMA DEL RECLUTAMIENTO Y SELECCION DEL PERSONAL. INCREMENTO EN EL NUMERO DE EMPLEADOS QUE SE CAPACITAN Eficiencia PROPORCIONAR CAPACITACION AL PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS PARA ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ASI MISMO EVALUACION DEL PERSONAL (Numero de personal capacitado en el año anterior / Numero de personal capacitado en el año actual ) * 100 personal capacitado Anual NA 100% NA 70% Ascendente OFICIALÍA MAYOR OFICIALÍA MAYOR 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 FISCALIZACIÓN Vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los recursos humanos, materiales y financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como verificar el cumplimiento de la normatividad aplicable para el logro de los objetivos. Fiscalización de Ingresos Eficiencia Revisión al 100% de las pólizas de Ingresos (Total de pólizas creadas / Total de pólizas revisadas) Numero de Polizas Mensual NA 100% NA no reportado por la unidad administrativa del area responsable Ascendente CONTRALORÍA INTERNA CONTRALORÍA INTERNA 10/11/2018 10/10/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal de cada año. 2018 01/01/2018 31/01/2018 FISCALIZACIÓN Vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los recursos humanos, materiales y financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como verificar el cumplimiento de la normatividad aplicable para el logro de los objetiv



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEE3B7C7ED81984DF862583220053A276Creado el 10/10/2018 09:22:27 AM
Carátula de registroF2CFE29F46F59EEF8625832200540628Autormatehuala slp
Registro5076D0F564A4998F862583220054740ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247