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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | iprtemazcalli slp |
| | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2018 |
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Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los mecanismos de participación ciudadana. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVA.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/24657E7C27C5821386258358005B8F5C/$File/LTAIPSLP84XLIVA.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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2018 03/12/2018 31/12/2018 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS LEY GENERAL DE SALUD (Artículo 77 BIS 37, Fracción XV: "Presentar quejas ante los Regímenes Estatales de Protección Social en Salud o ante los Servicios Estatales de Salud, por falta o inadecuada prestación de servicios establecidos en este Título, así como recibir información acerca de los procedimientos, plazos y formas en que se atenderán las quejas y consultas"; Artículo 77 BIS 37, Fracción XVI: "Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida" Dar atención a las Solicitudes encontradas en los buzones de sala de espera, comunidad terapéutica y laboratorio Conocer por medio de las solicitudes encontradas en buzón las sugerencias, felicitaciones, inconformidades y solicitudes de atención que requieran los usuarios del Instituto La categorización de las solicitudes se hará en el momento de la apertura y se iniciará de forma inmediata el proceso dependiendo de la solicitud Usuario del Instituto Mediante las solicitudes depositadas en buzón, de forma directa o por medio del 01 800 CONADIC Buzón, directa, 01 800 CONADIC 13/08/2018 31/12/2018 Colocar el ID de los registros de la Tabla_550553 Coordinación de Calidad 03/01/2019 03/12/2018 AL MOMENTO CONTAMOS CON: 23 SUGERENCIAS, 21 FELICITACIONES, 2 SOLICITUDES DE GESTION Y 3 QUEJAS |
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