Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/18FF7DC6D43F0E7E862582F0005F9F26/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/05/2018 31/05/2018 CONTRIBUIR A MEJORAR LA CALIDAD DE OBRAS Y SERVICIOS QUE IMPACTEN PARA LA DELEGACION, TENIENDO QUE HAYA MAS POBLACION BENEFICIADA numero eficacia seguridad y servicios de la poblacion numero de quejas y numero de atencion a llamados porcentaje mensual por este periodo no se genero informacion 90% no 66% Ascendente quejas de la poblacion y denuncia de actos delictivos delegacion de bocas 21/09/2018 21/08/2018 SIN NOTAS
2018 01/05/2018 31/05/2018 REGULARIZAR LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS. (COMERCIO ESTABLECIDO) IMPLEMENTADO PORCENTAJE DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES REGULARIZADOS. EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE COMERCIOS QUE SON REGULARIZADOS RESPECTO AL TOTAL DE COMERCIOS IDENTIFICADOS QUE REQUIEREN SER REGULARIZADOS (COMERCIOS REGULARIZADOS/TOTAL DE COMERCIOS REGULARIZADOS)X99 PORCENTAJE ANUAL 14264 60% No se realizaron ajustes en las metas 131% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO. DIRECCION DE COMERCIO 21/09/2018 21/08/2018 LA META ES 60 % DE COMERCIO FIJO REGULARIZADO ANUAL. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN A METAS AJUSTADAS. 2018 01/05/2018 31/05/2018 Contribuir a la correcta aplicación del gasto publico, del cumplimiento de los planes y programas asi como el correcto actuar de los servidores públicos Número de auditorias concluidas Eficacia Mide las auditorias concluidas respecto a las programadas en el Programa Anual de Control y Auditoria Auditorias Concluidas/ Numero de Auditorias Programadas X 100 Porcentaje Anual 2018 39 auditorias Sin ajuste 100.00% Ascendente Programa Anual de Control y Auditoria Contraloría Interna Municipal 21/09/2018 21/08/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 Implementar el Programa Anual de Auditoria mediante la evaluacion del control interno, la gestión municipal y desarrollo administrativo PORCENTAJE DE LAS OBSERVACIONES EMITIDAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS Y NOTIFICADAS A LAS AREAS CORRESPONDIENTES Eficacia Mide el porcentaje de observaciones encontradas y notificadas al área correspondiente. (A) (PORCENTAJE DE OBSERVACIONES EMITIDAS TOTAL DE OBSERVACIONES ENCONTRADAS ) X 100 (A/B)X100 Porcentaje Anual 2018 100% Sin ajuste 100.00% Descendente Informes de Actividades de la Contraloria Municipal en cuanto a las observaciones emitidas a los estados financieros Contraloría Interna Municipal 21/09/2018 21/08/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 QUE EL MUNICIPIO CUENTE CON UNA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO URBANO ADECUADO A LAS NECESIDADES ACTUALES VARIACIÓN EN EL NÚMERO DE DESARROLLOS AUTORIZADOS EFICACIA TENER UN CRECIMIENTO A LA PAR DEL CRECIMIENTO DE LA POBLACION VALOR UNIDADES MENSUAL NO HAY LINEA BASE 4,000 NO HAY META AJUSTADA 503 ASCENDENTE RECIBOS QUE SE EMITEN POR CADA LICENCIA Y LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO. DIRECCION DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO 21/09/2018 21/08/2018 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2018 01/05/2018 31/05/2018 Se contribuye a que el Municipio cuente con un sector empresarial formal, incluyente, moderno y competitivo a nivel nacional e internacional Número de Empresas beneficiadas con prácticas empresariales Eficacia Personas beneficiadas con mejores prácticas administrativas Valor Empresas beneficiadas Mensual 827 910 En este periodo no se generó información para el llenado de esta celda 44.50% Ascendente Listas de Asistencia Desarrollo Económico 21/09/2018 21/08/2018 No se generó información para el llenado de esta celda. 2018 01/05/2018 31/05/2018 IMPULSAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA PRÁCTICA DEPORTIVA ENTRE LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO. NÚMERO DE EVENTOS DEPORTIVOS Y DE ACTIVACIÓN FÍSICA REALIZADOS EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE EVENTOS REALIZADOS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA RECREACIÓN. VALOR NÚMERO DE EVENTOS DEPORTIVOS Y DE ACTIVACIÓN FÍSICA ANUAL 432 198 EVENTOS NO HAY METAS AJUSTADAS 75% Ascendente AGENDA DE ACTIVIDADE Y REPORTES FOTOGRÁFICOS SUBDIERCCIÓN DE DEPORTES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL 21/09/2018 21/08/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/05/2018 31/05/2018 CONTRIBUIR AL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ NÚMERO DE JÓVENES BENEFICIADOS CON PROGRAMAS MUNICPALES EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE JÓVENES QUE HAN SIDO BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS MUNICIPALES IMPLEMENTADOS VALOR NÚMERO DE JÓVENES BENEFICIADOS ANUAL 78% 55690 NO HAY METAS AJUSTADAS 57% Ascendente PADRÓN Y LISTA DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS, REGISTROS DE ASISTENCIAS, REPORTES Y REPORTES FOTOGRÁFICOS. SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN A JÓVENES DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 21/09/2018 21/08/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/05/2018 31/05/2018 APOYAR LA ALIMENTACIÓN DE LA FAMILIAS QUE VIVEN CONDICIONES DE POBREZA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO, CONSISTENTE EN LA ENTREGA PERIÓDICA UNA DESPENSA BÁSICA. NÚMERO DE FAMILIAS BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE FAMILIAS BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE UNA DESPENSA BÁSICA DE MANERA PERIÓDICA VALOR NÚMERO DE FAMILIAS BENEFICIADAS ANUAL 45000 45000 FAMILIAS BENEFICIADAS NO HAY METAS AJUSTADAS 100% Ascendente LISTADO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL APOYO; EXPEDIENTES DE CADA BENEFICIARIO. DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 21/09/2018 21/08/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/05/2018 31/05/2018 PONER Y MANTENER EN OPERACIÓN PLANTAS PURIFCADORAS DE AGUA NÚMERO DE PLANTAS PURIFICADORAS EN OPERACIÓN. EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE PLANTAS PURIFICADORAS INSTALADAS VALOR NÚMERO DE PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA EN OPERACIÓN. ANUAL 7 5 PLANTAS PURIFICADORAS NO HAY METAS AJUSTADAS 20% Ascendente MATERIAL IMPRESO Y REGITROS FOTOGRÁFICO DE LAS PLANTAS PURIFICADORAS OPERANDO DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 21/09/2018 21/08/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/05/2018 