Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2018

ObligaciónAdemás de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información

Obligación específica.
Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente.

A ) Artículo89

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA89FVIII-UASLP-SecAc-2018-12-Categorización.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/1712C2D0729998038625837D007792FD/$File/LTAIPSLPA89FVIII-UASLP-SecAc-2018-12-Categorización.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación del cuerpo docente (Julio 2018) LTAIPSLP89VIII La presente obligación se refiere a la publicidad de cualquier evaluación que se realiza al cuerpo docente. Las escuelas, facultades o departamentos contarán con un mecanismo de publicación de las evaluaciones periódicas que realizan a sus profesores, distinguiendo la clase y periodo académico. Se deberán considerar aquellas que los alumnos realizan de sus profesores. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Unidad académica o institucional Nombre de la evaluación Nombre de la institución que aplica la evaluación Periodo académico evaluado Fundamento jurídico/administrativo para realizar las evaluaciones, en su caso Categorías a evaluar Metodología de la evaluación Medio(s) por el cual(es) se realiza la evaluación "Docentes Evaluados
Tabla_547687" Hipervínculo a los resultados de la evaluación (versión pública) y recomendaciones generales Hipervínculo a la Convocatoria o medio por el cual se informa a los alumnos de las evaluaciones a re Número total de participantes Metodologías de la evaluación Categorías a evaluar "Resultados por categorías evaluadas por profesor
Tabla_547672" Resultado global promediado de la calificación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad UASLP 22/01/2016 a 25/09/2018 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 230 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2018-12-230.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc-CategorizacionConvocatoria-20180508.pdf 230 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 230 230 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico 09/01/2019 09/01/2019 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad UASLP 22/02/2017 a 29/10/2018 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 231 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2018-12-231.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc-CategorizacionConvocatoria-20180508.pdf 231 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 231 231 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico 09/01/2019 09/01/2019 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad UASLP 11/07/2011 a 19/10/2018 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 232 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2018-12-232.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc-CategorizacionConvocatoria-20180508.pdf 232 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 232 232 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico 09/01/2019 09/01/2019 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad UASLP 26/09/2017 a 12/10/2018 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 233 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2018-12-233.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc-CategorizacionConvocatoria-20180508.pdf 233 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 233 233 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico 09/01/2019 09/01/2019 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad UASLP 19/09/2017 a 24/10/2018 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 234 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2018-12-234.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc-CategorizacionConvocatoria-20180508.pdf 234 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 234 234 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico 09/01/2019 09/01/2019 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad UASLP 26/01/2017 a 19/10/2018 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 235 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2018-12-235.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc-CategorizacionConvocatoria-20180508.pdf 235 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 235 235 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico 09/01/2019 09/01/2019 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad UASLP 31/10/2018 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 236 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2018-12-236.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc-CategorizacionConvocatoria-20180508.pdf 236 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 236 236 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico 09/01/2019 09/01/2019 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad UASLP 31/10/2018 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 237 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2018-12-237.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc-CategorizacionConvocatoria-20180508.pdf 237 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 237 237 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico 09/01/2019 09/01/2019 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2018 01/12/2018 31/12/2018 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-In



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDD94821AA14C20F18625837D007767BFCreado el 01/09/2019 03:46:04 PM
Carátula de registro241D36492A3924798625837D0077754BAutorua slp
Registro1712C2D0729998038625837D007792FDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247