Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadomatlapa slp
Matlapa

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar.

A ) Artículo84

B ) FracciónVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA84FVII MANUALES.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/41033B408BE09C98862582C6005707BF/$File/LTAIPSLPA84FVII+MANUALES.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Indicadores de objetivos y resultados. LTAIPSLPA84FIX "Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Tabla Campos
Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores) Periodo Nombre del programa Objetivo institucional Nombre del indicador Dimensión a medir Definición del indicador: Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas Avance de metas Sentido del indicador Fuente de información Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
2018 ABRIL 2018 PROCESOS JURIDICOS EN MATERIA FAMILIAR EN ESTA AREA ES ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA LA POBLACION QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES HACER VALER LOS DERECHOS A TODA PERSONA EN GENERAL . ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 33% Ascendente Informes mensuales del SMDIF ABRIL 2018 SMDIF 2018 10/07/2018 No aplica
2018 ABRIL 2018 CONSULTA PSICOLOGICA EN EL AREA DE PSICOLOGIA SE ATIENDE A TODA PERSONA QUE REQUIERE UNA ASESORIA *PROBLEMAS DE CONDUCTA ASI MISMO SE CANALIZAN A OTRAS INSTITUCIONES DE SER NECESARIO PARA LA OPORTUNA INTERVENCION ALTAS DE PACIENTES ATENDIDOS POR CONSULTA PSICOLOGICA Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 33% Ascendente Informes mensuales del SMDIF ABRIL 2018 SMDIF 2018 10/07/2018 No aplica
2018 ABRIL 2018 ALIMENTACION Y SALUD CONTRIBUIR EL OTORGAMIENTO DE ALIMENTACION A FAMILIAS VULNERABLES SI LA POBLACION QUE REQUIERE ALGUNA CONSULTA, CONSUTA DOMICILIARIA EN CASO DE CANALIZACION QUE EL PACIENTE REQUIERA ALIMENTACION Y SALUD Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 33% Ascendente Informes mensuales del SMDIF ABRIL 2018 SMDIF 2018 10/07/2018 No aplica
2018 ABRIL 2018 APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD APOYOS A BENEFICIARIOS DE LA UBR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD---CANALIZAR AL AREA CORRESPONDIENTE DE ATENCION ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 33% Ascendente Informes mensuales del SMDIF ABRIL 2018 SMDIF 2018 10/07/2018 No aplica
2018 ABRIL 2018 TRANSPORTE ADAPTADO CANALIZAR LA NECESIDAD DE LA POBLACION AL AREA CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCION ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS Eficacia EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORSENTAJE Mensual 100% 100% No aplica 33% Ascendente Informes mensuales del SMDIF ABRIL 2018 SMDIF 2018 10/07/2018 No aplica



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD3511A34D446959C862582C60054244BCreado el 07/10/2018 09:50:36 AM
Carátula de registroD7244E372448750B862582C60056F1C1Autormatlapa slp
Registro41033B408BE09C98862582C6005707BFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247