Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


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LTAIPSLP84V - Agosto.xls

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TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica (Julio 2018) LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/08/2018 31/08/2018 RECTORIA RECTOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI RECTORIA ESTATUTO ORGANICO DE LA UASLP ARTICULOS 36, 37, 38, 39 Y 40 DEL ESTATUTO ORGANICO "I. Convocar y presidir las sesiones del Consejo Directivo y ejecutar o hacer cumplir los acuerdos que éste tomare. II. Designar y remover al personal administrativo. III. Proveer a los nombramientos, promociones y las vacantes del personal académico de acuerdo a las bases y procedimientos que aprobara el Consejo. IV. Conceder licencias sin goce de sueldo a los trabajadores universitarios por un plazo no mayor de tres meses y por una sola vez al año. V. Aplicar a los miembros de la Universidad las sanciones de su competencia. VI. Proponer al Consejo el calendario lectivo; acordar la suspensión extraordinaria de labores, cuidando que sea sólo en casos excepcionales por razones serias y suficientes. VII. Rendir ante el Consejo Directivo en sesión extraordinaria, en el mes de abril, un informe anual de su labor, en los términos del Capítulo IV de este Título. VIII. Expedir, con fe del secretario general, los títulos de grados universitarios otorgados por el Consejo, así como diplomas por estudios realizados. IX. Formular el plan de arbitrios y el presupuesto anuales, para aprobación del Consejo Directivo. X. Delegar funciones de representación que a su juicio considere necesario, para el buen desarrollo de las funciones sustantivas y adjetivas de la Universidad. XI. Los demás que señale este Estatuto, sus reglamentos y los acuerdos del Consejo Directivo
" http://transparencia.uaslp.mx/Lists/Secretara%20General/Attachments/468/Estatuto%20Org%C3%A1nico%206a%20Ed%2021.03.13.pdf N/A RECTORIA 31/08/2018 31/08/2018 N/A
2018 01/08/2018 31/08/2018 SECRETARIA GENERAL SECRETARIO GENERAL SECRETARIO GENERAL DE LA UASLP SECRETARIA GENERAL ESTATUTO ORGANICO DE LA UASLP ARTICULOS 41, 42 Y 43 "ARTÍCULO 41.- El secretario general de la Universidad será designado y removido por el rector, y colaborará con él en los asuntos de carácter administrativo, académico y de gobierno de la Universidad. ARTÍCULO 42.- Para ser nombrado secretario general de la Universidad, se necesitan los requisitos del artículo 37. ARTÍCULO 43.- El secretario general, llevará además el archivo del Consejo Directivo y autorizará sus actas y acuerdos, gozando de fe para certificar sobre los asuntos de la Universidad. En las sesiones de consejo tendrá voz solamente." http://transparencia.uaslp.mx/Lists/Secretara%20General/Attachments/468/Estatuto%20Org%C3%A1nico%206a%20Ed%2021.03.13.pdf N/A SECRETARIA GENERAL 31/08/2018 31/08/2018 N/A
2018 01/08/2018 31/08/2018 Facultad de Enfermería y Nutrición Director(a) Director(a) Académico(a) de Nivel Superior Facultad de Enfermería y Nutrición Reglamento Interno de la Facultad (RIF) Artículo 5 del RIF "El Director tendrá las siguientes atribuciones y funciones, además de las que establece el Estatuto Orgánico y Reglamentos Universitarios: 1. Proponer al Rector la estructura orgánica de la Facultad y al personal que ocupará los cargos para el mejor desempeño de sus funciones y favorecer el desarrollo institucional. 2. Determinar los procedimientos necesarios para el desarrollo de las actividades de docencia, investigación y extensión. (Ver anexo) " http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_10/formato_34362/3eb84aa3-26da-40f9-ab3c-c0e869d8f213.pdf No aplica Facultad de Enfermería y Nutrición 31/08/2018 31/08/2018 No se requiere
