Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónLas convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas

Obligación específica.
Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/2E7DB2DF6C8232FB8625831D007326CF/$File/LTAIPSLP84XXXIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas LTAIPSLP84XXXIII La información de cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones. La información se organizará por acto jurídico y publicarse a partir de la fecha en la que éste inició. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de acto jurídico (catálogo) Número de control interno asignado, en su caso, al contrato, convenio, concesión, entre otros. Objeto de la realización del acto jurídico Fundamento jurídico por el cual se llevó a cabo el acto Unidad(es) o área(s) responsable(s) de instrumentación Sector al cual se otorgó el acto jurídico (catálogo) Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Razón social del titular al cual se otorgó el acto jurídico Fecha de inicio de vigencia del acto jurídico Fecha de término de vigencia del acto jurídico Cláusula en que se especifican los términos y condiciones del acto jurídico Hipervínculo al contrato, convenio, permiso, licencia o concesión Monto total o beneficio, servicio y/o recurso público aprovechado Monto entregado, bien, servicio y/o recurso público aprovechado al periodo que se informa Hipervínculo al documento donde se desglose el gasto a precios del año Hipervínculo al informe sobre el monto total erogado, que en su caso corresponda Hipervínculo al contrato plurianual modificado, en su caso Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Hipervínculo al convenio modificatorio, si así corresponde Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/09/2018 30/09/2018 Contrato CT/UTSLP/2018/12 "“La Prestadora de Servicios” se obliga a: 1. Difundir el programa IncubaLab: Creando mi empresa 2018 propiedad de “El Contratante” para la captación de 30 participantes mujeres mayores de 18 años; 2. Convocar y registrar 30 participantes mujeres mayores de 18 años al programa IncubaLab: Creando mi empresa 2018; 3. Contar con un equipo de trabajo de cuando menos 5 instructores que cumplan con el perfil para la impartición del programa de incubación IncubaLab: Creando mi empresa 2018, previa validación del Curriculum Vitae e Identificación Oficial de cada integrante de dicho equipo de trabajo por “El Contratante”; 4. Proporcionar la infraestructura necesaria para la impartición de las sesiones; 5. Impartir 16 sesiones de capacitación de 8 horas de duración cada día sábado de la semana a las participantes mujeres mayores de 18 años registradas en el programa, iniciando el 11 de Agosto de 2018 hasta el 24 de Noviembre de 2018; 6. Llevar bitácora de actividades por participante acorde al formato proporcionado por “El Contratante”; 7. Llevar la lista de asistencia por sesión de las participantes registradas en el programa en el formato proporcionado por “El Contratante”; 8. Proporcionar a “El Contratante” cada dos semanas cinco evidencias fotográficas visibles y de buena calidad de cada sesión impartida; 9. Concluir con al menos 30 participantes mujeres mayores de 18 años que cuenten con su plan de negocios terminado acorde a lo establecido en el cuadernillo de actividades del participante del programa de incubación IncubaLab: Creando mi empresa 2018 de “El Contratante”; 10. Dar acompañamiento a las participantes durante el desarrollo de las actividades; 11. Todas las actividades deberán desarrollarse el día de la impartición de las sesiones; 12. Apegarse al calendario operativo de actividades proporcionado por “El Contratante” anexo al presente contrato; 13. En caso de que por razones de fuerza mayor sea necesario realizar una modificación al calendario operativo de actividades “La Prestadora de Servicios” deberá notificarlo cuando menos cinco días hábiles antes a “El Contratante” para que dicho cambio pueda ser autorizado. 14. Brindar la información que le sea requerida por “El Contratante” respecto a las participantes y la impartición del programa IncubaLab: Creando mi empresa 2018. " Articulo Decimo Primero Fracción IX del Decreto de creación de la Universidad Tecnologica de San Luis Potosí Dirección de Administración y Finanzas Privado No se genero No se genero No se genero PRODES CONSULTORA, S.C. 11/08/2018 24/11/2018 Segunda http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/AEE52BE59053843C8625831D0072A70B/$File/Prodes+Consultora,+S.C..pdf $150,000.00 $37,500.00 http://utslp.edu.mx/transparencia/nosegenera.html http://utslp.edu.mx/transparencia/nosegenera.html http://utslp.edu.mx/transparencia/nosegenera.html No http://utslp.edu.mx/transparencia/nosegenera.html Dirección de Administración y Finanzas 05/11/2018 05/10/2018 El monto total de la factura con el impuesto al valor agregado (IVA) será de $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesoos 00/100 M.N) 5 días hábiles posteriores a la firma del presente convenio; el setenta y cinco porciento restante quedará sujeto la cantidad de participantes que concluyan con su plan de negocios completo el programa de Incubación IncubaLab y se efectuarán mediante transferencia electrónica. 2018 01/09/2018 30/09/2018 Contrato AD/UTSLP/2018/05 "EL PROVEEDOR se obliga a entregar 1 Medidor de fuerza digital con base motorizada a LA UNIVERSIDAD y esta última a recibirlo en la forma y términos que establece este contrato, con las características a continuación: 1. Un Medidor de fuerza digital. Especificaciones de medidor: *Capacidad: 100 X 0.1 lbf
*Precisión: +/- 0.25% de la escala total. *Sobrecarga máxima: 150% de capacidad nominal. *Almacenamiento de datos: hasta 20 resultados. *Alimentación: batería (niquel-hidruro metálico o CA directa 120/230 Vac. *Temperatura de operación: 5-45°C. *Comunicación a la PC: RS-232, y USB RS-232
2. Una Base motorizada 112LVF. Especificaciones base motorizada: *Capacidad de carga máxima: 110 LVF (500 N). *Rango de velocidad: 0.2 a 20 in/min (5 a 500 mm/min)
*Recorrido del cabezal de prueba: 480 mm. *Switch: para control up and down. *Corriente eléctrica: 110/230 VDC. *Temperatura de operación: 5-45°C. *Peso: 39 lbs (18 Kg.). *Botón: Paro de emergencia para apagado inmediato. " Articulo Decimo Primero Fracción IX del Decreto de creación de la Universidad Tecnologica de San Luis Potosí Dirección de Administración y Finanzas Privado No se genero No se genero No se genero ATRYA PLAST, S.A DE C.V. 24/09/2018 05/10/2018 Novena http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/59673FC574A60EE18625831D0072C04F/$File/ATRYA,+S.A+DE+C.V..pdf $9,204.60 0 http://utslp.edu.mx/transparencia/nosegenera.html http://utslp.edu.mx/transparencia/nosegenera.html http://utslp.edu.mx/transparencia/nosegenera.html No http://utslp.edu.mx/transparencia/nosegenera.html Dirección de Administración y Finanzas 05/11/2018 05/10/2018 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD0F0CD68CA73312A8625831D00728FF6Creado el 10/05/2018 02:57:45 PM
Carátula de registro492F48AE269DF6AF8625831D007299CAAutorut slp
Registro2E7DB2DF6C8232FB8625831D007326CFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247