| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | omayor slp |
| | Oficialia Mayor | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 8. LTAIPSLP84VIII - ENE 2018.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4588D3C62931B42D86258319001FDB55/$File/8.+LTAIPSLP84VIII+-+ENE+2018.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84VIII La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 Programa de profesionalización de los servidores públicos. Consolidar un programa integral de capacitación, para alinear perfiles de puestos, con los requerimientos de la estructura organizacional y ocupacional establecida. Programa de profesionalización de los servidores públicos. Eventos de capacitación. Trabajadores beneficiarios Consolidar un programa integral de capacitación, para alinear perfiles de puestos, con los requerimientos de la estructura organizacional y ocupacional establecida. Eventos de capacitación. Trabajadores beneficiarios CAPACITADOS Trimestral N/A 3,100 Servidores Públicos N/A NO SE GENERA Fortalecer el Programa de Capacitación para alinear los perfiles de puestos, con respecto a la función que se desempeña. DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 03/01/2018 02/01/2018 Los indicadores de gestion relacionados con esta dependencia se evaluan trimestralmente, por lo que al cierre de este periodo no se han generado aun. 2018 01/01/2018 01/01/2018 31/01/2018 Clasificación e integración de expedientes de la Serie Concesiones de Transporte Público en todas sus modalidades, Fondo Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo.. Optimizar el Archivo General del Estado. Procesamiento de depuración de Expedientes Clasificación e integración de expedientes de la Serie Concesiones de Transporte Público en todas sus modalidades, Fondo Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo.. Procesamiento de depuración de Expedientes EXPEDIENTES Trimestral N/A 4,861 expedientes N/A NO SE GENERA Identificar los documentos e integrarlos al expediente que corresponda para agilizar su consulta y control archivistico Dirección de Archivo General del Estado DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 03/01/2018 02/01/2018 Los indicadores de gestion relacionados con esta dependencia se evaluan trimestralmente, por lo que al cierre de este periodo no se han generado aun. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Reducir los tiempos de respuesta. Atender los requerimientos de adquisiciones de las dependencias dentro de las normas de calidad, dando transparencia y certidumbre a los procesos. Reducir los tiempos de respuesta. Días Atender los requerimientos de adquisiciones de las dependencias dentro de las normas de calidad, dando transparencia y certidumbre a los procesos. Días DÍAS Trimestral N/A 9 Días N/A NO SE GENERA Elaborar las ordenes de compra en un plazo no mayor de 9 días. Dirección General de Adquisiciones DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 03/01/2018 02/01/2018 Los indicadores de gestion relacionados con esta dependencia se evaluan trimestralmente, por lo que al cierre de este periodo no se han generado aun. 2018 01/01/2018 31/01/2018 Desarrollo Organizacional Contar con Marco de Actuación Desarrollo Organizacional Manuales Autorizados Contar con Marco de Actuación Manuales Autorizados MANUALES Trimestral N/A 370 Manuales Actualizados y Registrados N/A NO SE GENERA Desarrollo y/o Actualización de Manuales de Organización y de Procedimientos Dirección de Organización y Metodos DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 03/01/2018 02/01/2018 Los indicadores de gestion relacionados con esta dependencia se evaluan trimestralmente, por lo que al cierre de este periodo no se han generado aun. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|