2018 01/08/2018 31/08/2018 Facultad de Enfermería y Nutrición Secretario(a) General Secretario(a) General de Facultad o Escuela Facultad de Enfermería y Nutrición Reglamento Interno de la Facultad (RIF) Artículo 24 del RIF "Son funciones y atribuciones del Secretario General las siguientes: 1. Colaborar con el Director de la Facultad en los asuntos de carácter académico, administrativo y de gobierno de la misma. 2. Dar fe y colaborar con el Director en los procesos electorales del personal docente y alumnos, para elegir integrantes de la representación al Consejo Directivo, Técnico Consultivo y de sociedad de alumnos. (Ver anexo) " http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_10/formato_34362/fdd0e33f-1570-46a7-b506-3e77e699d546.pdf No aplica Facultad de Enfermería y Nutrición 31/08/2018 31/08/2018 No se requiere
2018 01/08/2018 31/08/2018 Facultad de Enfermería y Nutrición Secretario(a) Académico(a) Secretario(a) Académica de Facultad o Escuela Facultad de Enfermería y Nutrición Reglamento Interno de la Facultad (RIF) Artículo 28 del RIF "Son funciones y atribuciones del Secretario Académico las siguientes: 1. Mantener comunicación constante con las Secretarías, Jefatura de Posgrado e Investigación, Coordinaciones y Comisión de Desarrollo Curricular. 2. Elaborar e implementar el manual de procedimientos de la Secretaría Académica. (Ver anexo) " http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_10/formato_34362/765b4673-04f0-4d3d-8b78-df0c86d7b161.pdf No aplica Facultad de Enfermería y Nutrición 31/08/2018 31/08/2018 No se requiere
2018 01/08/2018 31/08/2018 Facultad de Enfermería y Nutrición Secretario(a) Escolar Secretario(a) Escolar de Facultad o Escuela Facultad de Enfermería y Nutrición Reglamento Interno de la Facultad Artículo 117 del RIF "Son funciones y atribuciones del Secretario Escolar las siguientes: 1. Elaborar e implementar el programa general y el manual de procedimientos propios de la Secretaría Escolar. 2. Planear y supervisar los procesos de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso. (Ver anexo) " http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_10/formato_34362/daaa7fe9-5f26-433c-95f4-bbab5e1fc4f3.pdf No aplica Facultad de Enfermería y Nutrición 31/08/2018 31/08/2018 No se requiere
2018 01/08/2018 31/08/2018 Facultad de Enfermería y Nutrición Jefe(a) de posgrado e investigación Jefe(a) de área apoyo a la docencia Unidad de Posgrdo de la Facultad de Enfermería y Nutrición Reglamento Interno de la Facultad Artículo 49 del RIF "Son atribuciones y obligaciones del Jefe de Posgrado e Investigación, las que establece el Artículo 24 del RGEP de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, además de las siguientes: a) Conducir las propuestas y actualización de la normativa del Posgrado y gestionar su sanción. b) Analizar las diversas propuestas de programas y turnarlas al Consejo de Posgrado. (Ver anexo) " http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_10/formato_34362/6bd07e08-08ed-47ad-b6ae-7e268a8a5250.pdf No aplica Facultad de Enfermería y Nutrición 31/08/2018 31/08/2018 No se requiere
2018 01/08/2018 31/08/2018 Facultad de Enfermería y Nutrición Coordinador Académico del Programa de Posgrado Coordinadora Académica del Programa de Posgrado de la Facultad de Enfermería y Nutrición Facultad de Enfermería y Nutrición Reglamento Interno de la Facultad Artículo 55 del RIF "Son atribuciones y obligaciones del Coordinador Académico de cada Programa de Posgrado, las señaladas en los Artículos 19, 27, 28 y 29 del R.G.E.P. de la UASLP, además de: a) Establecer la coordinación intra y extra institucional para realizar las actividades académicas y de investigación que los programas requieran. b) Asegurar la calidad y pertinencia del programa que coordina. (Ver anexo) " http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_10/formato_34362/70fc4f8d-be1f-44a8-9953-98123e27a62d.pdf No aplica Facultad de Enfermería y Nutrición 31/08/2018 31/08/2018 No se requiere
