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Sujeto Obligado | | difrioverde slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Rioverde | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2018 |
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Obligación | | Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Actas del Consejo Consultivo. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LII | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIA Actas del Consejo Consultivo2018.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/19B57FA95A90450986258321007F8F5B/$File/LTAIPSLP84LIIA+Actas+del+Consejo+Consultivo2018.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01 de marzo del 2018 31 de marzo del 2018 07 de marzo del 2018 Ordinaria 23 23 1. LISTA DE ASISTENCIA 2. VERIFICACIÓN DE QUORUM 3. DECLARACIÓN DE VALIDEZ DE LA SESIÓN 4. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR 5.PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO 2018. 6. PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS DEL MES DE FEBRERO 2018. 7. TRANSFERENCIAS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MES DE FEBRERO 2018. 8. TOMA DE PROTESTA AL PROCURADOR MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES 9. ASUNTOS GENERALES 10. CLAUSURA DE LA SESIÓN. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/2644A3B2D67D453A86258321007F6F78/$File/ACTA+NO+23.pdf COORDINACIÓN 09/10/2018 09/10/2018 NINGUNA< |
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