31/05/2018 FORTACELER LAS CAPACIDADES ECONÓMICAS DE LAS MADRES JEFAS DE FAMILIA MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO A MADRES JEFAS DE FAMILIA. NÚMERO DE MUJERES JEFAS DE FAMILIA QUE RECIBEN EL APOYO ECONÓMICO. EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE MUJERES JEFAS DE FAMILIA BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS VALOR NÚMERO DE MUJERES JEFAS DE FAMILIA BENEFICIADAS ANUAL 1200 1200 JEFAS DE FAMILIA BENEFICIADAS NO HAY METAS AJUSTADAS 100% Ascendente LISTADO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL APOYO; EXPEDIENTE DE CADA BENEFICIARIO; CARTAS DE AGRADECIMIENTO. DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 21/09/2018 21/08/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/05/2018 31/05/2018 FORTALECER LAS CAPACIDADES ECONÓMICAS DE LOS ADULTOS MAYORES MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE 60 Y MÁS (APOYO A ADULTOS MAYORES). NÚMERO DE ADULTOS MAYORES QUE RECIBEN APOYO ECONÓMICO EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE ADULTOS MAYORES BENEFICIADOS CON LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS. VALOR NÚMERO DE ADULTOS MAYORES BENEFICIADOS SEMESTRAL 3800 3800 ADULTOS MAYORES BENEFICIADOS NO HAY METAS AJUSTADAS 100% Ascendente LISTADO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL APOYO; EXPEDIENTE DE CADA BENEFICIARIO; CARTAS DE AGRADECIMIENTO. DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 21/09/2018 21/08/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/05/2018 31/05/2018 APOYAR A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS, MEDIANTE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS A LA EDUCACION BASICA NUMERO DE ESTUDIANTES BENEFICIADOS EFICACIA MIDE EL NUMERO DE ESTUDIANTES BENEFICIADOS VALOR NUMERO DE ESTUDIANTES BENEFICIADOS ANUAL 6000 6000 ALUMNOS BENEFICIADOS NO HAY METAS AJUSTADAS 100% Ascendente LISTADO DE BENEFICIARIOS FIRMADO DE RECIBIDO DE LOS BENEFICIARIOS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA, Y EXPEDIENTE INTEGRADO DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 21/09/2018 21/08/2018 LINEA BASE 2017
2018 02/05/2018 31/05/2018 Violencia Familiar Contar con cifras reales y llegar al punto en que todo sede de manera directa e inmediata. Atención a la Violencia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 27% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 Procesos Judiciales en Materia Familiar Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. Atención Procesos Judiciales en Materia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 38% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 Atencion a menores de 45 dias hasta 6 años Contar con cifras reales y llegar al punto en que todo sede de manera directa e inmediata Atencion a menores de 45 dias hasta 6 años Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 35% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Centros Educativos 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 Apoyo a personas con discapacidad Controlar las cifras de los apoyos brindados a la población con una respuesta inmediata y eficaz. Atención del área a la demanda de apoyos Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 34% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación para la inclusión de personas con discapacidad. 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 Trasporte Adapatado Que las solicitudes de transporte adaptado para las personas con discapacidad, sean atendidas en su mayoría. Atención Transporte Especial a solicitudes Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 31% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación para la inclusión de personas con discapacidad 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 Consulta Psicologica Atender a primer nivel los problemas psicológicos en las sesiones establecidas y en su caso canalizarlos a las instancias correspondientes. Altas de pacientes atendidos por consulta psicológica Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 35% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Psicología y Prevención 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 tramites y servicios Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyo con gestiones administrativas Eficacia Apoyar en los tramites administrativos para la obtencion y certeza juridica para los procesos judiciales en materia familiar. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 37% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 albergue indigentes Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atencion en el albergue para indigentes psiquiatricos Eficacia brindar atencion a ingigentes pquiatricos en horario nocturno Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 37% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 Consulta medica general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención medica Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a travez de medicos profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 33% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Trabajo social y salud 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 Consulta dental general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención dental Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a travez de dentistas profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 32% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Trabajo social y salud 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 02/05/2018 31/05/2018 vales otorgados Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyos asistenciales Eficacia otorgar vale de apoyo economico asistencial en medicamento especialidados como hemodialisis, a personas vulnerables del municipio Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 30% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Trabajo social y salud 21/09/2018 21/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/05/2018 31/05/2018 SUPERVICION DE QUE EL SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS CUMPLA CON LA COBERTURA ADECUADA PORCENTAJE DE COBERTURA DE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadACD07B0C01608A33862582F0005F9584Creado el 08/21/2018 11:24:26 AM
Carátula de registro3EC9604FC38ED4C3862582F0005F97A4Autorslp slp
Registro18FF7DC6D43F0E7E862582F0005F9F26Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247