2018 01/08/2018 31/08/2018 Facultad de Enfermería y Nutrición Secretario(a) Administrativo(a) Secretario(a) Administrativo(a) de Facultad o Escuela Facultad de Enfermería y Nutrición Reglamento Interno de la Facultad de Enfermería y Nutrición Artículo 172 del RIF "Son funciones y atribuciones del Secretario Administrativo las siguientes: 1. Planear, organizar y supervisar las actividades administrativas de apoyo a la docencia, la investigación, la extensión y vinculación. 2. Elaborar el Plan y programa general de trabajo y el manual de procedimientos de la Secretaría Administrativa. (Ver anexo) " http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_10/formato_34362/189cf023-3fc7-4beb-a50c-785d497799e3.pdf No aplica Facultad de Enfermería y Nutrición 31/08/2018 31/08/2018 No se requiere
2018 01/08/2018 31/08/2018 Dirección Director Director de Facultad Facultad de CSyH Reglamento Interno Estatuto Orgánico y Reglamento interno El Director será el representante del Rector en la Facultad con la autoridad académica y administrativa, y será responsable del cumplimiento de las disposiciones legales universitarias, de las resoluciones del Consejo Directivo Universitario y de los acuerdos concernientes que dicte el Rector de la Universidad. http://www.uaslp.mx/SecretariaGeneral/Documents/Normativa_Reglamentos/legislacion%206a%20Ed%20Final%20(pag%20int).pdf http://sociales.uaslp.mx/Documents/Transparencia/Normativa/RegFCSyHEne2017.pdf NA Sría. Gral. FCSyH 31/08/2018 31/08/2018 NA
2018 01/08/2018 31/08/2018 Secretaría General Secretario General Secretario General Facultad de CSyH Reglamento Interno Estatuto Orgánico y Reglamento interno El Secretario General está encargado de coadyuvar a la Dirección en sus funciones académico-administrativas. Es nombrado o removido por el Rector a propuesta de la Dirección y depende directamente de ésta. http://www.uaslp.mx/SecretariaGeneral/Documents/Normativa_Reglamentos/legislacion%206a%20Ed%20Final%20(pag%20int).pdf http://sociales.uaslp.mx/Documents/Transparencia/Normativa/RegFCSyHEne2017.pdf NA Sría. Gral. FCSyH 31/08/2018 31/08/2018 NA
2018 01/08/2018 31/08/2018 Secretaría Académica Secretario Académico Secretario Académico Facultad de CSyH Reglamento Interno Estatuto Orgánico y Reglamento interno El Secretario Académico de la Facultad es el responsable de apoyar las actividades de planeación, desarrollo y evaluación académica permanente de la Facultad, es nombrado o removido por el Rector a propuesta de la Dirección y depende directamente de ésta. http://www.uaslp.mx/SecretariaGeneral/Documents/Normativa_Reglamentos/legislacion%206a%20Ed%20Final%20(pag%20int).pdf http://sociales.uaslp.mx/Documents/Transparencia/Normativa/RegFCSyHEne2017.pdf NA Sría. Gral. FCSyH 31/08/2018 31/08/2018 NA
2018 01/08/2018 31/08/2018 Secretaría Escolar Secretario Escolar Secretario Escolar Facultad de CSyH Reglamento Interno Estatuto Orgánico y Reglamento interno El Secretario Escolar de la Facultad es el responsable de dirigir, evaluar y apoyar las actividades de los procesos académico-administrativos de los estudiantes de la Facultad y es nombrado o removido por el Rector a propuesta de la Dirección y depende directamente de ésta http://www.uaslp.mx/SecretariaGeneral/Documents/Normativa_Reglamentos/legislacion%206a%20Ed%20Final%20(pag%20int).pdf http://sociales.uaslp.mx/Documents/Transparencia/Normativa/RegFCSyHEne2017.pdf NA Sría. Gral. FCSyH 31/08/2018 31/08/2018 NA
