Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/308F827769A8C8D4862583210063F3B1/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/09/2018 30/09/2018 SUPERVICION DE QUE EL SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS CUMPLA CON LA COBERTURA ADECUADA PORCENTAJE DE COBERTURA DEL SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS EFICACIA CUBRIR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE VIVIENDAS CON EL SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS (NÚMERO DE VIVIENDAS PARTICULARES QUE RECIBEN EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS/ TOTAL DE VIVIENDAS PARTICULARES DEL MUNICIPIO)X100 PORCENTAJE MENSUAL 95% 80% SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA, PARA ESTE REGISTRO. 95% Ascendente BITACORAS Y REPORTES DE SUPERVICION DE LAS RUTAS DEL SERVICIO DE RECOLECCION DOMICILIARIA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS Y REPORTE FOTOGRAFICO COORDINACIÓN DE ASEO PÚBLICO 09/11/2018 09/10/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/09/2018 30/09/2018 PROGRAMA DE SUPERVICION PARA LA ADECUADA DISPOCICION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DEL MUNICIPIO REALIZADO PORCENTAJE DE RESIDUOS SOLIDOS DISPUESTOS CONFORME A LA NOM-083-SEMARNAT-2003 EFICACIA DISPOSICIÓN ADECUADA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (NUMERO DE TONELADAS CONFORME A LA NORMA / TOTAL DE TONELADAS GENERADAS) X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100% 100% SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA, PARA ESTE REGISTRO. 100% Ascendente BITACORA Y REPORTES DE SUPERVICION Y VIGILANCIA EN EL SITIO DE DISPOCICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS E INFORMES RENDIDOS POR LA DIRECCION DE ECOLOGIA Y ASEO PUBLICO COORDINACIÓN DE ASEO PÚBLICO 09/11/2018 09/10/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/09/2018 30/09/2018 PROGRAMA DE RECORRIDOS DE CONCIENTIZACION PARA LA CIUDADANÍA SOBRE EL VALOR DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE POR EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL (CIEA) IMPLEMENTADO NUMERO DE PERSONAS ATENDIDAS POR EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL (CIEA) EFICACIA GENERAR CONCIENCIA EN LA CIUDADANÍA RESPECTO DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE NUMERO DE PERSONAS VALOR MENSUAL 31439 15000 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA, PARA ESTE REGISTRO. 5800 Ascendente BITÁCORA DE REGISTRO DE VISITAS Y REPORTES FOTOGRÁFICOS COORDINACION DE EDUCACION AMBIENTAL 09/11/2018 09/10/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/09/2018 30/09/2018 PROGRAMA DE REGULACIÓN Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE NUMERO DE DENUNCIAS Y TRAMITES EN MATERIA AMBIENTAL RECIBIDAS EFICACIA CONTAR CON EL DATO PRECISO DE DENUNCIAS Y TRAMITES QUE SE RECIBEN POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y ASEO PUBLICO NUMERO DE DENUNCIAS Y TRAMITES VALOR MENSUAL 3039 2400 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA, PARA ESTE REGISTRO. 258 Ascendente FORMATOS DE DENUNCIAS, SOLICITUDES DE TRAMITES Y/O REPORTES DE ATENCIÓN DIRECCION DE ECOLOGIA Y ASEO PUBLICO 09/11/2018 09/10/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/09/2018 30/09/2018 Promover el destino y oferta turistica a nivel nacional e internacional. Número de turistas que visitan el municipio de san luis potosi Eficiacia Mide el número de personas que visitan el municipio de San Luis Potosí como destino turístico valor numero de turistas semestral 521,855 880,000 0 701,647 Ascendente reporte del comportamiento del sector turismo, datos: llegada de turistas ( Sria de Turismo Gobierno del Edo ). Turísmo y Cultura Mpal, utilizando los datos generados por la Sria de Turismo del Gob del Edo de SLP quienes poseen la información 09/11/2018 09/10/2018 la meta programada presenta datos anuales, el avance de las metas es del segundo cuatrimestre del año ( enero - agosto)
2018 01/09/2018 30/09/2018 Contribuir a elevar la derrama económica turistica en el Municipio de San Luis Potosi Tasa de Incremento en la derrama economica Eficacia Mide porcentaje de incremento de la derrama económica en el muncipio generada por la actividad turística del año 2018 - al año 2017 (A-B)/B*100 tasa de incremento semestral no tiene 9% 0 3.1% Ascendente reporte del comportamiento del sector turismo, datos: llegada de turistas ( Sria de Turismo Gobierno del Edo ). Turísmo y Cultura Mpal, utilizando los datos generados por la Sria de Turismo del Gob del Edo de SLP quienes poseen la información 09/11/2018 09/10/2018 la meta programada presenta datos anuales, el avance de las metas es del segundo cuatrimestre del año ( enero - agosto)
2018 01/09/2018 30/09/2018 REGULARIZAR LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS. (COMERCIO ESTABLECIDO) IMPLEMENTADO PORCENTAJE DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES REGULARIZADOS. EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE COMERCIOS QUE SON REGULARIZADOS RESPECTO AL TOTAL DE COMERCIOS IDENTIFICADOS QUE REQUIEREN SER REGULARIZADOS (COMERCIOS REGULARIZADOS/TOTAL DE COMERCIOS REGULARIZADOS)X99 PORCENTAJE ANUAL 14264 60% No se realizaron ajustes en las metas 158% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO. ACTIVIDADES COMERCIALES, ESPECTACULOS Y ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO 09/11/2018 09/10/2018 SE SUBE INFORMACIÓN TAL Y CUAL ARROJA EL SISTEMA
