| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cd valles slp |
| | Cuidad Valles | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/2E4060D3F881A450862582E800630201/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01 DE ABRIL DE 2018 30 DE ABRIL DE 2018 http://vallesslp.gob.mx/Portal%20Estatal%20de%20Transparencia/2do-informe-de-Gobierno.pdf COMISION PERMANENTE DE HACIENDA MUNICIPAL; COMISION PERMANENTE DE GOBERNACION; COMISION PERMANENTE DE POLICIA PREVENTIVA, VIALIDAD Y TRANSPORTE; COMISION PERMANENTE DE SALUD PÚBLICA; COMISION PERMANENTE DE ALUMBRADO Y OBRAS PUBLICAS; COMISION PERMANENTE DE EDUCACIONPUBLICA Y BIBLIOTECAS; COMISION PERMANENTE DE MERCADOS, CENTROS DE ABASTO Y RASTRO; COMISION PERMANENTE DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO; COMISION PERMANENTE DE DESARROLLO Y EQUIPAMIENTO URBANO; COMISION PERMANENTE DE ECOLOGIA Y TURISMO; COMISION PERMANENTE DE COMERCIO, ANUNCIOS Y ESPECTACULOS; COMISION PERMANENTE DE DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDIGENAS; COMISION PERMANENTE DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE; COMISION PERMANENTE DE SERVICIOS; COMISION PERMANENTE DE ATENCION A GRUPOS VULNERABLES; COMISION PERMANENTE DE DESARROLLO SOCIAL; COMISION PERMANENTE DE TRANSPARENCIA; COMISION PERMANENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA; COMISION PERMANENTE DEL REGISTRO CIVIL; COMISION PERMANENTE DE PROYECTOS PRODUCTIVOS; COMISION PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS; Y COMISION PERMANENTE DE ASUNTOS LABORALES. SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO 13 DE AGOSTO DE 2018 13 DE AGOSTO DE 2018 NINGUNA |
|
|
|