Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocgdso slp
Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX JUL2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/30CC8180ED897D71862582E5006B7AC6/$File/LTAIPSLP84IX+JUL2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2018 01/07/2018 31/07/2018 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública Número de visitas a municipios en el año Eficiencia Mide la cantidad de visitas a municipios realizadas respecto de las programadas (Número de visitas a municipios realizadas en el año/Número de visitas a municipios a realizar en el año)*100 Visitas a municipios por las brigadas Anual 7 8 Sin ajuste en metas 0% Descendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Porcentaje de cumplimiento de atenciones realizadas en un tiempo no mayor de 30 minutos en el año Eficiencia Mide la cantidad de atenciones realizadas en tiempo no mayor de 30 minutos respecto del total de atenciones (Porcentaje de cumplimiento de atenciones realizadas en un tiempo no mayor de 30 minutos en el año/Porcentaje de atenciones recibidas en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 50% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico en el año Eficiencia Mide la cantidad de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas respecto de las programadas (Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas en el año/Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico a realizar en el año)*100 Sesiones del Consejo Asesor Honorífico Anual 2 2 Sin ajuste en metas 0% Descendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de representaciones jurídicas realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de representaciones jurídicas respecto del total de las recibidas (Número de representaciones realizadas en el año/Número de representaciones a realizar en el año)*100 Representaciones jurídicas Anual 2,800 2,800 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de defensas jurídicas realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de defensas jurídicas realizadas respecto del total de las recibidas (Número de representaciones de defensa realizadas en el año/Número de representaciones de defensa a realizar en el año)*100 Defensas jurídicas Anual 1,600 1,600 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de visitas carcelarias realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de visitas carcelarias respecto de las programadas (Número de visitas carcelarias realizadas en el año/Número de visitas carcelarias a realizar en el año)*100 Visitas carcelarias Anual 52 52 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Concertación e Instrumentación de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de acuerdos realizados en el año Eficiencia Mide la cantidad de acuerdos realizados respeto del total de los gestionados (Número de acuerdos realizados en el año/Número de acuerdos a realizar en el año)*100 Acuerdos Anual 60 60 Sin ajuste en metas 100% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Concertación e Instrumentación de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de libertades obtenidas en el año Eficiencia Mide la cantidad de libertades obtenidas respecto de las programadas (Número de libertades obtenidas en el año/Número de libertades a obtener en el año)*100 Libertades obtenidas Anual 600 600 Sin ajuste en metas 76% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Fortalecimiento de la Gestión Institucional Promover la cultura de la transparencia, el acceso a la información pública, la participación ciudadana, la protección de los datos personales, así como la rendición de cuentas de conformidad con la normatividad aplicable. Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia reportadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de cumplimiento a las obligaciones de transparencia respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia reportadas en el año/Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia a reportar en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 49% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Fortalecimiento de la Gestión Institucional Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el año Eficiencia Mide la cantidad de avance al sistema informático respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el año/Porcentaje de cumplimiento del sistema informático a realizar en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 0% Descendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Coordinación Interinstitucional Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el año Eficiencia Mide la cantidad de acciones de coordinación interinstitucional atendidas respecto de las recibidas (Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el año/Porcentaje de acciones de coordinación agendadas en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 58% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Coordinación Interinstitucional Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad en el año Eficiencia Mide la cantidad de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas respecto de las programadas (Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas en el año/Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad a realizar en el año)*100 Reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad Anual 4 4 Sin ajuste en metas 0% Descendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Coordinación Interinstitucional Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública Número de acciones de difusión realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de acciones de difusión realizadas respecto de las programadas (Número de acciones de difusión realizadas en el año/Número de acciones de difusión a realizar en el año)*100 Acciones de difusión Anual 12 12 Sin ajuste en metas 58% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Coordinación Interinstitucional Auxiliar en las direcciones Social y Penal, de acuerdo a la verificación de los servicios que presta la Defensoría Pública a fin de evaluar el desempeño y garantizar el cumplimiento de los principios que rigen la función de las defensoras y defensores públicos. Número de visitas a defensores y defensoras realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de supervisiones a defensoras y defensores públicos realizadas respecto de las programadas (Número de visitas a defensoras y defensores públicos realizadas en el año/Número de visitas a defensoras y defensores públicos a realizar en el año)*100 Visitas Anual 55 55 Sin ajuste en metas 60% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Profesionalización de Servicios Públicos Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Porcentaje de cumplimiento al programa de capacitación en el año Eficiencia Mide la cantidad de cumplimiento al programa de trabajo de capacitación respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento al programa de trabajo realizado en el año/Porcentaje de cumplimiento al plan de trabajo a realizar en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 58% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Profesionalización de Servicios Públicos Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y adolescentes en el año Eficiencia Mide la cantidad de capacitaciones en materia indígena y adolescente realizadas respecto de lo programado (Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y de adolescentes realizadas en el año/Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y de adolescentes a realizar en el año)*100 Capacitaciones especializadas Anual 2 2 Sin ajuste en metas 67% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Profesionalización de Servicios Públicos Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Número de estímulos entregados en el año Eficiencia Mide la cantidad de estímulos entregados respecto de los programados (Número de estímulos entregados en el año/Número de estímulos a entregar en el año)*100 Estímulos Anual 1 1 Sin ajuste en metas 0% Descendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna
2018 01/07/2018 31/07/2018 Infraestructura y equipamiento Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Total de edificios construidos o remodelados en el año Eficiencia Mide la cantidad de edificios construidos o remodelados respecto de lo programado (Total de edificios construidos o remodelados en la administración/Total de edificios a construir o remodelar en la administración)*100 Edificios construidos o remodelados Anual 1 1 Sin ajuste en metas 50% Ascendente Informes mensuales de trabajo Coordinación General 10/08/2018 10/08/2018 Ninguna



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD431036C17246E0B862582E5006B5690Creado el 08/10/2018 01:33:57 PM
Carátula de registroCE1DE48A56578F78862582E5006B6A02Autorcgdso slp
Registro30CC8180ED897D71862582E5006B7AC6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247