2018 01/09/2018 30/09/2018 QUE EL MUNICIPIO CUENTE CON UNA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO URBANO ADECUADO A LAS NECESIDADES ACTUALES VARIACIÓN EN EL NÚMERO DE DESARROLLOS AUTORIZADOS EFICACIA TENER UN CRECIMIENTO A LA PAR DEL CRECIMIENTO DE LA POBLACION VALOR UNIDADES MENSUAL NO HAY LINEA BASE 4,000 NO HAY META AJUSTADA 793 ASCENDENTE RECIBOS QUE SE EMITEN POR CADA LICENCIA Y LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO. DIRECCION DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO 09/11/2018 09/10/2018 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2018 01/09/2018 30/09/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Transporte Adapatado Informes mensuales Contribuir y garantizar el acceso a los servicios de transporte adaptado para las personas con discapacidad Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 31.00% Atender las solicitudes aceptadas de transporte adaptado que comprende el cumplimiento de los requisitos que la organización pide al usuario, además la aceptación responderá a los factores de lugar, tiempo, distancia y cupo en el vehículo a efecto de que pueden ser beneficiados el mayor número de solicitantes con el traslado se ajustaron metas con linea base del 2017 29% Ascendente Informes Mensuales, padron de beneficiarios Inclusión a la Discapacidad 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Becas para Asociaciones Civiles en Pro de la Discapacidad Informes mensuales Beneficiar la situación económica de las Asociaciones Civiles para que brinden un mejor servicio y mejore con ello la calidad de vida de sus beneficiarios Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación y carencia de oportunidades para las personas con discapacidad, fomentando más y mejores oportunidades de desarrollo, gestionando su autorización en conjunto con el Director se ajustaron metas con linea base del 2017 75% Ascendente Informes Mensuale, padron de beneficiarios Inclusión a la Discapacidad 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Grupos de Ayuda para Familiares de Pacientes Psiquiátricos y Epilépticos Informes mensuales Ofrecer un espacio de crecimiento donde se brinde orientación a las familias en el manejo e integración del paciente neurológico o psiquiátrico, mediante pláticas motivacionales, de asesoría y de experiencias compartidas Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación social y económica que apoyen en necesidades básicas a personas vulnerables y en salud a quienes no cuentan con ningún tipo de cobertura médica. se ajustaron metas con linea base del 2017 78% Ascendente Informes Mensuale, padron de beneficiarios Trabajo Social 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Consulta Médica a 1er Nivel Informes mensuales Otorgar el servicio a la población que acude a nuestra Institución y en especial a quienes no cuentan con cobertura médica y sean de escasos recursos Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación social y económica que apoyen en necesidades básicas a personas vulnerables y en salud a quienes no cuentan con ningún tipo de cobertura médica. se ajustaron metas con linea base del 2017 62% Ascendente Informes Mensuale, padron de beneficiarios Trabajo Social 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Consulta Dental a 1er Nivel Informes mensuales Otorgar una consulta médica sin costo, con especialistas que difícilmente obtendrían las personas en situación de vulnerabilidad de nuestro Municipio Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación social y económica que apoyen en necesidades básicas a personas vulnerables y en salud a quienes no cuentan con ningún tipo de cobertura médica se ajustaron metas con linea base del 2017 78% Ascendente Informes Mensuale, padron de beneficiarios Trabajo Social 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Atención de Enfermería y Farmacia Informes mensuales Otorgar una consulta médica sin costo, con especialistas que difícilmente obtendrían las personas en situación de vulnerabilidad de nuestro Municipio Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación social y económica que apoyen en necesidades básicas a personas vulnerables y en salud a quienes no cuentan con ningún tipo de cobertura médica se ajustaron metas con linea base del 2017 73% Ascendente Informes Mensuale, padron de beneficiarios Trabajo Social 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Talleres Ocupacionales Informes mensuales Capacitar a la población a través de oficios que les permitan obtener un empleo para mejorar su calidad de vida a través de grupos de formación y participación ciudadana. Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación social y económica que apoyen en necesidades básicas a personas vulnerables. se ajustaron metas con linea base del 2017 75% Ascendente Informes Mensuale, padron de beneficiarios Trabajo Social 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 APOYAR LA ALIMENTACIÓN DE LA FAMILIAS QUE VIVEN CONDICIONES DE POBREZA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO, CONSISTENTE EN LA ENTREGA PERIÓDICA UNA DESPENSA BÁSICA. NÚMERO DE FAMILIAS BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE FAMILIAS BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE UNA DESPENSA BÁSICA DE MANERA PERIÓDICA VALOR NÚMERO DE FAMILIAS BENEFICIADAS ANUAL 45000 45,000 FAMILIAS BENEFICIADAS NO HAY METAS AJUSTADAS 100% Ascendente LISTADO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL APOYO; EXPEDIENTES DE CADA BENEFICIARIO. DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 09/11/2018 09/10/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/09/2018 30/09/2018 PONER Y MANTENER EN OPERACIÓN PLANTAS PURIFCADORAS DE AGUA NÚMERO DE PLANTAS PURIFICADORAS EN OPERACIÓN. EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE PLANTAS PURIFICADORAS INSTALADAS VALOR NÚMERO DE PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA EN OPERACIÓN. ANUAL 7 5 PLANTAS PURIFICADORAS 2 PLANTAS PURIFICADORAS 50% Ascendente MATERIAL IMPRESO Y REGITROS FOTOGRÁFICO DE LAS PLANTAS PURIFICADORAS OPERANDO DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 09/11/2018 09/10/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/09/2018 30/09/2018 FORTACELER LAS CAPACIDADES ECON



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB859C1C9D1AA37F2862583210063CCCECreado el 10/09/2018 12:11:44 PM
Carátula de registro44EF5F73C5ECA4DA862583210063D380Autorslp slp
Registro308F827769A8C8D4862583210063F3B1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
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