2018 01/08/2018 31/08/2018 Secretaría de Vinculación Secretario de Vinculación Secretario de Vinculación Facultad de CSyH Reglamento Interno Estatuto Orgánico y Reglamento interno La Secretaría de Vinculación es la responsable de planear, coordinar y ejecutar los programas de cooperación, extensión y educación continua de la Facultad con los sectores social, privado y gubernamental, con el propósito de ampliar la demanda y las necesidades de generación de conocimiento, capacitación y cooperación académica, a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, es responsable del seguimiento de egresados, el Servicio Social y la promoción de la oferta educativa de la Facultad. Esta Secretaría, al ser un enlace interno y externo, trabajará en coordinación con las distintas áreas y entidades de la Facultad; el Secretario de Vinculación será nombrado o removido por el Rector a propuesta de la Dirección y dependerá directamente de ésta. http://www.uaslp.mx/SecretariaGeneral/Documents/Normativa_Reglamentos/legislacion%206a%20Ed%20Final%20(pag%20int).pdf http://sociales.uaslp.mx/Documents/Transparencia/Normativa/RegFCSyHEne2017.pdf NA Sría. Gral. FCSyH 31/08/2018 31/08/2018 NA
2018 01/08/2018 31/08/2018 Secretaría de Planeción y Evaluación Secretario de Planeción y Evaluación Secretario de Planeción y Evaluación Facultad de CSyH Reglamento Interno Estatuto Orgánico y Reglamento interno El Secretario de Planeación y Evaluación de la Facultad es el responsable de coordinar y supervisar la elaboración, control y evaluación del plan de desarrollo institucional de la Facultad, y apoyar las actividades de planeación, desarrollo y evaluación permanente del Consejo de Planeación y Evaluación de la Facultad; el titular de esta Secretaría será nombrado o removido por el Rector a propuesta de la Dirección y depende directamente de ésta. http://www.uaslp.mx/SecretariaGeneral/Documents/Normativa_Reglamentos/legislacion%206a%20Ed%20Final%20(pag%20int).pdf http://sociales.uaslp.mx/Documents/Transparencia/Normativa/RegFCSyHEne2017.pdf NA Sría. Gral. FCSyH 31/08/2018 31/08/2018 NA
2018 01/08/2018 31/08/2018 Jefatura de Posgrado Jefe de Posgrado Jefe de Posgrado Facultad de CSyH Reglamento Interno Estatuto Orgánico y Reglamento interno La Jefatura de Posgrado de la Facultad es la responsable de apoyar las actividades de planeación, desarrollo y evaluación académica permanente de los programas de posgrado de la Facultad, y coordinar la participación de la Facultad en los programas de posgrado que imparta la Facultad con otras entidades académicas de la UASLP u otras instituciones académicas locales, nacionales o extranjeras; el Jefe de Posgrado es nombrado o removido por el Rector a propuesta de la Dirección, previa consulta con el Consejo de Posgrado y depende directamente de la Secretaría Académica. http://www.uaslp.mx/SecretariaGeneral/Documents/Normativa_Reglamentos/legislacion%206a%20Ed%20Final%20(pag%20int).pdf http://sociales.uaslp.mx/Documents/Transparencia/Normativa/RegFCSyHEne2017.pdf NA Sría. Gral. FCSyH 31/08/2018 31/08/2018 NA
2018 01/08/2018 31/08/2018 Coordinaciones de Posgrado Coordinador de Académico de Posgrado Coordinador del Programa de Posgrado de Estudios Latinoamericanos en Territorio, Sociedad y Cultura Facultad de CSyH Reglamento Interno Estatuto Orgánico y Reglamento interno Las Coordinaciones Académicas son las responsables de coordinar los programas de Posgrado; cada Coordinador Académico de un posgrado será



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad71671735C4CA9F4886258304007DC5EFCreado el 09/10/2018 04:54:48 PM
Carátula de registroF9464C3930A9BF5086258304007DC915Autorua slp
Registro3DB55B76B03604BE86258304007DDE3DTipo de documento1 Registro general




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01 800 223 4247